Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
infrico

#6330 pero solo en algunos artículos, nada decente

1 respuesta
B

#6331 Ya, es bastante peor de lo que parecía. Aun así, por añadir un artículo de la lista que costaba 5€ me están descontando más de 9€ en el pedido total. Curioso.

radius

Creo que es solo para Barcelona aunque ponga Madrid, o soy yo que no encuentro nada en Madrid

ManuCortex

Tremendo descuento me acaba de llegar por correo. Ya no da ni para los gastos que le meten xD

3€ de regalo en tus 3 próximos pedidos
¡ Disfrútalos !
Tu código: FACIL9
PIDE YA
Te lo ponemos fácil...

Si buscabas una excusa para no cocinar te lo hemos puesto muy fácil: te regalamos 3€ de descuento en tus 3 próximos pedidos con Uber Eats. Pide con hoy mismo y aprovecha esta oferta exclusiva*.

Disfruta antes de que caduque la promoción
FACIL9

*Oferta válida en España en un pedido mínimo de 20€. Únicamente válido para los usuarios receptores de este correo electrónico. No acumulable a otras promociones. Caduca el 18/10/2020.

2 respuestas
radius

#6334 Si si xD se están luciendo.

profmoriarty

A mi el descuento ese me ha desaparecido en la cara, canjeado, iba a pedir, entro, no hay nada, vuelvo a meterlo, promoción ya solicitada...

Así que ensalada para cenar

PeTu

Os dejo un código de Just Eat para hoy de 6e descuesto, que mi novia ha pedido sin darle a usar código xDD

spoiler
1 1 respuesta
rukiexi

#6337 Usado! Gracias!

1
Fr0z33n

#6334 A mi ya me ha pasado aún con los 3 o 4 últimos descuentos que me han mandado era más barato pedir a través de otra plataforma.

Es que el subidón de precios de servicio, telita.

deckone

Yo siempre pedia por uber eats y los que leen este hilo recordaran que lo he defendido siempre por tener mejores precios, pero ultimamente no hay ni 50% ni nada interesante y tirando de cupones de 6€ comprados a 1,50€ en just eat y haciendo pedidos en tiendas sin coste de envio y tal, sale bastante curioso el precio final.

Por ejemplo he pedido mas de una vez una pizza por 8€ y terminas pagando 3,50€
Pollo alast 10€ y sale por 5,50€ etc nada mal.

Txenon

algo para hoy?

krzz

Algo para hoy?

RandomZ

No hay nada, qué decepción

GrAnRA

vaya justo acabo de pedir y veo ahora el código de 6€

EuuD

Por 1€ hay peña que los vende, menudos miserias xD

2 respuestas
deckone

#6345 quien ?

1 respuesta
kainlucifer

#6346 #6252

1 respuesta
Shincry

#6345 #6347

Si no hay uno solo xD

1 respuesta
kainlucifer

#6348 Se van agotando, ademas no tooodos los días hay.

infrico

Los descuentos de just eat están muy bien

Los que sois de Barcelona que soléis pedir? Porque yo veo solo kebab, pizza y chinos

1 respuesta
Perkele

Yo siempre que voy a pedir just eat da la casualidad que no hay codigo, ya van 3 veces. Al final parece que no hay tantos..

JohnVoiden

#6350 Que pizzeria pides?
Yo tiendo a pedir durums solo

1 comentario moderado
Lout

Alguien que tenga un codigo please? :(

aiaiai

yo acabo de usar la pagina de comprar codigos y me han timado, no me ha llegado ningun codigo.
la he usado ya muchas veces, y esta vez me la han clavado

3 respuestas
benitoll

#6355 me pasó hace 1 semana pero les escribí por Telegram y me mandaron otro en menos de 5 minutos ¯_(ツ)_/¯

1
RandomZ

#6355 cuál es?

deckone

#6355 no te la pegan apropósito, yo he pedido códigos por mp y me los han pasado antes de pagar incluso, vamos que se la pela por 1 euro.

aiaiai

les he mandado MAIL y enseguida me han mandado los codigos si

CarlosML27

Yo la verdad es que con el tema códigos NUNCA he tenido problemas, y como ya dije en su momento era bastante escéptico a comprar códigos a gente random. Pero la verdad es que me he ahorrado unas pelas y el trato cuando les he hablado en persona todo chachi.

Por otra parte, cuando les viene una semana en la que la gente pide mucho suelen quedarse sin códigos los martes/miércoles ya que la mayoría suele reponer los jueves... Mirad a ver si es ese vuestro caso.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags