Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Perkele

#6899 Al menos que pongan si lo han usado, ya ni las gracias xD Mas suerte la proxima vez amigo.

#6900 Si, de vez en cuando me mandan descuentos los jueves o los viernes para el fin de semana, a veces de 3€ otras de 6€.

1
adr1ana_cs

Algo para hoy? :)

hacko

Hace meses que no veo un descuento de just eat, es normal???

1 respuesta
0nLy

#6903 si, con la pandemia no tienen necesidad de promocionarse.

1 respuesta
fLexing

#6904 Recuerdo que durante las primeras semanas de la pandemia el año pasado, funcionaba el HOLA30, Pizzas artesanales de 20€ a precio de supermercado, que regalada era xD.
El último día (y ahí dejé de pedir más en ese restaurante) la pizza q me trajeron estaba excesivamente salada, pero salada a rabiar, supongo que por pesado.

Chaotic

Hay algun sitio de sushi en barcelona que envie con globo, uber, etc.. que merezca la pena?

He probado ya dos sitios con 200 valoraciones positivas y de verdad que no entiendo como le puede gustar eso, que es de todo menos sushi, a la gente...

Miedo me da volver a probar.

3 respuestas
Shooket

#6906 A mí me gusta el 4makis, es algo carillo pero merece la pena. Está en Muntaner así que debe abarcar casi toda Barcelona el reparto.

1
Lixae

#6906 monster sushi, pedido en su propia web

1
JohnVoiden

#6906 Monster shushi como te dice Lixae, es un shushi bastante famoso y encima usan sus propios repartidores. Es algo caro pero de los mejores. También que zona de barcelona vives?

1 1 respuesta
Nailu

Jo, vivo en la guineueta y no llega ninguno de estos xD

Chaotic

#6909 Vivo en Poblenou, normalmente me suelen traer sin problema.

Ultimamente estoy dandole bastante al Ramen Ya Hiro. Deje de ir por las putas colas de hora y pico que eran infames. Pero desde que reparten a domicilio, joder.... No he probado ninguno parecido.

Pero es eso, quiero variar y he tenido mala suerte con el sushi.

Por cierto en que app estan? En uber no me salen ni el Monster ni el 4makis.

1 respuesta
JohnVoiden

#6911 Monster Shushi es todo independiente por lo menos, es la gracia que tiene. Propios repartidores.

1
_Rpv

Y sushi para madrid? e.e

Fran1985

Uber Eats
6€ de descuento en tus 3 próximos pedidos !
CÓDIGO: PRIMAVERA18

1 respuesta
Usopp

#6914 Un truco, rellenar la cesta, id a pagar, metéis el código y pasad, esos 6€ van subiendo hasta 15 que tengo yo ahora para 3, pero solo funciona si te mandan el email

1 2 respuestas
Fran1985

#6915 ostias es verdad XDD

doty

#6915 que cojones no entiendo xd

1 respuesta
C

a mi me tienen vetado el uso de código en UberEats por la cara :)

Usopp

#6917 Que si vas metiendo en la cesta pedidos metiendo los códigos pero no acabas la compra, Ubereats sigue mandando cada vez códigos más altos.

1
ManuCortex

Simplemente con no pedir te van mandando codigos cada vez mas altos. Yo tras 2-3 meses sin pedir me dieron 12 en 3 pedidos.

deckone

No se si esto de meterlo en la cesta y no pagar acelera el sistema, pero cuanto menos pidas, mejores códigos te llegan.
Yo tengo varias cuentas y las que tienen pedidos mas recientes, tienen menos descuento.

Vamos a probar lo de la cesta a ver si acelera el tema.

0nLy

Pues mi ultimo pedido en justeat es de hace 8 meses y no me han mandado ni 1 codigo

2 1 respuesta
deckone

#6922 Hablamos de uber

1 respuesta
0nLy

#6923 Pues con uber lo mismo, no pido desde hace muchos meses porque no hay códigos.

0nLy

Por cierto, sabeis si sigue habiendo códigos de telepizza?

xDani360x

No sé si en todos lados, pero el Whopper en BK DESDE JUSTEAT aparece a 0€, solo pagas el envío 4.9€, 4 menús pedidos por ahora aceptado por el restaurante.

1 2 respuestas
imPJ1712

#6926 No aparece el menú y suelta pone 4,95€ 😔

1 respuesta
xDani360x

#6927 Por lo que leo lo acaban de arreglar hace escasos minutos... A mi me acaba de llegar

Usopp

#6926 Demasiado me parece XD

1 respuesta
xDani360x

#6929 Para lo que da Just Eat ultimamente algo es algo :joy:

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags