Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
SpiuK

#6780 No sabia que eras tu sorry!

1 1 respuesta
0nLy

#6779 Sabeis si se pueden usar descuentos para varias cosas en un pedido?

Ejemplo, un descuento para 3 medianas a domicilio y luego el 50% para pedir 2 helados de ben&jerrys

1 respuesta
Kirindae

#6781 nada tranqui, si no lo sabes pues es normal xD voy a ponerme en el post-it por si alguien tiene dudas. Es que mencionar a #1 no suele valer de nada, tuve que pedir permisos de edición para el post-it a un mod hace tiempo.
Feliz año a todos por cierto, a ver si este hay más cupones, que parece esto el hilo de seguimiento de las GPU RTX series 30 xDDD

DeSTRoYeR_Nz

¿Cómo de ético es pedir con las calles nevadas?

1 2 respuestas
_Rpv

#6784 lo mismo que pedirlo cuando el número de casos de covid está en aumento.

1 respuesta
SmirroLL

pregunta de burger king que soy nuevo, los cupones de la app que salen para el autoking, puedo usar 3 veces el mismo cupon alli?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6785 No creo que el repartidor corra mucho riesgo de contagiarse al entregar un pedido. El mismo o menos que la cajera que te cobra el pedido en el restaurante.

Voy darle buena propina al repartidor y así me engaño y me siento mejor.

#6786 Sí puedes.

1
Kirindae

#6782 No se, pero juraría que no, que o aplicas un cupón u otro. O haces 2 pedidos y luego avisas al sitio por telefono que has hecho 2 que son el mismo, o el 50% te va a aplicar a todo en global. O las 3 medianas y los helados sin descuento. Pero prueba, tampoco pierdes nada por introducir 2 cupones. Es más, ahora que lo pienso, en domino's lo mismo sí puedes, porque los cupones se aplican antes de meter a la cesta, no después como suele ser habitual.

Minhau

#6784 Mi héroe, he venido a ver si había alguien más con las mismas dudas que yo. Gracias.

ShadowLink

¿Qué es lo mejor que hay para cuenta nueva ahora? Da igual si es referido o no

1 respuesta
ManuCortex

#6790 El otro dia probe TIKTOK75 en UberEats con cuenta nueva (Pago en efectivo) y no me dio problemas. 15€ descuento pedido de 20€.

1 1 respuesta
ShadowLink

#6791 ¿Se pueden usar descuentos con pago en efectivo? hostia

1 respuesta
ManuCortex

#6792 A mi tambien me sorprendió. Yo sufriendo pensando... veras como me lo cancelan y me toca buscarme otra cosa. Juraría que antes no daban ni la opción de efectivo directamente. Pero si, llegó como cualquier otro pedido (El repartidor como de costumbre con Uber se perdió) y cuando lo hizo me cobró en plan telepizza o repartidor chino de antes de pagar online todo y sin problemas.

covaga

pues con la tonteria ya un mes sin poder comprar algun codigo

1 respuesta
Odercra

#6794 creo que ahora lo que hace la peña es comprar un SMS de activación y pedir en Uber Eats.
En plan: te haces un cuenta nueva de Uber Eats con un mail random. Para teléfono, compras el "SMS de activación", te dan un número de teléfono que pones en Uber Eats y te envían el SMS de activación de Uber Eats.
Así puedes aprovechar los descuentos de cuenta nueva e incluso tu propio código de referido.

Personalmente me parece un coñazo y nunca lo he hecho, pero juraría que en FC es como se hace ahora para pedir barato

1 respuesta
covaga

#6795 cln uber eats no sale a cuenta por que se inventan cosas que no valen para nada.

kfc tiene una promo de 2x1, la pillo y ne dice que el pedido es demsiado peqeño y me carga 1€, añado un postre para llegar a su minimo pero el servicio que costaba 3€ aumenta a 4€, de una forma u otra te cobran lo que quieren.

1 1 respuesta
Odercra

#6796 es cierto que meten los costes del servicio directamente, pero si de un pedido de 20€ tienes un cupón de 15€... Luego le sumas los 2€ del SMS de activación, más lo que te cobren por servicio y acaba la cosa a unos 10€ en total por un pedido de 20€
Que ya, que es mucho más rollo y eso, por eso yo lo no lo hago, pero sigue siendo un ahorro

1 respuesta
covaga

#6797 el envio y los servicios no entran en el descuento. como mucho te ahorras 3€

1 respuesta
Odercra

#6798 hostia, pues qué mierda entonces :(

Nailu

En uber cuesta pero si vas mirando hay cosas, siempre lo digo. El otro dia pedi un menu de una hamburgueseria que esta bastante bien, la hamburguesa en el local cuesta 6,5. Pedi opcion a entrega sin prioridad que algo te quitan.

[url=https://imgbb.com/][/url]

por 7 tengo eso mas bebida y patatas. No es CHOLLAZO pero la verdad sale bien.

covaga

vengo a llorar un poco por aqui.

1
0nLy

Teneis algo de telepizza?

1 respuesta
simio

#6802 Barriga.

Tenía para complementos al 60% pero no lo encuentro. Si lo localizo lo paso.

1
0nLy

He encontrado uno de 2 medianas a domicilio por 8 pavos cada una, its something.

Tenía un monazo del horror.

1
covaga

corred insensatos

https://shoppy.gg/@megadescuentos

1 respuesta
Shincry

#6805

Ni un minuto joder

2 respuestas
covaga

#6806 cuando puse el post, habian 7 codigos

1 1 respuesta
aimettijosh

#6806 #6807 quedan 14 aahora mismo

1 respuesta
Shincry

#6808

Pues gracias por avisar xD Por fin un código, lo echaba de menos.

1 respuesta
covaga

pues no se si pillsrme uno, normalmente pido los fines de semana.

#6809 cuando caducan?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags