Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
IVaCH

#5400 pásate uno por MP que coma a tu salud!

1 respuesta
E

#5401 en la propia aplicacion te dan los codigos!
Nunca me he puesto a buscar en internet ni nada parecido, ademas te salen ofertas de 1€ y similares de los restaurantes de tu zona.

Es que lo veo un chollazo comparado con just eat

deckone

Si os quedáis sin códigos y queréis buscar, en chollometro suelen tenerlos actualizados, buscáis con filtro de uber y le quitáis los que estén expirados y os aparece todo lo que actualmente funciona.

Miaumamiau

Un 20% de Just eat para hoy.

NSFW
Ak3larr3

Descuento just eat 20% hoy:

NSFW
1 1 respuesta
covaga

10€ descuento con uber

10FEBRERO

1
Dani_Jackson

#5405 Pillado, gracias.

C

que les jodan a UBER EATS, un pedido que no se podía comer porque estaba crudo y tuve que tirarlo a la basura y no me devuelven el dinero. Cuenta borrada y app desinstalada.

2 respuestas
Nailu

#5408 lol a mi me han devuelto el dinero varias veces al momento sin ni siquiera comprobar porq reclamo que mala suerte la tuya.

Como dice uno mas arriba con uber siempre hay minimo descuento 50%, esta muy bien.

Pd: una reclamación que hice con 50% descuento me la devolvieron 100% xD osea que me pagaron ppr cenar.

1 1 respuesta
C

#5409 es gracioso porque te devuelven el dinero entero del pedido en caso de que te falte cualquier mínima cosa, como si son unas patatas o una bebida, pero al entregarte un producto en mal estado e incomestible no te lo devuelven. UberThings

4 1 respuesta
kainlucifer

#5410 Me quejé yo también por un tema de salud alimentaria (alergias) y sudaron de mi puta polla xD

1 respuesta
C

#5411 no vuelvo a pedir ahí, me voy a crear 1 cuenta cada mes con el descuento de 12€ y a comer de gratis una vez al mes

maliaradia

#5400 depende de la ciudad y de la cuenta, por ejemplo yo no puedo optar a la promocion de 10FEBRERO que han puesto arriba. Ni tampoco a varias de 50% que introduje y asi con varias.

1 respuesta
covaga

#5413 pongo mas info de la promo, me la han enviado al email

Disfruta del fin de semana con Uber Eats
Recuerda que hasta este domingo te regalamos 10 euros para que disfrutes de tu fin de semana con Uber Eats.
Descárgate la app e introduce el código 10FEBRERO en el apartado de promociones de la app.

Promoción únicamente válida para nuevos usuarios. Válido desde el 24/02/2020 hasta el 01/03/2020, con un pedido mínimo de 15 euros. Únicamente válido en España. No acumulable a otras promociones

Heysen

De dónde sacáis estos descuentos de Uber? Los únicos que encuentro son para cuentas nuevas y para esto, hace falta un número de teléfono

1 respuesta
NeMs

#5415 yo ya use mis 3 numeros de telefono y ya no puedo optar a ningun descuento, siempre son para usuarios nuevos

HeXaN

A mí me sigue funcionando el DAME30.

Camperito

#5408 Si te ha pasado eso, en vez de devolverte el dinero instantaneamente , es porque eres un trampas, y has pedido devolucion alguna vez si nser real y te tienen marcado. Te lo dice otro marcado aqui, ya solo pide mi novia que no esta asi

1 respuesta
C

#5418 ya te digo que nunca he pedido una devolución sin ser real, sólo lo he pedido 2 veces y en ambas porque faltaban pedidos

Ek0

Pedí Subway en Uber-Eats y me llegaron los bocadillos sin queso ni salsas ni cebolla.
Les contacté y me dijeron que lamentaban las molestias pero que no podían ayudarme.
Era la primera vez que les contactaba , uber-eats apesta.

1 respuesta
deckone

#5420 contactar de que ? te metes en la aplicacion, te vas a help, pedidos pasados y refund, problema resuelto instantáneo.

Yo he pedido refund de pedidos de 20€ solo porque me han puesto cocacola normal en vez de cocacola cero y ademas varias veces.
Tambien he pedido refund otras veces en menus 2x1, al pedir 2 me tenian que traer 4 en total, como me habian traido solo dos, refund de uno de los dos que habia pagado, como estaba pagando al 50% me salio gratis porque el refund no contempla los descuentos.

De mis últimos 5 pedidos he pagado solo 2, esque lo puedes hacer incluso por la cara, aunque te traigan bien el pedido, pones que quieres refund por lo que te de la gana y la aplicación te lo devuelve instantáneamente, yo no se que limite tendrá esto, pero se puede abusar por la cara.

1 2 respuestas
Nailu

#5421 yo igual es instantáneo no se como a otros les dicen que no pero yo ni hablo o contacto solo voy hago lo que tu explicas y de 10

1 respuesta
deckone

#5422 claro esque la aplicación ya tiene el sistema automático de refund y no creo que sean capaces de comprobarlo, como mucho en el caso de que en una tienda les pase mucho, quizás si que llaman o algo a esa tienda, pero vamos que viendo como se las gasta uber con sus descuentos, yo creo que eso estará limitado solo en el caso de que abuses muchísimo y al final te lo capan o algo así.

A mi me extraña que no me lo hayan capado a mi ya, porque sin exagerarte he pedido refund como unas 20 veces y ahí sigo, pagando al 50% o menos y eso cuando pago, porque ya te digo que hay veces que ni pongo descuento ni nada y directamente hago refund y ya esta, por la cara.
Es gracioso porque esque pago con paypal y no me llega ni a cobrar, solo me salta un aviso y seguido me salta el refund, es de risa.

Yo donde mas suelo usar el refund es el kfc y en una tienda que venden pollos alast que por lo visto hay como 4 o 5 que venden exactamente lo mismo, el mismo producto y mismo precio pero son tiendas distintas, estas van a una y lo compran para luego enviarlo, pues en estas dos les meto el hachazo, en kfc porque son retrasados y de verdad ponen mal las cosas y en los de pollo por mafias, que me traen cocacola de importación de esa asquerosa.

1 1 respuesta
Coil

#5400 pero la mayoría de descuentos no son para users nuevos?

1 respuesta
Ek0

#5421 Eso es lo que hice y no me devolvieron nada.

dhtimex

bueno por aqui dejo 2 codigos para just eat

6€ de descuento pedido minimo 10€ caducidad 1/03/2020 a las 23:59

NSFW

15% de decuento (no aparece pedido minimo) caducidad 8/03/2020

NSFW

Que aproveche

E

#5424 para nada, yo tengo siempre de 50% con un max de 15-20 de descuento(es decir, si haces pedido de 30-40)

P

#5423 Donde se hace eso? no encuentro ese botón :(

yeap1991

TOMA30 para just eat los demas no me funcionaron un saludo guapos

5 1 respuesta
poisoneftis

confirmo que COME30 ya no va, TOMA30 sí
#5429 ty

1

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags