Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
javix91

#6989 Y que lo digas, los buenos tiempos me trajeron 10 kilos con los puto códigos.

2
A

#6989 Ya volverán cuando la gente pueda salir a comer por ahí sin problemas.

Mega-Ninja

Tambien es culpa del monopolio, antes competian entre just eat, la nevera, siempre habia cosas, pero si solo hay 1 pues... Y luego entre uber y just eat parece que tengan un pacto de no agresion o algo.

Spiritu

En just eat si pedís os envían lo de la ruleta que siempre toca código, yo ya llevo 3 códigos seguidos, 2 de 3€ y uno de 5€. Por primera vez "premian" a los que piden y no a las cuentas inactivas... y ojalá sigan así, les están jodiendo el negocio a los revendedores xd

1 respuesta
C

#6994 a mi no me han dado una ruleta de esa en la vida

3 1 respuesta
Spiritu

#6995 Si tienes lo de que te lleguen promos activado, cuando pides (no sé si es más de 5 euros por pedido) te envían un email con un enlace para la ruleta que está vigente durante 3 días... Te pueden tocar entradas para el fútbol, playstations... Pero vamos, que ni de coña. Lo que sí que toca siempre son códigos.

Como digo, a mi me han tocado 2 de 3 euros y uno de 5. Y con la tontería vuelves a pedir para gastarlos y te envían otra vez la ruleta... O sea, que voy a engordar como con los códigos ilimitados del 20% de antaño xdd

1 respuesta
SpiuK

#6996 Coño pues es verdad, he entrado a mirar y mira:

1
B

Nunca he comprado usando apps de estas. Hay alguna que de código de bienvenida y merezca la pena?

1 respuesta
Usopp

#6998 Uber solía dar el 75% del primer pedido, no se cómo estará ahora, pero espero que nadie te intente colar un referido

Mystee

Pero explicad un poco mejor lo de la ruleta, porque a mi nunca me han mandado un mail para eso xd

3
Spiritu

Lo de la ruleta de just eat es hasta el 20 de este mes. Para participar hay que:

  • realizar un pedido con éxito a través de la Plataforma con un valor mínimo de pedido de 5 euros durante el periodo de la Campaña;
  • suscribirse [o estar ya suscrito] para recibir correos electrónicos relacionados con la Campaña y otros correos de marketing del Promotor;

[Y entonces después del pedido os enviarán un email con un enlace para darle a la ruleta, válido durante 72 horas]

  • hacer clic en el enlace del correo electrónico de participación para acceder a una página de destino específica;
  • introducir todos los datos personales necesarios en la página y hacer girar la rueda.

Los códigos que tocan son de 3 (1075 vales al día), 5 (400 vales al día) y 10 euros (75 vales al día). Además en la ruleta hay entradas para la eurocopa, balones y una series S con 6 meses de gamepass que no os van a tocar ni de coña.

Si volvéis a pedir para usar el código, os vuelven a enviar otra participación para la ruleta... y así continúa el ciclo de la operación antibikini. Y esto lleva siendo así desde principios del mes pasado, ¿eh? De verdad no os han llegado los emails de la maldita ruleta??

1 2 respuestas
aimettijosh

#7001 A mi no me ha llegado y ayer me suscribí

SpiuK

#7001 a mi me llegaban pero veía lo de gana un viaje a no se donde y lo ignoraba

Lixae

Debo ser negra porque no me ha llegado nada y estoy suscrita a todo e hice un pedido la semana pasada mismamente.. me llegó solo un correo de nuggets en el mcdonalds yay?

Mystee

Lo de suscribirse para los emails exactamente donde es? es que no se si lo estoy o no

1 respuesta
Lixae

#7005 en ajustes y notificaciones

Levelrises

Llegan en el apartado de promociones para los que esteis usando gmail

1 respuesta
C

#7007 yo he pedido hoy y no me ha llegado ni un email

1 respuesta
Levelrises

#7008 Tardan un poco al parecer, no son instantáneos

ThOrKeMaD

#6989 con el covid F codigos

1
covaga

joder yo nunca he abierto esos emails, tengo varios caducados

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7011 yo tampoco xddd

Leia lo que ponía y creía que era un timo xd

2 respuestas
w4nx1

#7011 #7012 Yo he pedido hoy y ni me ha llegado ese correo. Luego he recordado que para los HOLA nos inventábamos correos con cuentas nuevas y que la ruleta probablemente esté en sagopjsagpso@tuputamadre.com

covaga

#7012 yo solo pensaba que era para el furbo

ThOrKeMaD

#7010 ah, y además de eso, lo de que contraten a los repartidores.

1 respuesta
E3-NeOz

#7015 no se pa que contratan a algunos , ayer mismo uno de estos de la propia Just Eat me robo la mitad de un pedido que hice ; me toco llamar a Just Eat , llamaron al restaurante , y desde el restaurante aseguraron que habian enviado todo . Que manera de jugarse el puesto de trabajo por unos cochinos euros de nada

Panch

Otro q se ha perdido unas cuantas ruletas x ni abrir el mail...

Kirindae

Pues yo he hecho un pedido anteayer y no me ha llegado nada, tengo las notificaciones activadas... no se

1 respuesta
E3-NeOz

#7018 era hasta el 20

1 respuesta
Kirindae

#7019 dije anteayer, que era 17 o 18 como mucho cuando pedí. No me llegó nada, mi intención era pedir en just eat en vez de usar algun cupon random para tener cupon para el día siguiente o tal, pero nada.

Usuarios habituales

  • Panch
  • intelntl
  • ThOrKeMaD
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags