Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Scottie

2'50€ de comisión por pedido pequeño, ajá Ubereats, bien jugado.

2 respuestas
intelntl

#6090 Llama al sitio y diles que quieres pedir pero que no te gusta Uber. Te sorprendería la cantidad de sitios que se plantean cambiar cuando los clientes les dicen lo que piensas.

Salvo si es una cadena grande, en ese caso pasa xD

#6091 Pues como con Uber normal, que si tienen demanda en vez de 15€ te cobran 34€ porque patata.

2
Beckar

Mismo restaurante, pedido de 15,50€, en ubereats 19,50€ y en justeat 10,6€ (oferta restaurante) sin gastos de envío.

No se a que juega ubereat con esto, pero ahora solo va a pedir ahí los que no tengan ni idea de estas apps o los que consigan alguna promo de rebote, buen negocio.

1 1 respuesta
Usopp

#6091 Yo el otro día pedí un pollo asado + bandeja de patatas+ varias cervezas, pepsi de 2 litros... aplicando un descuentod el 50%.

El hombre me dijo que se quedan con un 30% el restaurante, de los 15€ el se quedó 10,5, 4.5 del total, me lo enseñó en la tablet, fue la primera vez que recojo, porque los envíos se están poniendo caretes...

1 respuesta
B

Yo desinstale hasta la app, si pido alguna vez ya de tirao, pos justeat y listo. Ni uber, glovo, ni deliveroo.

ThOrKeMaD

era de esperar chavales, ahora que ha ocupado buena parte del mercado con ofertas pasan a la fase de sangrado. lo mismo que hizo blablacar, primero gratis tal, y cuando tenian todo el cupo a cobrarte por los servicios.

1
deckone

#6093 19,50€ que aplicando el descuento que prácticamente todos los días lo tienes, te queda en 11,50€ y eso porque estas pasándote de los 16€ que es donde se ajusta el 50% y te quedaría en unos 9 y pico.

Venga vamos a poner screenshots, que la gente parece que no se da cuenta de lo que hay.

spoiler

Esto no es seleccionado con los mejores precios para ponerlo sin mas.
Por ejemplo, los tres últimos...

Todo esto sin contar con las reclamaciones porque o bien les falta un producto o esta frio o lo que te de la gana, como si esta perfecto y lo reclamas por la cara.

spoiler
1 1 respuesta
Beckar

#6097 Que descuento tienes prácticamente todo los días en ubers que te haga ese %? Y que tiene que ver los 16€, creo que andas un poco perdido.

He hablado del mismo restaurante en ambas apps a la fecha que te hablo, que ubereat saque un 50% cada mes no tiene nada que ver para un pedido casual.

Parece que algunos trabajáis para ubereat y os molesta que la gente se esta empezando a dar cuenta de lo que se ha convertido.

1 respuesta
Nailu

#6098 50% lo saca cada dia casi. la cosa está en que hay zonas que hay más ofertas que otras yo ya he dicho varias veces que en Barcelona hay un montón de ofertas. entiendo que lo de los 16 € se refiere que si haces pedidos muy grandes como el descuento solo son 8 € máximo no vale la pena pero por ejemplo nosotros hacemos pedidos pequeños y ajustamos al máximo el descuento de estos 8 €. Yo hago muchos pedidos que me salen más baratos comparados con just eat igual que el colega de arriba.

covaga

a mo varios repartidores me han comentado X restsurante hace 15-30% descuento si contacto directamente con ellos, incluyendo el envio.

Lo cabrones de uber cobran 2€ de envio aunqie el restaursnte esté a 2 calles.

JCab

4,5€ me querían cobrar a mí por envío y servicios cuando el restaurante está en la acera del frente. Obviamente, como buen comedoritos incapaz de andar 10 metros, los pagué.

1 1 respuesta
Nailu

#6101 yo flipo, parece que tengamos diferentes uber eats xD si el restaurane esta en mi zona cobran 0,90€ envio sera que el paquete era muy grande, y cuanto mas lejos se va incrementando.

acabo de comparar un asiatico que suelo pedir. menu 16,50. uber eats me sale por 8,25( al aplicar el 50%) mas 2,55 servicio+envio: unos 11 pavos. en Just eat 16,50 tal cual xD

1 respuesta
Beckar

#6102 En resumen que si no hay ofertas del 50% (que habláis como si la tuvieseis siempre, pero no es así), en ubereat te cobran gastos de envío entre (0,4-2€) + el 10% del precio por "gastos de servicio" y en justeat, no solo no te cobran este "gasto", sino que muchos de sus restaurantes te quitan los gastos de envío a partir de una cantidad y encima también tiene las ofertas individuales por restaurantes (15-50%), es decir, que si quieres pedir algo concreto Justeat te va a cobrar menos por gestión y envío.

Sigo sin entender por qué defendéis Ubereats, cuando claramente está retrocediendo en el negocio.

1 respuesta
Nailu

#6103 Te explico mi caso para que entiendas un poco mejor.

Hago pedidos pequeños ( no me quiero gastar mas de 10/12€) por lo tanto en just eat me piden para llegar a la oferta mucho mas.

en barna tengo CASI CADA DIA y te juro que es verdad un 50% de descuento, en caso que no como duran varios dias ( incluso un mes entero) siempre tengo en la recamara uno. en caso de no tener eso pediria en just eat.

al final cada lugar hay ofertas diferentes y depende del tamaño del pedido. cuando just eat teniamos el HOLA solo pedia alli. Pedid donde os salga mas barato y ya esta, en mi caso casi siempre uber eats.

tambien dire que en mi caso he reclamado muchos platos y me han devuelto la pasta al momento, he leido gente que al contrario asi que..

y por ultimo es verdad que algun restaurante en concreto solo lo tengo en uber aun q pida poco alli , pero eso ya es personal jeje

B

Otra que vive en Barcelona y que está satisfecha con Uber Eats. Me sale más barato que comer en el restaurante en cuestión, con el 50% diario. Y luego también suelo usar de vez en cuando las ofertas rollo "gasta 20, ahorra 10", que según cómo salen mejor.

Eso sí, hace un par de días que veo que el 50% diario ha bajado a 30%, y claro, ahí dejaría de cundirme.

Luego, el tema de las comisiones, por aquí no le he dado mucha importancia. Han bajado el precio del transporte (ahora está en 1.40 o similar, antes en 2.90 o 3.40) para subirlo de nuevo en comisiones, así que el resultado que yo veo es lo mismo de antes aprox.

1 respuesta
C

yo no sé de dónde sacáis el 0,90€ de envíos, a mi en Uber Eats me cobran 3,40 por cada envío en la mayoría de restaurantes, el que menos 2,90 y aunque esté a 100 metros

1 1 respuesta
Nailu

#6106 ¿Cómo se establecen los precios?
Gastos de envío
Este precio ayuda a cubrir los costes de entrega. El precio será más bajo cuanto más cerca estés del restaurante.
Precio del servicio
Un nuevo tipo de precio que depende del tamaño del pedido. Equivale al 10 % del subtotal.
Precio por pedido pequeño
Es posible que se aplique un precio a los pedidos inferiores a un importe determinado. Este importe varía según el restaurante. Añade artículos para evitar que se aplique este precio.

Por eso ahora muchos en mi zona son 0,90. al final como dice #6105 pagamos lo mismo.

ya dejo el tema, que os aproveche a todos lo que pidais sea de donde sea! y que vuelva HOLA30! joder! xD

B

Pues en Madrid no tenemos ni mierda, 30% en restaurantes seleccionados y gastos de envios altos.

1
SkOi

Yo acabo de probar en ubereats el clasico DIAMES50 (10AGOSTO50) y me lo activó, incluso sin estar anunciado en la app.

Yo ya solía pedir únicamente cosas a recoger en el local, pero el comentario de #6094 me hace replantearme mucho el seguir pidiendo por aquí.

1
xTwisted

Pues no se vosotros, pero Uber Eats sobretodo sin descuento de 50% tocho suele (o solia) ser un timo curioso.

Hace meses, fijándome, no me coincidían los precios de los platos del mismo restaurante en Uber vs Just Eat. En Uber costaba cada plato como 1-2€ mas que en Just Eat, y lo comprobé en varios restaurantes e igual. Y luego los cobros masivos de gastos de envío. Todo esto en Barcelona

deckone

Esta clarisimo que sin el 50% es un timo, pero esque esto de uber eats es como el 2x1 de telepizza, quien coño paga en el telepizza sin un 2x1 o similar ? nadie.

Esto es lo mismo, el pedir ''normal'' equivale a usar un 50% cuando por ejemplo en el just eat pedir ''normal'' sin descuento en según que tiendas no es tanta locura.

A mi no me importa que me suban el precio un 30% del original y luego me metan 2-3€ extras, si luego al final me lo reducen todo al 50%

Esto de sumar por aquí, que si mas caro que en tienda, que si gastos de envio, etc que mas da, si luego pagas la mitad.

Tu mira el precio final cuando pagas con el respectivo descuento del 50% y compáralo con ir al sitio en cuestión, sale mas barato si o si.

Pero repito, que esto es única y exclusivamente con el descuento del 50%, no se trata de defender un servicio u otro, se trata de usar el mas barato y punto, en mi caso yo estando en barcelona, el 95% de las veces es muchísimo mas barato en uber eats que de ninguna otra forma.

2 1 respuesta
intelntl

Pero al final es tanto UBER el que te da el 50% de descuento como el que te cobra un porcentaje de "servicio". Por lo que en computo globar tienen que salir ganando si o si y ya sabemos como se las gastan...

deckone

Ejemplo, mismo pedido, misma tienda.
Just eat, suponiendo que le aplicamos el 30% nos sale a 11,09€

UberEats, 9,28€

1 1 respuesta
Erpotro

Pues yo por ubereats me estoy sacando pedidos de 20€ a 10€, y con los restaurantes que ponen ofertas especiales me he sacado uno de 30€ a 9'90...

Ubereats lo mejor para mi

Beckar

#6113 Pero no me pongas McDonald que es, no solo el que más, sino de los pocos que cobran gastos de envío sin pedido mínimo en justeat, claro que se te van las cuentas, ahora haz las mismas quitando esos 4€ como si fuera cualquier otro restaurante, que en la mayoría de sitios no te cobrarían ni gastos de envío ni "servicio", y ya tendrías el resultado real.

Ubereat solo vale si tienes oferta (y es en un sitio que te guste), si vas a pedir algo concreto en un restaurante es muy probable que tenga mejor precio en justeat (promos 15-30% constantes) que en ubereat.

1 1 respuesta
deckone

#6115 Pero si el pedido mínimo del 90% de tiendas es de 20€

Entiendo que si pides bastante comida te salga mas barato en just eat, porque cuando te pasas de 16€ en uber, deja de ofrecerte descuento porque el limite actual es de 8€

Por lo que si, tienes toda la razon, si vas a pedir una cantidad generosa, ese 30% sin gastos de envio se comen a uber.

Pero si te pides algo justito para una cena o comida para ti solo y te buscas alguna oferta de tienda y encima le metes el 50% entonces uber se come a just eat de lejos, haciendo pedidos de menos de 10€ combinando ofertas y promociones no tiene rival.

1 respuesta
Beckar

#6116

Pero si el pedido mínimo del 90% de tiendas es de 20€

Está bien que abarquemos las diferentes opciones, pero por lo menos tengamos un poco de criterio con lo que decimos.

https://www.just-eat.es/area/28014-madrid?so=minimum_order&refine=free_delivery&lat=40.41831130000001&long=-3.694893300000001

Área céntrica de Madrid totalmente aleatoria, mirando los restaurantes ronda los 10€ que es un pedido normal y corriente, así que sí, la mayoría no te cobra gastos de envío por pedidos con mínimo habituales y lo más importante no te cobra un 10% por la gracia de dios.

1 respuesta
deckone

#6117 si, en esa zona esta muy ajustado, sera casualidad que justo donde yo vivo de 72 tengo solo 12 por debajo de 20€ y el resto o son de 20-25€ o sin minimo.

Supongo que segun la zona cambia el tema

xTwisted

El 50% de descuento solo aplica a máximo 8€ (o eso me hace SIEMPRE en Barcelona). A la que pides algo fuera de mcdonald o kebab, y en pareja, te limpias el culo con esos 8€ si tienes que contar 3€ de gasto de envío y otros gastos, si además, le añades que el precio de cada plato ya de por si es mayor que en just eat por ejemplo.

Sinceramente, y bajo mi punto de vista, como mas barato ha sido para mi siempre era Just Eat con descuento de cuenta nueva, y si además el restaurante tenía descuento por pedido mínimo se acumulaba. Pedir el kebab de 8€ para una persona, pues no notabas tanto cambio

1
infrico

Toda la razón con Uber eats, aunque tires de ofertas te acaba subiendo con el envío y los platos

Yo últimamente estoy comprando codigos de just eat de 6 o 10€ y sale a cuenta para pedidos pequeños

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags