Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
C

¿¿Desde cuándo hay coste de gestión en Just eat??

1 respuesta
intelntl

#7381 desde hace un par de meses

s3niK

Flipante uber eats, ya robando a mano armada. Me envian una promo 7€ descuento en proximo pedido, pedido minimo 15€
Pido una burger pa cenar, me pone 9,68, proceso el pago y derrepente ya despues de pagar me pone su pedido ok, coste 16,25€
Me voy a la app del banco y justo, 16,25€
Pero esta puta basura?? Se puede ser mas timador hijo la gran puta??
Puedo reclamar esta mierda?

1 4 respuestas
Scottie

#7383 que vas a reclamar? Si antes de comprar te ponen en el recibo del pedido todos los gastos y el precio total...

Que sean usureros es una cosa, que no te fijes tu otra.

4
Lamka

Alguien tiene un código para just eat 🙃

intelntl

#7383 Con no volver a comprar...

TDM2

#7383 el otro día me paso lo mismo, todo ok hasta que pagué. No se trata de fijarte mejor o peor, simplemente, se trata de hacer bien las cosas.. si tu aplicas un descuento y te da el ok, deberia aplicarse finalmente... lo de reclamar ya es otra movida, porque ubereats es una puta bazofia en atencion al cliente... como dicen, no volver a comprar, que les jodan

1
ManuCortex

Como consejo, usad una tarjeta virtual y cargarla con lo que os vayais a gastar. Asi 0 problemas con que te cobren mas. La cargas con lo justo, un poco mas, para hacer el pedido, y gl si quieren cobrarte mas de lo que deben por cualquier motivo. Es de 1º de comprar cosas por internet.

1 1 respuesta
Panch

#7388 es d primero d comprar cosas x internet en 2005...

2
Erpotro

#7383 Me pasó lo mismo!!!! pedí una oferta de una pizzería que ponia 10€- si pedia mas de 20, pedi en total 23€ y me marcaba 13, pago y me cobran 23.

Abrí una reclamación y sudaron de mi de forma monumental. Me pasó el 3 de agosto.

captura ANTES de pagar

Factura...

1
infrico

A mi me paso lo mismo, a la hora de pagar me aparecian los descuentos y luego me cobraron el importe integro

Me lo acabaron devolviendo a traves de uber eats y me cobraron el pedido con descuentos

Erpotro

Victoria..

he tenido que directamente amenazarles con denunciarlos vamos.

Basicamente esto les dije

B

si yo creo que los descuentos ya ni son descuentos. La ultima vez que pedí con descuento era a uno de esos chinos que tenia un letrero de envio gratis , cuaando puse el descuento me cobraron envio y al final me ahorré 1€

Buenos tiempos de just eat que con algun codigo comias por 3-4€ un monton de comida basura. Ahora quizás lo mas destacable sean los 2x1 porque lo demás...

1 3 respuestas
TheDamien

#7393 esa fue la época dorada de cenar kebab,chino, burguer día sí día también jajajaja

HOLA5 siempre en nuestros corazones ❤

9
Camperito

#7393 Yo en esa epoca , que ademas estaba mal de pasta, me salvaron los codigos, comi dia si dia tambien de manera gratuita, subway, apenas pagaba el envio y me traian 2 bocatas y con eso comia todo el dia

Panch

Fue una época totalmente dorada jajaja hola5 y había otro antes, la época d comprar en telegram no era igual, xo muy buena tb...

xDani360x

#7393 eso es, ahora el descuento es un puto espejismo, tienes 8€ de descuento en uber eats y cuando vas a pagar ves que con los gastos de envío y de servicio te igualan el precio origen casi… lamentable.

fLexing

El hola30 cundia mucho, 30% sólo con crearte un mail fake.

2
DiVerTiMiX

20% de descuento en un próximo pedido en Uber Eats (válido en zonas costeras seleccionadas)

Oferta válida sólo en España en las zonas costeras mencionadas. Válida en pedidos superiores a 20€. Descuento máximo por pedido de 5€. Válida solo para pedidos con entrega. Válida durante 15 días (en realidad hasta el 05/09/2022 a las 21:59).

Válido en las siguientes zonas costeras:

Andalucía: Algeciras - Almuñécar - Chiclana de la Frontera - Chipiona - Conil de la Frontera - Huelva - Isla Cristina - Islantilla - La Línea de la Concepción - Matalascañas - Mazagón - Mijas - Motril - Palos de la Frontera - Puerto Real - Punta Umbría - Rota - San Fernando - San Juan Puerto - Tarifa

Catalunya: Amposta - Arenys de Mar - Badalona - Barcelona - Blanes - Calafell - Caldes d'Estrac - Calella de Mar - Canet de Mar - Castelldefels - El Vendrell - Figueres - Gavà - L' Escala - Lloret de Mar - Malgrat de Mar - Masnou - Mataró - Montgat - Pineda de Mar - Platja d'Aro - Premià de Mar - Sant Adrià de Besòs - Sant Andreu de Llavaneres - Sant Pol de Mar - Santa Susana - Sitges - Tortosa - Viladecans - Vilanova i la Geltrú - Vilassar de Mar

Comunitat Valenciana: Alfàs - Alicante - Benicarlo - Benicassim - Benidorm - Calpe - Cullera - Daimús - Dénia - Foios - Gandía - Jávea - Massalfassar - Massamagrell - Oliva - Orihuela Costa - Oropesa del Mar - Pedreguer - Puçol - Puig de Santa María - Sagunto - Santa Pola - Setla - Teulada - Torrevieja - Valencia - Villajoyosa - Vinaròs

Islas Baleares:
Ibiza: Eivissa, Santa Eulària
Mallorca: Andratx, Banyalbufar, Capdepera, Llucmajor, Palma, Pollença, Santa Margalida
Menorca: Mahón, Ciutadella

Islas Canarias:
Fuerteventura: Corralejo, Puerto del Rosario
Gran Canaria: Arucas, Maspalomas, Puerto Rico, Telde, Vecindario
La Palma: El Fuerte, San Pedro, Santa Cruz de la Palma
Lanzarote: Arrecife, Puerto del Carmen, Tías
Tenerife: Arona, Las Chafiras, Candelaria, La Laguna, Puerto de la Cruz, San Isidro, Santa Cruz

País Vasco: Getxo, Irún, Portugalete, San Sebastián, Santurtzi, Zarautz

Más zonas costeras:
Asturias: Gijón, Luanco
Cantabria: Argoños, Castro Urdiales, El Astillero, Laredo, Santander, Santoña
Ceuta y Melilla
Murcia: Águilas, Cartagena

CÓDIGO: VERANO22

2
fracarro

A mí me tienen baneao los cabrones de Uber eats

poisoneftis

de verdad, no sé que haceis pidiendo a uber eats, yo solo pedi una vez, me trajeron la mitad mal, nadie respondio ni se hizo cargo de nada y no volvi a pedir... tampoco me parece que tengan un precio como para permitirse el lujo de funcionar tan mal y tener un servicio al cliente inexistente... en just eat solo tuve problema una vez de un repartidor que no entregó y al día siguiente me devolvieron el dinero y me trajeron comida gratis...

1 2 respuestas
NeMs

#7401 pero en ese caso no s mas cosa del restaurante?osea entiendo que la plataforma debe darte una respuesta pero el restaurante tambien como minimo deberia atenderte xD

1 respuesta
poisoneftis

#7402 pues no creo, o sea si a dos personas en restaurantes distintos les ha cobrado mal...

si dices lo mio realmente no sé, porque creo que just eat envia a sus repartidores y fue el repartidor el que "se perdió" y no entregó nada, el restaurante me compensó con eso pero fue just eat quien hizo la gestión de devolverme el dinero y hablar con el restaurante para que hiciesen algo, ya si corrio de cuenta de just eat o del restaurante no lo sé... pero te digo, en uber eats solo pedí una vez, lo hicieron mal y ni se dignaron a contestar. Así que primera y última vez xdd

1 respuesta
NeMs

#7403 Si, la verdad es que en comparacion el servicio de atencion de ubereat es lamentable mientras en justeat o glovo abres un chat online y a tirar

1 1 respuesta
TRippY

#7401 Yo me infño a pedir y cada vez que viene algo mal es mejor pq me devuelven casi toda la pasta. X ejemplo un ben and jerrys de chocolate y pedí el de fresa, pues helado gratis y así mil veces

A

#7404 En mi experiencia, el servicio de uber, el mejor. Pedimos sushi por valor de 60€ (nos costaba 40 con ofertas), trajeron otro pedido por valor de 30 euros. Llame al restaurante y que se habia equivocado el repartidor y blablabla (mentira, el restaurante es el unico responsable de preparar o dar mal el pedido). Lo fuimos a buscar al garito y reclame a uber. A los dos horas devolvieron la pasta y 2 pedidos gratis que me quede.

En glovo para devolverme 14 euros de dos bocatas + envio que no me llegaron a entregar, y tardaron 2hs en no traerlo, casi tengo que secuestrar al primogenito del dueño de la empresa.

Al final cada uno lleva su propia experiencia, que puede ser valida para unos y para otros no. Igual que con bancos, compañias telefonicas, ...

Aun con todo, las ofertas de uber cada dia son mas de puta mierda. Aunque antes tambien comias por una fraccion ridicula del precio, todo hay que decirlo.

1 respuesta
Panch

#7406 q se equivoque el repartidor es perfectamente posible, según se organicen, pero puede ser verdad, el caso es q a tí t da igual quién se equivoque el restaurante tiene q solucionarlo. Y sí, cada experiencia es distinta, yo he tenido problemas en just eat y en uber y algunas veces la solución me ha sido muy favorable y otras poco, pero es lo q hay, en general es culpa del restaurante

manurivas

Yo desinstale uber hace mil la verdad, ni con vuestra cartera

Prefiero just eat o directamente las webs de los restaurantes si las tienen, que siendo de madrid y pidiendo siempre hojas pues suele ser

Y de hecho me mandaron un codigo los de just eat esta semana, un 20% que algo es xd

2
aiaiai

Thread de descuentos o de lloros? Dejad de llorar ya joder xD

2 2 respuestas
TRippY

#7409 además q no saben usar filtro de uber para ver las ofertas dentro de la app, siempre pillas 2x1 y cosas así promociones aparte... Y si, a veces no hay nada interesante pero ahí es cuando mudas de app o llamas a la hamburguesería de tu barrio

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags