Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
ManuCortex

Para just eat para hoy

spoiler

Almohadilla = 4

  • Este cupón tiene un valor de 3 € y puede canjearse introduciéndolo durante el pago en la aplicación de Just Eat para iOS, Android o Windows. El importe restante debe abonarse mediante uno de los métodos de pago online disponibles. El código del cupón es válido por un solo uso. El pedido mínimo es de 8 €. Los cupones no pueden reembolsarse ni convertirse en dinero y no pueden combinarse con otros cupones ni descuentos. Just Eat se reserva el derecho a anular cualquier uso fraudulento o abusivo del cupón. Las condiciones específicas de cada restaurante se aplican al canje del cupón.
3 1 respuesta
wepepote

#7051 Gracias compi, pero algun retrasado, digo otro compañero ya lo ha canjeado y no lo ha agradecido.

1 respuesta
xa3ro

#7052 te he mandado mp con otro.

1 1 respuesta
imPJ1712

Me han vuelto a mandar un código después de más de un año y no lo voy a usar. 3€ pal primero que lo pille.

NSFW
A

Buenas, acabo de revisar mi correo y vi que también me enviaron un código de Justeat de
3€

NSFW
wepepote

#7053 telo agradezco, cuando probe el primer código fue cuando estaba haciendo el pago, y aunque no funciono el código realice el pedido igualmente. Te agradezco que me hayas mandado otro código, pero no lo he usado, así que puedes volver a mandarselo a otro.
Gracias de nuevo.

xTwisted

#7031 Ha funcionado de puta madre. Pero como siempre al ser Uber, el descuento de 90% es haciendo pedido mínimo de 20€, y el máximo de descuento son de 18€. Pero se agradece

1
radius

Entonces hay que crearse nueva cuenta con el número de la web y ya tienes 90%?

B

Si habéis hecho pedidos anteriormente en Uber eats, lo desaconsejo.

He perdido 5€ en la página esa, que funciona bien, pero al haber introducido ya varias tarjetas en otros pedidos, la aplicación te veta directamente el número. Si tenéis tarjetas que nunca hayáis usado, puede ir bien... pero yo he intentado con 2 (una que creía que no había usado) y nada... me queda un intento, pero hoy desisto xD

1 1 respuesta
intelntl
#7059Litt:

Si habéis hecho pedidos anteriormente en Uber eats, lo desaconsejo.

mira macho xD

B

Cada uno es libre, pero si no queréis perder 5€... aseguraos de que la tarjeta que usáis no se ha usado nunca.

1 respuesta
TheBrotha

Yo he usado paypal para 3 compras, pero vaya lo mismo, ya sabíamos de antemano que nos iban a banear el método de pago si repetís varias veces con el mismo sitio.

No se como van las tarjetas virtuales pero imagino que si genera una nueva cada vez para esto debe ser una gozada

2 respuestas
jaime9714

#7062 Yo genero tarjetas virtuales y sin problema, el unico miedo es que me veten la direccion de entrega

1 respuesta
aimettijosh

tengo un cupon para hoy de 3 euros en just eat

el que lo quiera que me lo pida

1 respuesta
radius

#7061 Pero no te ha dejado hacer ningun pedido con la cuenta nueva por poner la misma tarjeta o te la han bloqueado por hacerlo varias veces?

1 respuesta
B

#7065 al meter la tarjeta sale un mensaje tipo "este método de pago ya ha sido utilizado, tienes que pagar todo el importe", se quita el descuento del 90% (que por cierto el código es PVJUNIO y es válido hasta el 18 de este mes) y sale el mismo pedido, en mi caso eran 4€, se me actualizó a 22€ en ambos intentos.

Es decir, si metes una tarjeta que ya has usado y tienen vetada, se bloquea en el nuevo número también la oferta del primer pedido. En efectivo no te deja pagar tampoco para estos pedidos.

En ing pueden hacerse tarjetas virtuales?

C

#7064 supongo que ya no lo tienes no?

2 respuestas
poisoneftis

Después de 2 años o así me han enviado código, es para hoy (Just Eat) 3 euros

NSFW

#7067 si no has pedido, ahi lo tienes

1 respuesta
Cruzer

#7063 y como generas la tarjeta?

1 respuesta
C

#7068 código no aplicable :(

1 respuesta
poisoneftis

#7070 tienes q gastar minimo 10, puede ser eso?

2 respuestas
TheDamien

#7071 es por que lo han usado ya, pero como siempre no dicen nada.

1 respuesta
C

#7071 no, no va directamente

1 respuesta
poisoneftis

#7072 debe ser... pues vaya. Lo tendria que haber pasado x mp

2 respuestas
TheDamien

#7074 Pasa siempre lo mismo, viene un listo lo usa y ni lo agradece...pero bueno gracias de todas maneras ^^

1 1 respuesta
C

#7074 gracias de todos modos, espero que el que lo haya usado sin decir nada se atragante con un noodle. Kappa

1
poisoneftis

#7075 ya bueno, el agradecimiento da un poco igual, es copiar y pegar, me jode más por #7073 q vaya con la ilusión a usar el codigo y no vaya

Tambien es que me daba pereza estar pendiente de si alguien envia mp, por si lo leia tarde etc

jaime9714

#7069 Mi banco me las permite sacar gratis

hacko

Como se nota la crisis de la pandemia que hace mas de un año que no hay códigos de just eat como antes. De echo el post de arriba lleva un año muerto aprox con los shoppy abandonados 🤣

1 2 respuestas
Nailu

#7079 a mí me llegó el otro día uno de estos shopping el descuento de 3 € por 1€ y tenías que pagarle solo en bitcoins o ethereum xD

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags