Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
B

A veces por bajar al buzón y coger los descuentos tampoco pasa na eh xd.
Yo siempre tiré de internet para estas cosas, pero na el otro día baje y trinqué 5 descuentos del tirón. Vamos que el que curra de buzonero también hay que abrirle.

2 respuestas
Kirindae

#6211 será en tu zona, no me ha llegado un descuento al buzón en mi vida julio XD

17 1 respuesta
xDani360x

#6211 de Deliveroo llegan que da gusto 😂

Soy_ZdRaVo

#6212 a mi tampoco y miro el buzón todos los días.

Pharew

A quién afecta el hecho de usar los cupones? A justeat o al rte? Me da bastante palo que me traigan dos kebabs por 2€ si eso afecta al local...

1 respuesta
TheBrotha

#6215 a JustEat

1 1 respuesta
Pharew

#6216 pues pa'lante

madre mía, esta semana he empezado a usarlos y es que me parece un cachondeo. Cenas de kebab por 2€, pizzas por 4€... Está todo inventado ya, me cago en la puta

B

Buff lo de los códigos es mejor aún que el HOLA, gracias :D

1 1 respuesta
Nailu

#6218 para uno solo sí, para grupos no.

seiferxd

De qué código hablan ustedes, que me muero de hambre :D

Mega-Ninja

Pizzas a 1€ en pomodoro POMODOROA1

Al final con el envio y el plus por pedido pequeño sale a 4e y 13 centimos 2 pizzas, asi que a 2€ la pizza de supuestamente 30cm de diametro.

Que aproveche!

1
raulion

Algún código para Just Eat? Hoy voy a pedir comida.

1
JuanAnthony

¿Sabéis si se puede abrir una incidencia a Just Eat si el pedido tarda más de una de lo estipulado en llegar?

3 respuestas
B

#6223 Lo de la incidencia es de tontos, esperas y punto. ¿O te crees que el pavo de la moto es tu esclavo?

1 respuesta
Mega-Ninja

#6224 Si pagas algo esperas que se cumpla, que tu agaches la cabeza y aceptes todo es tu problema.

1 respuesta
Nailu

#6223 si claro, yo lo hice y ellos llamaron al local. Como el local ni contestaba me devolvieron el dinero al momento.

B

#6225 Na en verdad problema ninguno... xD ¿tamos rucaos aquí por cuatro descuentos?

Shincry

#6223

Puedes pero aunque tengo un tiempo estipulado, te piden que esperes creo que era 30m de lo que pone, si supera eso te suelen compensar.

benitoll

Se podían poner códigos de referido? me han dado uno de Uber Eats de 15€ para una cuenta nueva y a mí me darán otros 15€ si alguien lo usa.

1 respuesta
P

#6229 Yo también tengo uno, para nuevas cuentas

P

tengo código de uber eats para nuevas cuentas de 15€. Aquí dejo el código si os interesa

eats-p53zcr

1 respuesta
B

Descuento de 5€ en cuentas nuevas con Glovo: SEPTIEMBRE5

1
T

#6231 ¡Usado! Muchas gracias por el descuento!!!

1
ManuCortex

A mi tambien me llego un codigo de lo de 15€ para cuentas nuevas en UberEats. Lo dejo por si alguien quiere (No se si son de un solo uso o no)

eats-qrqrzk

Pone que el pedido minimo es 20€ y se puede utilizar hasta 10 dias despues del registro.

benitoll

Mi código de 15€ de descuento para cuentas nuevas de Uber Eats:

CÓDIGO
Estas son las condiciones
C

¿Os funcionan en JustEat? Me lo ha pasado un colega que está que no caga con el gilipollas que viene a continuación. Se ve que había 500 menús.

CÓDIGO
1
w4nx1

Ahora este hilo va de poner referidos?

6 1 respuesta
B

No sé si a vosotros os pasa, pero a menudo (en Barcelona) salen códigos de descuento en la Home de Uber Eats que luego, al introducirlos, te dice la web que no son válidos. ¿Existe algún tipo de truco para que esto no pase? ¿Se puede hacer algo?

2 respuestas
Nailu

#6238 has intentando desde la app de movil?

1 respuesta
B

#6239 Sí, pero tampoco va.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags