Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Mega-Ninja

Hasta la polla de Uber, manda email con codigo '' EATSES89AO '' 8e de descuento, lo valido pero luego no me descuenta nada en ningun sitio... :(

1 respuesta
Scottie

#7021 Estas llegando al mínimo para usar el código?

1 respuesta
Mega-Ninja

#7022 De sobra, el minimo son 20 y tengo 30 en el carro.

1 respuesta
Scottie

#7023 Entonces lo mismo es que se han agotado. Aunque sea personal, las promociones esas tienen límite de uso...

JaViTXu_

Alguien sabe si hay algo para just eat o deliveroo? Las páginas de cupones del anclado no tienen nada tampoco.

Kirindae

A mi me mandó uno Uber eats de 12euros "para mi" al correo, y luego la app dice que no soy apto para ese descuento.
Yo ya hace que no cato un descuento lo menos 3 o 4 meses.

3 1 respuesta
Deswar

#7026 Lee abajo del correo en pequeño, normalmente es a los 10.000 que usen el codigo

TheBrotha

El otro día probé una página de numeros temporales para tirar de un descuento de primer usuario.
Los gratis no funcionan, estan todos usados, y encontré uno que te cobra 1.1 dolares (deliveroo) o 1.4 dólares (uber eats). Es como cuando comprabamos descuentos de just eat pero mas exagerado. La de uber eats de este mes es 90% de descuento.

Si queréis luego paso la pag con el que lo he hecho.

1 1 respuesta
ISTRAYKERI

#7028 pásala si, please

1 respuesta
ESL_Kaiser

el problema de uber eats y todas estas es que siguen siendo verificar el teléfono no?

1 respuesta
TheBrotha

#7029 #7030 Sí, la putada es que estas 'desprotegido' de que pase algo con tu pedido. Recomiendo revisar bien la dirección y eso para evitar que algo salga mal por culpa nuestra.

La página que yo he usado es esta

me ha funcionado dos veces, recargué por paypal 5 euros para usarla y he probado en deliveroo y en ubereats

2 3 respuestas
Usopp

El 90% de Uber es por nuevo usuario, 18 gastando 20 por hacerse cuentta

kainlucifer

Creo que ubereats te acaba poniendo en blacklist la tarjeta de debido / método de pago que uses si lo haces a menudo

3 1 respuesta
Cruzer

#7031 no hay que confirmar desde el móvil para poder pedir en ubereats??

intelntl

Todavía hay gente pidiendo a uber eats? oh god

2 respuestas
Cruzer

#7035 venga listo, pasa descuento de más del 90%, estamos esperando

1 respuesta
intelntl

#7036 Toma:

1
Nailu

#7035 qué le pasa?

C

#7033 aquí uno por esa blacklist :smiley:

1 respuesta
DiGirZ

#7039 otro mas por aqui

jaime9714

#7031 ¿Cuando pones servicio a la hora de pagar, eliges Uber? ¿Supongo que meteras el telefono en Uber Eats, recibe sms y ellos te devuelven a confirmación no?

1 respuesta
TheBrotha

#7041 Lo he hecho 2 veces y las dos igual, eliges el servicio que quieres, pones el numero en dicho servicio para registrarte y el email de confirmación te lo da la página para lo que quieras

1 respuesta
jaime9714

#7042 Pero no está Uber eats, solo Uber, ¿valdrá? Es que llevo esperando un rato y no llega, lleva 5 minutos esperando el código.

1 respuesta
TheBrotha

#7043 Sí, yo puse Uber y fue casi instant, estas seguro de que pusiste el número bien? Si no, tienes soporte en la página

1 1 respuesta
jaime9714

#7044 Al segundo telefono todo bien. Lo unico malo que como se pierda el pedido poco numero van a llamar

kOrLe0ne

Me han baneado la direccion despues de 7 pedidos XD! Lo que he hecho ha sido poner otra calle y en aclaracion de direccion poner la correcta y ademas mandar un mensajito al repartidor....no pido sin mi 90% :D!

1 respuesta
joselyo

lo mejor para los numeros temporales son paginas rusas. hay varias en las que te dan numeros por unos centimos. dependiendo el pais del que sea el numero te puede costar un numero 1 centimo o 20 centimos fflhrj#2&E#4Dl6

Mega-Ninja

#7046 Timando al pequeño comercio, deberia darte verguenza!

1 1 respuesta
Scottie

#7048 Uber ni en su primer día de lanzamiento fue pequeño. Y no, los descuentos al 90% no repercuten en el restaurante de turno, ellos no tienen nada que ver con una promoción propia de Uber para atraer clientes nuevos.

1
infrico

Alguien cobra por este servicio? No me importaría pagar tener este descuento de 90%

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags