Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Shincry

#6810

Según pone en la web, aparentemente el mismo día de compra.

1
aimettijosh

#6810 generalmente valen para el mismo día, yo tmb pedia los findes o días de partido pero hoy me da igual, esta noche se cena en mi casa just eat :D

DarKalibula

Mañana probablemente me saquen la última muela del juicio y voy a estar unos días sin comer agusto, quiero ponerme como un cerdo, se sabe de algún código buena gente?

Edit: misión cumplida

Heysen

Es esta la vez que más tiempo hemos estado sin códigos ni ofertas?

1 respuesta
Azufaifo

#6814 normal, con la pandemia ahora iran sobrados de pedidos y se las suda las ofertas

1
The_elovator

¿Cual es la pagina mas barata?

Kony646

como me jode que ubereats no admita la tarjeta restaurante tronco

JamesHunt

Dejo 6€ para que los disfrutéis en JE

spoiler
2 respuestas
geronimo1

#6818 Soolo es de 1 uso?

1 respuesta
JamesHunt

#6819 sí, es uno único de estos que se comentaba en el hilo que ya es raro que envíen

1
Spiritu

#6818 muchas gracias, caballero! No he podido evitar la tentación... hoy cae una pizza casi regalá a su salud! :stuck_out_tongue_winking_eye:

poisoneftis

Jope, a los que aun os envían códigos cómo lo hacéis? Yo creo que llevo sin exagerar 5 años sin recibir un solo código

A ver si acaba la pandemia y vuelven los HOLA4 😢

2 respuestas
Versatil

#6822 No te llegan porque pides. Crea una cuenta falsa, no pidas con ella y ya verás como alguna vez llega alguno.

1 respuesta
gabigoxi

El chaval que vendía cupones ya nada no!?

fLexing

#6823 Desde inicios de la pandemia que te aseguro que no hay más codigos.

1 2 respuestas
Versatil

#6825 La semana pasada me llegó uno a una cuenta así. Cierto es que no recuerdo ni cuándo fue el anterior.

Lo que no cabe duda es que nunca va a a llegar un descuento a una cuenta que uses.

Yeah-

#6825 Ayer me llegó uno. Estás seguro?

Chacalrojo

#6822 Tengo 3 cuentas y en dos de ellas me suelen llegar de vez en cuando códigos de 6€, ahora bien, a la que uso para pedir no me ha llegado un código en la vida.

1 respuesta
C

parece ser que habrá que crearse cuentas sin usarlas para que te lleguen códigos :angry:

Mystee

En megadescuentos hay códigos, quedan 7 así que dense prisa niños

1
B

joder tío cómo vuelan que asco

poisoneftis

#6828 pues nada, tendré que crearme más a ver...

X

nada de uber eats?

B

adiosenero27 en mayúsculas o algo así

Haeder

Buenas gente, nose vosotros pero yo en uber eats cada día ceno por 1 euro ya sea pollo entero,pizza, kebab o hamburguesas.
Nose si se debe por el pase de uber eats que son 5 al mes (un mes gratis).

Creo que es un error o vete a saber...

Cada día se resetea la oferta llevo así desde 2 semanas pidiendo cada día xD e invitando a todo dios xD

2 respuestas
deckone

#6835 eso es porque pillas el descuento de 9€ gastando 20€ los cuales te llegan a validar por pedir un 2x1 de 10€ y al tener el pass activado no pagas gastos adicionales.

Yo también estoy abusando de esto, son 3 pedidos con ese descuento, los cuales solo se pueden aplicar a cuentas que su ultimo pedido haya sido hace mucho tiempo, vamos si no tienes el mail no te funciona, hay otro de 7€ y de 5€ respectivamente, cuanto mas reciente sea el ultimo pedido, peores descuentos te llegan.

El truco esta en pedir algo con 2x1 para que cuente como que te gastas los 20€ cuando en realidad gastas la mitad y luego aplica el descuento de 9€

El otro dia me pedi 4 menu durums a 4 euros, nada mal.

3 respuestas
Haeder

#6836 Pero yo llevo como 2 semanas pidiendo en los mismos restaurantes por 1 euro. En plan gastando 10 ahorras 9 + gasto de envios gratis. No se si les sale muy rentable esto.

Crossland

¿Cuál es la promoción de 9€ de descuento?

2 respuestas
Nailu

#6838 no va así.

Hay restaurantes que tienen ofertas varias, 2x1 descuentos en algunos productos concretos y a veces descuentos de X al gastar X.

Por ejemplo em Barcelona tengo una hamburgueseria que siempre tiene 7€ descuento al gastar 10€. Sale muy bien.

El xaval de arriba tendrá sitios quue son 9€ al gastar 10€.

deckone

#6838 la de 9€ es ADIOSENERO27
Pero si no tienes el mail, no te funciona.

Este código te descuenta 9€ en 3 pedidos con un mínimo de 20€ lo que pasa es que cuando pillas algo de 2x1 o algo que tiene descuento en la propia tienda directamente (eso de que sale el precio tachado y corregido) entonces te pilla el original para el conteo de los 20€

Por eso si pillas algo con 2x1 de 10€ (osea 20€ sin la oferta) en realidad ya te deja aplicar el código y te descuenta 9€ de esos 10€, básicamente lo que estamos haciendo todos.

También esta:

ADIOSENERO21
ADIOSENERO15
ADIOSENERO12

Depende de la actividad de tus pedidos, cuanto mas reciente sea el ultimo pedido, menos descuento tienes.

Usuarios habituales

  • Panch
  • intelntl
  • ThOrKeMaD
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags