Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
DjScream3

No puedes optar a esta promoción.

Da igual cuando leas esto

15
frandqt

Es para nuevos usuarios el de 12€

maliaradia

#6540 Los cabrones me envian la promocion, que detalla lo siguiente:

*Oferta válida en España en un pedido mínimo de 20€. Únicamente válido para los usuarios receptores de este correo electrónico. No acumulable a otras promociones. Caduca el 15/11/2020.

E igualmente al introducirla me dicen que No puedo optar a la promocion. Que guay.

2 1 respuesta
VictorAxl

#6543 Same

Riip

A mí tampoco me va pese a haberme llegado la promo al email, menudos cachondos que son.

He encontrado esta para gastos de envío gratis, que algo es algo:

spoiler
feeniixz13

algún descuento para hoy jsut eat?

deckone

Cuando os envían el código al correo y luego no funciona, es porque en realidad solo se pueden aplicar X total de descuentos de esa promoción o porque tienen validez para poderse aplicar de poco tiempo o algo por el estilo, si pasan unos días ya no funcionan.

Si los aplicamos a tiempo, entonces ya si tiene la fecha de validez que indica en el mail.

Me ha pasado por primera vez y jamas me había pasado antes y lo único que ha ocurrido es que he dejado pasar unos días sin aplicar el código, siempre los aplicaba en el momento de recibir el mail y no había tenido problemas nunca.

Riip

Probad con este, 6€ de regalo en los tres próximos pedidos con uber eats:

spoiler

A mi me ha funcionado

1 respuesta
ne01985

#6548 El tema está en que es con un pedido mínimo de 20€ y luego se inventan unos gastos de gestión de unos 4€, ya que el descuento no se aplica ni en los gastos de gestión ni en los de envío, por lo tanto el descuento real es de 2€...

Entre los descuentos de mierda que hacen y que luego encima te envían un correo con un supuesto descuento que luego resulta no ser verdad, yo estoy pidiendo en Just Eat. Por mi parte le pueden ir dando por culo a Uber.

18
_Rpv

No hay ningún web scraper para comparar precios?

Shincry

No paran de subir ahora el precio de los cupones de JE.
No sólo porque son muy reclamados, es que son tan cabezones que se los roban entre ellos (Las distintas webs de shoppy) y se suben el precio entre ellos para que no les salga rentable al rival, parece esto la subasta del WoW.

Y por supuesto, pasamos de 2,50 10e descuento a algunos poniéndolo a 5 euros 10e descuento o cosas así xD

2 1 respuesta
covaga

#6551 pues nunca lo he visto a 5€, hace tres dias compré uno por 1.7€ y el maximo que he pagado a sido por 2€

1 1 respuesta
Shincry

#6552

EL primero que he abierto en 5 segundos

edit, otros 5 segundos (Macho, que no es dificil verlo xD)

Edit2: otros 5 segundos, vamos, si no lo has visto es que tienes un contacto ultra secreto o algo

1 respuesta
covaga

#6553 aun quedan 3 codigos a 1.7€
https://shoppy.gg/@PromosBaratas

1 1 respuesta
Shincry

#6554

Desde el principio hablo de los de 10 euros.

#6551Shincry:

Y por supuesto, pasamos de 2,50 10e descuento a algunos poniéndolo a 5 euros 10e descuento o cosas así xD

rukiexi

Para el de Uber probad poniendo NOVIEMBRE36 en lugar de 36NOVIEMBRE, a mi me ha funcionado

rafator_16

os dejo un cupon de 6€ para just eat, resulta que al hacer el pedido se me ha olvidado meterlo y me ha cobrado directamente xDDDD

aquí teneis

spoiler
1 respuesta
doamLoL

#6557 pillado, ty!

wepepote

intento meter cualquier codigo y me dice que la pagina esta recibiendo muchas solicitudes

nevad0

Alguno para Just eat?

JCab

Sé que a nadie le importa esto, pero sólo vengo a decir que hace 3 días recibí un puto código de descuento de UberEats de 12 euros en mis putos 3 próximos pedidos y, cuando he ido a introducirlo, los hijos de la grandísima puta, me han dicho que el código no es válido.

UberEats, hijos de puta, me cago en toda vuestra puta estirpe, jugáis con mis sueños y los chafáis como si fuesen basura.

20 3 respuestas
B

Yo ya me desinstalé la app de uber solo por la indignación por los engaños y clickbaits que tienen...

5 1 respuesta
jaime9714

#6561 a todos nos ha pasado creo yo

intelntl

#6561 Uber Eats nunca falla. En decepcionar, claro.

JCab

#6562 Yo lo que voy a empezar es a tirar de móviles de mi familia, ayer usé una invitación a mi móvil del trabajo, dentro de poco usaré el móvil de mi madre, luego el de mi padre y más tarde el de mi abuela si puedo.

Panda de hijos de puta timadores...

1 respuesta
Levelrises

Os juro que ha encantado leer el post de #6561 ya que me pasó exactamente lo mismo ayer, y que literalmente un día después:

Son peor que los de Vodafone.

1
C

#6565 al final te pone que esa tarjeta de crédito la has puesto demasiadas veces y da igual que uses móviles de otra gente que no te deja

JCab

Puedes rotar paypal cambiando de tarjetas.

radius

Proximamente
Uber Eats: "TIENES 100€ DE REGALO"

*ᵈⁱˢᶠʳᵘᵗᵃ ᵈᵉ ¹ ᵉᵘʳᵒ ᵈᵉ ᵈᵉˢᶜᵘᵉⁿᵗᵒ ᵉⁿ ᵗᵘˢ ᵖʳᵒˣⁱᵐᵒˢ ¹⁰⁰ ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ⁽ᵖᵉᵈⁱᵈᵒ ᵐⁱⁿⁱᵐᵒ ²⁰ ᵉᵘʳᵒˢ⁾

6 2 respuestas
krzz

Algo para hoy? :(

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags