Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Chikedor222

Del Domino's confirmo que el 50% h291 funciona.

1
refuse

¿Se puede saber si soy al único que le da error UBEREATS al usar el código de 75SEPTIEMBRE?
Me hago cuenta nueva, otro número de teléfono, me acepta el código de promoción, voy a pedir la comida, y me desaparece la promoción de mis promociones, y intento meterlo otra vez, y me sale " Ya has solicitado esta promoción" enserio? no tiene ningún sentido esto.

1 respuesta
hitsvil

#6182 bienvenido a Uber Eats XD

2 1 respuesta
refuse

#6183 me dieron ganas ayer de estrellar el movil, y hoy mas de lo mismo claro.
creo que ya he encontrado el "fallo", no he repetido móvil ni correo, pero si método de pago... GL

Latifundio

Código de Just Eat de 6 € (Descuento válido hasta hoy, domingo 06/09/2020 a las 23.59 en pedidos superiores a 8€ realizados con tarjeta o Paypal).

spoiler
1
Nekr0

Usado gracias!

javilin79

6€ de descuento para Just Eat

NSFW
1 respuesta
Huevo

#6187 estos códigos son de un solo uso?

1 respuesta
javilin79

#6188 Si

1
Sk8TeR

Algo para esta noche?

B

No me deja realizar la compra de un cupón en shoppy.gg. Se me queda en "Awaiting payment" al intentar pagar con PayPal. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Eristoff

#6191 Están caducados, he hablado con ellos por telegram y no tienen cupones disponibles de momento :(

1
Crossland

El otro día me sentí hasta mal, me gasté más en el cupón que en la comida. Os cuento:

Fue la primera vez que compraba un cupón y pillé por 3,5€ el descuento de 10€ por más de 12€. El caso es que el kebab de al lado de mi casa tiene una promoción que consiste en que si gastas 16€ te hacen un 20%. Pedí 16,5€ de comida que se me quedaron en 13,2€ y al aplicar el cupón 3'2€. No pude ni mirar al repartidor a los ojos jajajajajajajajajaja. Total de comida para tres días 6,7€.

2 respuestas
Scottie

Pero digo yo que los cupones estos no repercuten en la tienda ni en los repartidores, sino que sobre la empresa de reparto se justeat o ubereats...

3 2 respuestas
HassoNe

#6193 jajajajajajajaja me paso parecido con sushi rollo de 54 euros a 18 euros.

No quise mirar al repartidor.

Nailu

#6194 exacto. Ellos reciben una cantidad de dinero menor por qué uber eats o just eat se queda una porción. Es en lo único que se ven afectados con o sin descuentos.

profmoriarty

#6193 Yo tampoco miraría a la cara al repartidor que me trae 5 kebabs jaja

1
Crossland

#6194 no lo sé porque el 80% de los restaurantes no aceptan cheques, así que por algo será. Si no daría igual y todos lo pondrían digo yo.

1 respuesta
Shitenno

#6198 No repercuten, cuando uses algún cupón mira el recibo que te dan en muchas de las tiendas y en ellas sale el precio íntegro. A mi una vez me pregunto un repartidor cuando Just-eat empezaba porque pedía por allí y no llamaba como antes y le conté esto y flipó, no sabía que se podían hacer estos tejemanejes.

manurivas

Oferta del restaurante -6,90
Código de descuento -10,00

Por 3,50 en una web de esas el codigo, nada mal oye

simio

Si a alguien le da un infarto, MP

ManKorR

#6174 tq

adr1ana_cs

He entrado en la página esa de descuentos pero me raya que pone canjeable hasta 7 de septiembre y hoy es 10. No sé si será un error pero no se si comprarlo o no

Me refiero a la de #6129

4 respuestas
Panch

#6203 han puesto más en otro post después, d la misma web, pero no sé si funciona alguna...

kainlucifer

#6203 @SamwellTarlyFc (telegram) tiene ahora mismo 2 codigos de 6€ por 1€ o 1 de 6€ por 60 centimos, que le acabo de pillar un par.

1 1 respuesta
Panch

#6203 recién comprado código d 10 euros x 3,5 (tienen más) en

1 1 respuesta
ManKorR

#6206 volaron

toyakens

#6205 se le puede hablar a ese tío para estas cosas? XD

2 respuestas
ManKorR

#6208 Si, te manda a un canal de Telegram y te da los datos de pago. Es muy rápido.

1
kainlucifer

#6208 Si si, va de lujo vamos yo lo uso un huevo, suele ser rapido aunque a veces tarda un pelin

1

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags