Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
covaga

#5970 no tiene trampa, creo que era mínimo pedido de 15€ y como todas las promos, no se incluye el precio del pedido.

1 respuesta
B

.

doty

Algo de just eat???

Mystee

Acabo de verlo y caduca el 23, son 6 euros de descuento

ZKDJ-TM87

1 respuesta
rodero

10 € de descuento para cuentas nuevas en 2 pedidos (mínimo 15€ por pedido) en uber eats.

spoiler
Slash_Eb3

#5974 usado gracias!

ShadowLink

UBER EATS:

12€ de descuento para cuentas nuevas en tu proximo pedido (minimo 15€)

eats-9oagnv

B

Ha muerto HOLA?

:dizzy_face:

2 respuestas
VictorAxl

#5978 Sí, ha dicho ADIÓS

11
intelntl

#5978 Por desgracia HOLA ha muerto. Este hilo ahora consiste en códigos referidos de Uber Eats y gente quejándose de que el cupón no vale en su ciudad. Una pena :(

2
B

La verdad que a mi Uber me la juega siempre, ninguno de los códigos que se postean o encuentro por internet valen para mi ciudad :sweat_smile:

Te ponen la miel en los labios y luego no puedo aplicar casi nada.

Una pena lo de Just eat, momento triste para los que pedimos comida a domicilio, han sido muchos meses de felicidad

1 respuesta
intelntl

#5981 Con Uber pasará igual que con JUST EAT, que ha creado base de clientes y cuando ya la tiene desaparecen las ofertas y suben los precios. JUST EAT ya ha terminado su fase de captación, ahora está a ganar dinero, como es lógico.

benitoll

Vaya racha llevo pidiendo a diario en Uber Eats con 50% de descuento con los JULIOXXCOMIDA (XX siendo el día del mes), antes de las 19:00. Hay muchas variantes del descuento (COMIDAXXJULIO, XXJULIO50, 50JULIOXX...) y a veces deja usarlo después de las 19:00 (es muy random).

Encima se puede combinar con descuentos de restaurantes concretos.

2 2 respuestas
covaga

#5983 Uber está bien pero en mi caso, siempre tengo que llamar el restaurante porque mi dirección no la pilla o directamente solo pone la calle y es una rayada.

B

#5983 Con qué descuentos de restaurantes concretos te deja combinarlo? A mí me funciona de tal manera, normalmente, que si uso lo del 50% ya no me deja aplicar el descuento concreto que tuviera el local. Pero no lo he probado con todos los tipos.

2 respuestas
benitoll

#5985 los que ya vienen en la interfaz sin necesidad de meter códigos. X platos/bebidas con descuento, 2x1, etc

1 respuesta
B

#5986 Pues lo he probado (desde Barcelona) en el 2x1 u otros descuentos sin código y no, sólo me cuenta el del 50%.

VROhN

#5985 #5896

Lo suele hacer mucho KFC, me tiré literalmente 2 semanas comiendo pollo todos los días porque comprarme un cubo de 12 piezas x 2 (de la oferta de KFC que era 2 cubos al precio de 1, 24 piezas en total) me salía por 6€ con el 50% de descuento y comía 2 días. Creo que me salieron alas y todo.

1 2 respuestas
B

#5988 Lo que te saldría seguro es grasa por las orejas. Dos semanas comiendo de KFC. Madre del amor hermoso. Pobrecito tu cuerpo.

Mystee

Me ha llegado el mail con el mismo código de #5974 no se si volverá a funcionar pero caduca mañana

GreatKingRat

#5988 Si sigues ahorrando con el KFC luego ahorrarás más aún, que la comida del hospital es gratis.

covaga

buen flander

Heysen

Descuento 50% UberEats:

NSFW

Mínimo 15€ sin tope hasta el 31 de julio para los próximos 3 pedidos

1 respuesta
imanorange

#5993 me añade las promos pero no puedo aplicarlas.. no se el motivo, puto uber.

2
mikel22

uber 10 descuento :eats-vweavg

Hooliganney

eats-9oiwau

doty

mas de uber para el que le venga bien...
eats-vsbwiq

Heysen

Soy el único que piensa que los códigos de referido deberían estar prohibidos en el hilo?

15 1 respuesta
infrico

Algún descuento en ubereats que no sea AHORRA50JULIO?

No me funciona

caporro8

a mi no me funciona ninguno 😅😅 y me dice que esta hasta últimos de mes

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags