Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Heysen

DISFRUTO36 en Uber. Tres descuentos de 12 euros, parece que le está sirviendo a todo el mundo

11 4 respuestas
squa1o

Osea los que me mandan a mi propio email nunca me funcionan, y el que pone en la propia oferta que es solo para cuentas nuevas sí me funciona aunque mi cuenta sea vieja ya... Ubereats, el mundo al revés xD

#6391 Puntazo, gracias!

1
benjajim

#6391 Juraría que inténté meterlo ayer y me dijo la app que nanai y hoy funciona

Aaaaaay lmao

hacko

Algún codigo para just eat? MP porfa y gracias.

keans

#6391 me lo valida, pero específica que es solo para nuevos usuarios, así que no se yo...

2 respuestas
deckone

#6395 he usado uno justo ahora, funciona y manita para el compi.

Heysen

#6395 He usado ya 2, no te preocupes

B

#6391 Usé el primero ayer y los otros dos hoy he ido a mirar y ya no aparecían. Puto UBER EATS, otra vez.

1 1 respuesta
imanorange

#6398 Venía a maldecirles yo también.. las active el lunes y anoche gasté una... Ahora iba a hacer otro pedido para comer y F, ya no están.

radius

AJjajajaj vaya hijos de puta, voy a pillar y me los han retirado.
Que les den por culo

1 respuesta
keans

#6400 same here.

Xddd

xDani360x

Muy puercos, lo he revisado tras leeros y si, dep codigos :c

deckone

En la descripción ponía primer pedido, obviamente se les ha ido por error, no es la primera vez que pasa.

1 respuesta
Sk8TeR

SAME. F

DiVerTiMiX

Putos fanegas

squa1o

#6403 Y no pasaría nada si no se les fuera por error la mitad de las veces... Literal la mitad de los códigos que me mandan a mi correo me dice que no puedo optar a ellos cuando los voy a reclamar, entonces para qué cojones me los mandan? Supongo que será una maniobra de mierda para intentar que te hagas la idea de pedir con el descuento y luego aunque no vaya sigas adelante.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6406 has probado a abrir un ticket?

Es graciosísimo. Te dicen que sólo puedes utilizar los códigos que te mandan personalmente a ti, cuando les explicas que el código te ha llegado al email te dicen que... si no te gusta la aplicación puedes dejar de usarla y que lo sienten mucho xd

1 respuesta
squa1o

#6407 Es que ni me lo planteo, las experiencias que he tenido con el soporte de ubereats han sido de -2/10. Me esperaba algo como lo que dices xD

BernyMoon

Algún código para hoy?

covaga

alguna promo para bcn?

deckone

#6406 obviamente uber eats funciona así, puro bait.

Empezó fuerte y los que se subieron al carro desde el principio nos hemos sacado muuucha comida por la cara, incluso abusos descomunales y robos directos al reclamar pedidos incorrectos etc, pero esque de esto hace ya mas de un año, hace bastante.

Luego empezaron los recortes de máximo descuento y finalmente han metido costes por la cara, ahora ya huele peste si no hay 50% o X€ de descuento y aun así depende de la tienda si ademas tiene un 2x1 o similar ya aplicado para sumar y que finalmente quede a un precio similar a lo que teníamos antes.

Ahora lo mejor que tenemos son descuentos de 6€ pagados a 1,5€ (osea 4,5€ de descuento) en pedidos por just eat en tiendas sin costes de envio, lo único que no siempre hay disponibles y hay que gestionarse un poco y hacer pedidos por adelantado cuando si hay disponibles.

2
E

codigo DISFRUTO30 en uber eats para 2 pedidos.

Gasto 20, 10e de descuento.

1 respuesta
WyNeX

#6412 No puedes optar a la promoción F

BliNk_PoWa

Si alguien quiere un código de Uber eats-5gd9r2

manurivas

No quedan códigos de justeat en ningún lao y el jaadiscount no me contesta

Sad

1 respuesta
radius

#6415 https://shoppy.gg/@cuponescomida

1 2 respuestas
1 comentario moderado
tDarka

Me voy a presentar a moderador y lo único que hare es mandar al congelador 2 semanitas a todos los monguers

19
BLaCkDaRk

para uber 15disfruto

deckone

#6416 ese es fiable ? 0 feedback tiene

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags