Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
_Rpv

#7439 tiene que ser coña xD
¿Que te ha llegado? ¿La caja vacía?

1 respuesta
B

#7441 El pan con la carne solo, sin ingredientes (lechuga, tomate, bacon, salsas etc), vamos, insípida xD.

geronimo1

Y encima lo banean, dia para olvidar

1 respuesta
Panch

#7443 por fake

1 respuesta
_Rpv

#7444 no es fake, por defecto mcdonals te quita todos los ingredientes “no importantes” de la hamburguesa, compruébalo en uber xD

1
intelntl

Buen baneo se ha comido DVa

1
DiVerTiMiX

No hay derecho a esto

21
intelntl

Podemos hacer un hilo de quejas y lloros de Uber? :joy::joy::joy:

Tendría más actividad que algunos subforos de MV xD

geronimo1

A ver yo he tenido problemas pero es verdad que siempre ha llegado el pedido (aunque tarden horas algunas vecesxd) y sino me han devuelto la pasta

de hecho durante pandemia me llego el pedido a medias y me devolvieron la parte proporcional sin preguntas

Por ahora ni tan mal la verdad (sin entrar en las subidas de precio y en que apenas dan descuento ya)

Heysen

Yo igual, alguna vez (no es lo común) si que tardan bastante en traer algo, pero por norma general llega bien de tiempo. En glovo por ejemplo una vez se confundieron de producto, y me devolvieron el precio + un extra por las molestias (eso sí, en un dto para próximos pedidos, no en dinero)

7 días después
TRippY

Atención a la oferta de uber eats de plato gratis, si pides pa recoger no te clavan nada y por 3€ te puedes llevar hasta un plato de valor 15€. He pedido una coca cola y recojo un udon cojonudo de free. 3€ la puta coca cola

1 1 respuesta
Panch

#7451 cómo es eso? 😯

B4rrakus

acabo de pedir yo por 4e al little thai y es un plato de arroz y una carrot cake

Panch

Pero es en restaurantes seleccionados o q? En promociones no la veo, x cierto me sale un 30% q acaba luego a las 00:30 con el código:

NSFW

x si a alguien le vale

1 respuesta
TRippY

#7454 Si filtras por oferta, todos los que tengan gasta 3€y plato gratis, algunos rinden tela, otros te regalan un mojón pero es cuestión de pedir lo que se te antoje o veas muy bien de precio

2 3 respuestas
arnaupool

#7455 Tío, yo estuve a punto de pedir anteayer en un sitio de burritos que te regalaban uno básico que vale 10€... No lo pedí porque se me hizo tarde y al mirarlo otra vez la tienda ya no estaba abierta... Espero que vuelva la oferta porque por 3€ burrito y bebida/entrante era un chollazo

1 respuesta
TRippY

#7456 si no recuerdo mal está hasta el 9,el viernes me doy otro homenaje. Y ojo con la hora, a veces las promos terminan a las 19:00 y te joden la cena

1
Panch

#7455 en dnd yo vivo solo hay 4 q reparten con la oferta, están lejísimos y el regalo es un postre de 3,5 pavos en todos xD

tada

#7455 De lujo, me acabo de pedir pollo al curry (15€) + naan (4€) y se me queda a 6€

El otro dia me llego cupon de 6€ en justeat, a ver si vuelve la época dorada de comer barato a domicilio xd

1
Yandros09

Alguien tiene código de descuento

aitorrigorri

Algún código para Glovo?

1 respuesta
arnaupool

#7461 :psyduck:

1
DiVerTiMiX

Pues hamburguesa del Fitgerald en Valencia + fingers de queso por 6 pavos.

1
joselyo

tengo 5 codigos que caducan mañana del 40% en uber eats, 1 voy a usarlo esta noche, me sobran 4 que de no usarse se van a caducar y si los puede aprovechar alguien mejor. el pedido lo tengo que hacer con mi cuenta, me mandas el dinero a paypal y lo hago, los primeros interesados se lo llevan. saludos

edit: si lo prefieres y mas facil, elimino mi metodo de pago, te doy acceso a mi cuenta y lo haces tu directamente. una vez hecho, borras el metodo de pago. salu2

1 respuesta
FaLc0n_

#7464 wtf

17
7 días después
LugoHammer

UBER EATS

30% de descuento en tus próximos 5 pedidos
Promoción válida en restaurantes seleccionados con un pedido mínimo de 15€.
Válida solo para XXX@hotmail.com.
Tienes hasta el 26/10/2022 12:00AM para canjear el código:
EATSES30RIZ

Por si queréis probar alguno a ver si os deja.

23 días después
RA_MeSiAs

Actualizado el titulo del thread.

Thread de descuentos en La nevera roja, Justeat, etc. -------------------> Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

Menos mal que me hicieron admin, que sería de vosotros sin mi.

6 1 respuesta
Panch

#7467 si t hicieran vendedor d cupones por Telegram como antaño t haríamos un altar y todo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7468 Mis hilos no llegan tan lejos por desgracia, por suerte para mi salud.

3
B

a ver si sale algo para este finde

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags