Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
radius

#6450 yo he pedido sin problemas

xTwisted

Se acabó la tontería de Uber Eats, no trago mas, literalmente.

Ayer, después de mucho, pedí en Uber Eats la oferta de #6447 . Como siempre, ya empezaba la broma de 3.60€ de gastos de envío, y el coste de "servicio" de un 10% del pedido sin contar descuento (me subía a 2.40€ esto). Por lo que, de un pedido de 24€, con la oferta se quedaba en total en 22€. Esto del servicio, ya de por si, me parece demencial. Si contamos que, la mayoría de las veces, los platos de los restaurantes cuestan mas en Uber Eats que en otras apps o en el propio local.

Aún asi, ya con hambre y la idea hecha de pedir con el carrito lleno, decidimos pagarlo y ya está. Mi sorpresa viene, que el pedido la hora máxima de entrega era las 20:55, pero parecía que se iba a retrasar.

El motivo? El repartidor ha recogido mi comida, pero antes de entregarmela a mi, se tenía que ir a tomar por culo a entregar OTRO pedido a otra persona.

Aunque las fotos pongan 15 minutos de estimada, y "mas o menos" se ajustara a las 20:55, el pedido terminó llegando a las 21:25, ya que el tío se tuvo que subir literalmente a tomar por culo en la montaña y luego tardó media hora en bajar de alli.

La comida mas fría que mis putos cojones, y claro, Uber Eats no te deja reclamar nada, te toca joderte. Tiene unas políticas muy claras de "una vez que has pagado, suerte con tu vida".

Y digo yo, por que cojones me cobran 3.60€ de entrega a domicilio, si los hijos de puta aprovechan y cascan más entregas de por medio? Que clase de servicio es este?

Lo dicho, sus muertos. Ya me tenían hasta los huevos con la app, y ni aún con estas ofertas se salvan. La peor app de comida a domicilio que he probado.

PD: Las fotos son de las 20:40. Mi comida llevaba, como mínimo, 45 minutazos en la mochila antes de entregármela, porque en las fotos salió del restaurante un buen rato antes porque estaba lejos

3 respuestas
Nailu

#6452 Yo muchas veces si me pasa algo parecido incluso después de haber pagado sí que he podido arreglar y me han devuelto el dinero tranquilamente 7/8, veces. había un restaurante que nunca ponía en el menú la ensalada y siempre me devolvían el dinero y todo eso sucedía después de haber pagado.

En todo lo demás no puedo decir nada..

1 respuesta
profmoriarty

#6452 No defiendo a Uber Eats, pero no se por qué dices que no se hacen responsables cuando uno de los apartados de reclamación es " Mi comida estaba fría"

Vamos, esa opción junto que llegó una hora tarde (ellos lo ven porque es cuando tica el repartidor) y te devuelven la pasta

1 respuesta
xTwisted

#6453 #6454 Siempre que accedo a ayuda del pedido, las opciones por llegar tarde es que intentan hacerlo lo mejor posible, y es posible que el restaurante tarde mas porque hay muchos pedidos.

No se como reclamais, pero yo nunca he podido hacerlo, ni desde la app ni desde la web, nunca te deja hacer ninguna acción

2 respuestas
michi

#6455 Desde la app una vez que pedí y se olvidaron de parte del menú, justo el plato por el que había pedido asi que les puse 2, uno desde la web y otro con la app y me devolvieron el pedido completo.

Nailu

#6455 ahora que me acuerdo, una vez en un restaurante chino que traia hasta su propio repartidor ( el envio era gratis o casi por ese motivo rollo just eat ) me acuerdo que la reclamación era diferente, como limitada y no la pude hacer. Quizá algunos te cubre uber y otros el mismo restaurante.la verdad es que es muy raro..

covaga

#6452 las ofertas de Uber son una mierda y muchas veces, añaden servicios extras y el descuento es minimo.
Ahora ultimamente los repartidores estan haciendo dos rutas a la misma vez y va como el culo porque los envia super lejos sin venir a cuenta.

La ultima vez me llamó el repartidor comentando que no podia hacer nada y tenia que hacerlo como indica en la app.

1 respuesta
xTwisted

#6458 Y luego bien que te la meten hasta el fondo con gastos de envío.

1 respuesta
covaga

#6459 hace unos días habia una oferta de 10€ de descuento en PLATOS seleccionados, el minimo de €€ para pillar la oferta era gastar 10€. Ningun plato costaba mas de 10€ y no podias pillar la oferta, a no ser que pillases el mismo platos 3 o 4 veces.

luego te clavaban 2€ de envio y otros 3€ de servicio Uber.
Ahora es un timo.

Scottie

Si el servicio de uber es una app y el envío a casa, si el envío son 2€ que te cobran 3 por la app?

Hace tiempo que me pasé a justeat de forma muy ocasional, y casi siempre termino llamando a la hamburguesería del barrio y bajando yo a recogerlo.

Lilneko

Descuento de 6€ en >10 Justeat.... solo para hoy

spoiler
1 respuesta
B

#6462 usado, grasias!

K

Algo para hoy porfavor?

Odercra

Ya no vale el rollo aquel de borrar la cuenta de Just Eat y volver a hacerla?
:( era un chollazo

1 respuesta
Panch

#6465 si hay algún código para primer uso sí... Yo últimamente los compro, pero está complicao. Si alguien ve alguno para cuentas nuevas...

Mystee

Mail de justeat, "Cumplimos 10 años y queremos agradecértelo" dentro del mail

PIDE AHORA

8 1 respuesta
robolution

#6467 Es que ni un maldito cupon para celebrar los 10 años xdddddddd, se han vuelto unos ratas de cuidado

6
Yeah-

Y les culpáis? Si bastantes sablazos les hemos pegado ya xd

1 1 respuesta
R

Pero en just eat daban códigos? Yo me hice la cuenta ha e tela y nunca he pedido y no me dieron código por registrarme la primera ve

C

#6469 no sé si será tanto sablazo porque si no fueran por las ofertas esas no habría pedido todo lo que he pedido ni de coña

1 1 respuesta
L3nn0n

#6471 yo he pedido menús de durum+patatas+Coca-Cola por 2 euros, eso rentable no puede ser xD

1
Kirindae

Quiero decir, como dato random, que me han llegado correos de Just-eat del 10º aniversario y... 0 descuentos. "Celebramos los 10 años, muchas gracias! Talué'!"

Más que una queja per sé, lo digo como una comparativa entre cuando nos llegaban cupones random porque sí, y había cupones como el HOLA, y ahora ni por un evento tan especial como cumplir 10 años, te dan ni un 1% de descuento xD.

1
DonPeyote

Todos estamos de acuerdo que todo esto es por el covid, no? El tema de que ni hay cupones ni nada como antaño.

Que no quita el que me cague en sus putos muertos y sean unos ratas de mierda.

2 respuestas
Kirindae

#6474 la escasez de cupones viene de antes del covid ya, pero seguro que ha contribuido a que se mantenga así, claro.

1 respuesta
DonPeyote

#6475 Precovid yo usaba los de HOLA sin problema, la verdad.

Alfrik

Algun cuponcillo del justeat?

aiaiai

Tan poco hay que llevarse las manos a la cabeza por pagar lo que realmente hay que pagar, los descuentos eran demasiado chollo, en especial los del 30%, se hizo una uso super abusivo de ellos xD. Así que nada, mi último código

spoiler
RA_MeSiAs

#6474 El covid no vale de excusa para todos los trabajos del mundo, hay gente a la que le ha venido bien el virus a nivel economico... y justeat es uno de ellos.

De verdad pensáis que Don JustEat no ha recibido una cantidad de pedidos muy muy superior en meses donde la gente no podia salir a la calle o en los ultimos, donde era recomendable no salir?

Más bien no hay cupones por justo lo contrario, van a recibir una barbaridad de pedidos haya o no cupones, pues para eso que no los haya y mas dinero ganan (como es logico por otra parte).

1 respuesta
xDani360x

#6479 Ahora que lo planteas puede ser, pero aun así te digo que muchos de mis contactos y por lo que leo aquí, están tirando de UberEats y sus promos, que a veces salen rana, pero ahí están.

Se cargaron La Nevera Roja y sin promos se van a ir al carajo rápido.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags