Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Nailu

#7167 gracias tio, he pillao 4 cosillas y todo por 10 centimos xD

1
poisoneftis

#7167 lol, gracias. Confirmo que si que funciona y vienen rapidísimo

1
covaga

⚠️‼️ DESCUENTO GRATIS: 3€

Sólo para los más rápidos o con más hambre. 

3€ de descuento con mínimo de 10€.

Códigos personalizados de un solo uso. 
Aplicable en pagos con tarjeta o PayPal.

🔸 P82K-GZ27
🔸 PPXD-R4QV
🔸 90P0-ZG6Q
🔸 Y4VG-VKNR
🔸 32HB-MPZ9
🔸 NF21-D651

¿No has llegado a tiempo?
Puedes seguir comprando los cupones aquí:
https://shoppy.gg/@megadescuentos

1 2 respuestas
wyshe

#7173 Todos usados, como corre la gente (los probe a los 2-3 minutos) btw

1
toyakens

#7173 pillado 1 (quedaban 3 en stock). No seran 3 euros, pero 2 leurillos menos se agradecen

1
aimettijosh

Tengo un código para hoy en just eat. El que lo vaya a usar y lo quiera que me cite y se lo envio por privado al primero

Este cupón tiene un valor de 5 € y puede canjearse introduciéndolo durante el pago en la aplicación de Just Eat para iOS, Android o Windows. El importe restante debe abonarse mediante uno de los métodos de pago online disponibles. El código del cupón es válido por un solo uso. El pedido mínimo es de 12 €.

1 1 respuesta
DARIK

#7176 me lo dejas ?? Gracias

1 1 respuesta
aimettijosh

#7177 Ahora mismo te lo envio

1
toyakens

No es un descuento a parte pero me acaba de llegar un correo de JustEat que hasta diciembre hay hasta 30% de descuentos todos los martes en restaurantes seleccionados.

No esta mal tenerlo en cuenta, aunque no se exactamente como funciona (cómo mirar qué restaurantes estan seleccionados y cuanto descuentan).

1 respuesta
SkOi

#7179 me saltó antes en la app y al darle al botoncito se me abrió la web de justeat uk, así que no pude ver qué restaurantes son los de la promo.

a ver la semana que viene si va mejor

Kirindae

#7167 Confirmado lo de Getir. Lo he probado hoy, 10 monster a 0.9€ sin sorpresas de gastos de envío aparte ni nada. De hecho, cuando ha llegado mi padrastro se lo he contado y ha pedido él otros 10 monster por 0.9€ xD En 10 minutos estaban en casa. He visto que hay otras promos y cosillas, no descarto utilizarla más. Para los que seais de Madrid, echadle un ojo.

Tuskus

Vaya atraco de helados acabo de pegar con la promo de Getir xDD.

quickkk

Código cupón 3€ Just Eat

NSFW
1 respuesta
hacko

#7183 Usado, muchas gracias!!

1
Slipunk

Que pena que quitasen los cupones que se compraban.

Artalian

Ya no hay cupones de descuento de just eat de los canales de telegram?

1 respuesta
hacko

#7186 hace mas de un año que no pululan códigos como antes, se ve que tienen que recuperarse del confinamiento.

Yeah-

Copypasteo:

JUSTEAT❗️💥 #Just-Eat 🇪🇸

🔹5€ Just Eat en pedidos +10€ si haces un pedido este fin de semana ❗️💥
✨Para que este Halloween no tengas que cocinar, si haces un pedido de al menos 5€ este fin de semana, te llevas un cupón de descuento de otros 5€ para el lunes, para pedidos de +10€. El código te llegará al email.

🔰https://chollo.to/nk98l

🔥Compartido por Amandita23
🏞@chollos / @descuentos / @chollometro

1 respuesta
Sarya

algo para uber eats?

hacko

#7188 no hacía falta, just eat lo ha promocionado por todos lados hasta el infinito 🤣🤣

Mega-Ninja

Ahora me esta saliendo otro ''impuesto'' de uber llamado mercado, un 10% del pedido hasta 2e asi por cara...conviertes un descuento de 6e en 4e y si tuvieras envio pues...0 rentable, se me quitan las ganas y acabo no pidiendo.

2 1 respuesta
intelntl

#7191 De Uber te puedes esperar cualquier cosa. Son usureros.

Scottie

Te lo dividen en paquetitos de 1 euro por esto, 2 por aquello, 1 por esto que me invento, y así es menos violento para el usuario que ver 5€ de comisión de uber.

Por cierto, a alguien no le ha llegado el código de just-eat de hoy? Hice el pedido de 16€ ayer y no me ha llegado nada aún.

1 2 respuestas
intelntl

#7193 A mi si me ha llegado. Yo ya solo pido por Just Eat.

2 2 respuestas
Scottie

#7194 puff, mañana reclamo, que en verdad no tenía ganas de cenar fuerte hoy xD

_Rpv

y luego en cada plataforma la misma comida tiene un precio distinto que en la carta del restaurante.
Como es poco lo que se llevan ya xd

1
Mega-Ninja

#7193 Eso es, cada vez pido menos en uber, ya tiene que ser un descuento gordo que ni me acuerdo pero es que aunque lo sea entre ''serivio'', el envio y ahora el ''mercado'' muchas veces pides como sino hubiera descuento, ellos sabran.

1 respuesta
intelntl

#7197 Uber es una empresa que no ha tenido beneficios en su historia, y lleva funcionando desde 2010. De algún sitio tendrán que sacar la pasta xD

ExtrmeEx

#7194

#7194intelntl:

Yo ya solo pido por Just Eat.

Esta es la clave.
De los últimos 10 pedidos que he hecho, 8 han sido a Just Eat.

Además, no por hacerle publi a la app, pero desde hace tiempo miro donde quiero pedir y comparo con Delitbee.
Más info:

NSFW
Crossland

A mí me ha llegado el código pero lo tenía en spam, mira a ver.

Por otro lado lo que decís, salvo ofertas del 90% o similares que he pedido alguna vez, uber eats me parece una jodida timada. Como mucho si pides para más de cuatro personas y ni aún así. Ya me jode tener que pagar en algunos lados un euro de gastos de envío como para gastar 7€ de gastos de envío, comisión y mil movidas que ni siquiera entiendo, eso sumado a los precios más altos de uber eats.

2

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags