Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
JohnVoiden

#7079 No deja que las compañías de reparto de comida domicilio como Glovo, Just Eat, Freshperts y Ubert eats. Yo trabaje hará poco en una de estas como Freelance y andan montados en el dolar, claro que no necesitan que la gente lo use, si ahora ya todos la usan constantemente.

covaga

acabo de llegar de viaje, algún codigo para pedir algo?

12 días después
TheDamien

Alguien de buena fé que me mande un codigo para esta noche que viene la family?

ecarez11

#7062 En el BBVA, puede sacarlas facilmente sin costes.

Mega-Ninja

La comida sabe mejor con 8€ de descuento en tus 3 próximos pedidos
LOS MEJORES MANJARES DE LA CIUDAD TIENEN DESCUENTO. CÓDIGO: EATSES82PH

Estoy hasta la polla de codigos asi, luego no me deja aplicarlo en ningun pedido pero sigue saliendo el codigo en el apartado promociones...

3 1 respuesta
TheDamien

#7085 Same jajaja tendre como 5 en el correo, aun estoy esperando que uno funcione.

Nygul

Como echo de menos que las tiendas de shoppy tengan codigos..

2 1 respuesta
ZelD4

#7087 que tiempos, cenando por 4€

C

Los buenos tiempos eran cuando estaba el código ese de HOLA y eran 5 euros de descuento al crearte una cuenta nueva...

5 2 respuestas
aimettijosh

#7067 entregado

1 respuesta
TheDamien

#7089 jajajaja eso era enfermizo, de ahí que tenga 300 pedidos en JustEat pff valió cada euro gastado ese puto código jajajaja

C

#7090 okey md

Mega-Ninja

#7089 Y cuando el codigo de canarias que eran 8e? solo podias recoger pero ufff, estube cebandome un buen tiempo

Chaotic

Se sigue haciendo 90% descuento por nuevas cuentas en uber?

1 respuesta
Shincry

#7094

A mi me la han liado, da igual que use navegador o movil, detecta que tiene cuentas previas (Supongo que si borras caché u otras movidas igual no)

1 respuesta
kOrLe0ne

El 90% son los verdaderos buenos tiempos...cenas de 20€ por 2-4€

#7095 Noob

1 1 respuesta
fLexing

#7096 Ilustranos

kOrLe0ne

numeros temporales, pago en efectivo sino paypal nuevo, y cuando por fin metan en blacklist tu direccion de casa, mandarlo al vecino poniendo la direccion correcta en comentarios diciendo que te has equivocado.
Todo esto con cuentas nuevas 😁

Decia noob porque usar dos veces la misma tarjeta para descuentos de nuevos clientes es no saber como va el chiringuito

1 1 respuesta
ShadowLink

#7098 yo he probado todo esto y me sigue diciendo luego que me peine.

Algun banco que de tarjetas virutales que funcionen en uber?

ThOrKeMaD

El primer mp se lleva cupón 3€ para pedido de 10€. Caduca mañana. Editare el mensaje cuando lo entregue.

Edit: entregado

12 días después
DiVerTiMiX

Me acaban de meter en la cuenta una promoción de 40% de descuento para los próx 3 pedidos pedido mínimo 15e, no está mal, mirad a ver (Valencia)

Aunque solo en algunos restaurantes, me han salido como 10, la mayoría japos.

PD:

7sega7

No se si os ha pasado últimamente, pero en mis 2 últimos pedidos de Uber, parece que no hay repartidores en mi zona.

Aun así me deja pedir. El domingo pasado tuve que esperar como 1h y media de más que me trajeran mi pedido, que no estaba muy lejos del CC al que lo pido, unos 15min en coche, y vino todo frio.
Hoy pedí en el Ribs, y a la hora o así me llaman diciéndome que si me ha salido a mí el repartidor asignado, que a ellos no le salen, que no paran de llamar a Uber y no contestan y como a los 20 min ya tenían hecha la comida y casi seguro que ya esta frio.
Lo malo que cerraban a las 11 y no había señales de vida de ningún repartidor por la zona.

Menos mal que han pillado a uno como a 10 min de cerrar, y me dijo la chica muy amable que reclamase a Uber, que no me preocupen por ellos porque ya tienen foto de las llamadas, de la "tablet" con la hora del pedido y de todo, y que me devuelvan el dinero porque no es normal que mi pedido tarde 1h y pico mas de la hora estimada y encima frío obvio.

Incluso me dijo que me intentaria calentar la comida.

No se si os ha pasado a vosotros que ya no hay tantos repartidores, da un poco igual el día y la hora.

Edit: Me han devuelto el dinero automáticamente sin tener yo que hacer nada, porque la zona de "Ayuda al cliente" es muy poco interactiva y me costo enviar el ticket para que se pusieran en contacto conmigo. Seguro que es porque la chica del Ribs le llamo no se cuantas veces.

1 respuesta
1 comentario moderado
intelntl

Le metería chocopunto a todo el que se queje de Uber en este puto hilo xD

1
infrico

#7103 algún descuento para pedir una ensalada?

37
Chikedor222

#7102 han prohibido los falsos autónomos e imagino que tienen que andar contratando.

Investiga sobre la Ley Rider si te interesa

1 respuesta
intelntl

#7106 Uber y compañía directamente no son rentables sin defraudar y explotar. Con 30 segundos de busqueda en google uno se echa las manos a la cabeza.

1
B

Yo no estoy teniendo problema y los repartidores que me tocan ultimamente son gente que viene antes o en la hora clavada con muy buenas formas etc etc al ultimo le di 10€ de propina porque vino como 3 veces diferentes días y siempre super agradecido.

dynamic

Si quereis un cupon de descuento de 20€ para Uber Eats mandadme MP

Eso si, tiene que ser una cuenta nueva

1 respuesta
TheBrotha

Alguno sabe si con el uber eats pass te ahorras el "pedido pequeño"?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Panch
  • intelntl
  • ThOrKeMaD
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags