Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Othax

#6629 Y en doble post! Para que sea más legible para nuestros minuciosos ojos

1 respuesta
Consiensia

En la app de Uber eats ya no te deja ver el carrito como antes no? No puedes ver si se te ha aplicado la promoción simplemente pone pagar, putas ratas

1 respuesta
joselyo

#6632 Uber eats en poco tiempo ha ido abajo. los costes de servicio que han metido,lo otro y lo de la moto...mec

1 respuesta
Consiensia

#6633 ahora simplemente no te deja ni ver los costes de envío ni de servicio, simplemente sale en el carrito "PAGAR" y a tomar por culo

BLaCkDaRk

Pues no usamos uber y punto ya ves tu, con lo de los codigos de just eat vamos sobrados.

2 respuestas
Mega-Ninja

#6635 +1, los fijos de just eat y los puntuales ''franceses'' de deliveroo y fuera, cuando bajen las ventas ya espabilaran en uber.

1
yeap1991

EATSWEEK70

70% de descuento en 4 pedidos esta semana.

*Oferta válida en España en un pedido mínimo de 10€. Descuento máximo de 7€. Promoción válida en una selección de platos de los restaurantes participantes. No acumulable a otras promociones. Promoción limitada a los 10.000 primeros usuarios, el usuario podría dejar de tener acceso a la promoción en el caso de que se supere el limite. Caduca el 26/11/2020 a las 23:59.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Perkele

#6637 plataforma?

1 respuesta
alexrdez

#6639 Uber Eats, pero yo he mirado unos cuantos restaurantes y en ninguno se puede aplicar la promoción, supongo que solo se podrá aplicar en el mesón del tio Paco. Uber en su linea.

Kaffein

Pues vaya, hoy con la salida de Shadowlands en el WoW era un dia muy Justeat :(

1
radius

Estos me salen a mí en Madrid que aplican la promoción

1 respuesta
Odercra

#6642 cómo ves cuáles lo aplican?

1 respuesta
radius

#6643 Desde la web lo he mirado, dandole al banner de la derecha, el movil no se.

1 1 respuesta
Odercra

#6644 la hostia, sólo me sale un sitio de mierda

Odercra

#6645 dobleposteo para decir que además, en el sitio de mierda, sólo hay 1 cosa en promo.
Menudos hijos de puta los de Uber Eats macho

1
B

#6637 En Barcelona te dejan aplicar el descuento en UN plato de UN restaurante. :joy: Te tienes que reír.

1 respuesta
michi

#6647 un cachopo :clint:

Heysen

#6638 Que te calles

9 1 respuesta
joselyo

#6635 los que venden los de just eat son la ostia,coincidio que vi que habian puesto los costes de servicio y eso en uber con los codigos estos que venden, que no se como lo hacen pero aun vendiendolos sale chollo. Desde entonces solo pido en just eat, siempre pido lo mismo. ceno por 6€ una cena que vale 10€,asique nada.

1 respuesta
Fr0z33n

#6650 ¿Siguen teniendo la web? En lo de shoppy.gg ya no están.

¿La tienes a mano?

1 respuesta
B

¿La tienes en la mano?

Páginas atrás pusieron muchos más usuarios de shoppy, pero se ve que se han acabado los códigos... yo no los veo en ninguno.

1 respuesta
deckone
NSFW

Se que me perjudica ponerlo porque se terminan rapido, pero bueno, ahi va, en nsfw mejor.

4 1 respuesta
joselyo

#6651 #6652 quedaros con el nombre. megadescuentos es la que suele tener casi siempre,si esta no tiene es complicado que tengan las otras. poneis megadescuentos shoppy.gg en el google y lo mirais directamente

B

Por si alguien lo dudaba, ya en todas las webs hay restaurantes que inflan los precios. Lo que suelo ver más habitualmente es un euro extra por plato, tanto en Deliveroo como Uber Eats o Just Eat. No digo que eso sea malo per se, suficiente tienen con lo que tienen muchos sitios, pero recordad revisar que os parezca justo el precio o consdierad el ir a pedir para llevar en alguno de vuestra zona.

CybeR

Hoy vuelve la Champions, seguro que habrá algún descuento de Deliveroo Francia

2
Consiensia

DERETOUR15 15€ descuento deliveroo pedido mínimo 25€

1 2 respuestas
_Rpv

#6657 Gracias! 36 nigiris por 12e, me siento hasta mal xDDD

1 respuesta
Lout

es desde el movil? no me funciona el codigo de deliveroo

infrico

#6658 donde lo has utilizado

Yo estoy probando en totoro Barcelona y no me deja

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags