Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
jaime9714

Ya llevo 3 pedidos de Getir, mi nueva religión

1 1 respuesta
gabigoxi

Por lo visto cuando gastas los 5 envios te llegan promos pero cada 4-5 dias xD yo me habia registrado con movil asi que ahora lo he hecho con cuenta de Google y cuando pide un telefono me lo he inventado.

Cuando se pone para enviar el código sms le das a la X y te crea la cuenta igual. Y ale ya tengo 10€ gastando 12€.

Por si acaso he quitado la tarjeta de la anterior cuenta! Y aun tengo Paypal para usar

EDIT: luego te pide otra vez el sms y ya no te deja xD habra que mirar webs de las que puedes mandar sms a nuneros virtuales

1 respuesta
intelntl

Ya no hay nada de Dominos 3 x 18€? Era UNIV18, no? Ya no funciona?

TheBrotha

#7292

NSFW

Este lo utilice yo para comer five guys por cuatro duros cuando deliveroo tenia 15 euros de descuento en 20 de pedido, igual te sirve

2 1 respuesta
gabigoxi

#7294 gracias! Probaré!!

E3-NeOz

hay algo activo ?

J

#7291 A mi después del primer pedido ya no me sale ninguna promoción activa, tal vez sea porq hayan detectado que he creado 3 cuentas con distintos números de tlfno con la misma dirección...

1 respuesta
_Rpv

#7297 Dirección del vecino y recoger en puerta.

2 respuestas
gabigoxi

#7298 buena esa xD

J

#7298 No vale cambiando la dirección, sigue sin salir promo.

1 1 respuesta
gabigoxi

#7300 yo q vivo con la novia ahora lo estamos haciendo con su numero y de momento guay, si que me salen promos!. Cuando vea q ya no me mandan usaré el número del curro y etc!

PD: por qué te hiciste 3 cuentas nada mas usar el primer pedido?

Ayer empecé a usar la de Gorillas y bueno, me dieron cupón de 20€ y te quitan 12€, válido para usar dos veces. De 40€ pagué 17€, me salió interesante la compra semanal😅

En Gorillas se ve que por Google tambien hay cupones.

1 respuesta
J

#7301 Pues si, no sé porqué lo hice, vaya. podía haber esperado a usar uno por uno.

1
joRdii16

Hola!! Algun codigo de justeat activo?

xPipOx

Lo de Getir es demencial, me dan un cupón de 8 pavos gastando 10 y nada más usarlo uno de 8 gastando 12.

1 1 respuesta
gabigoxi

#7304 no abuses mucho que una vez gastas los 5 primeros, apenas dan luego xD si consigues otro numero de movil para registrarte o con numeros virtuales entonces good! pero eso, usa los primeros cupones con cabeza xD

1
azteca

75% de descuento en uber eats

spoiler
1 respuesta
fracarro

#7306 es para cuentas nuevas?

PD: si para cuentas nuevas usad número de familiar y ya esta

1 respuesta
Portres

#7307 Con otro número puedes utilizar el mismo método de pago ?

2 respuestas
fracarro

#7308 pues no sabría decirte ya que no lo he probado..me imagino que sí

gabigoxi

#7308 si!! Pero elimina la tarjeta de la otra cuenta por si acaso

zombierandom

Con Getir tuve yo una racha de una semana pidiendo todos los dias con 10€ de descuento al gastar 20. Desde hacer tiempo solo me sale la oferta de 10€ al gastar 40... No se si usando esa oferta luego me saldrán de nuevo chollazos o se acabo lo bueno...
Ahora está gopuff con 10€ de descuento para los 3 primeros pedidos.

1 respuesta
gabigoxi

#7311 cuando te sale la de 10€ gastando 40€ y lo usas luego tambien te salen de las otras pero menos frecuente que al principio la verdad! si puedes, numero de tlf distinto y arreando!

mirare esa que dices de Gopuff! gracias!

EDIT: de momento el Gopuff no hay por mi zona u.u

1 respuesta
zombierandom

#7312 Si si, lo he hecho con 3, tampoco tengo acceso a más, y ya en los 3 solo me sale la oferta de 10€ gastando 40€. Luego por ejemplo en Gorillaz despues de tiempo sin usarlo con el codigo VUELVE10 creo que era otros 10€ de regalo. A ver hasta cuando aguanta regalando dinero los fondos de inversión estos...

1
0nLy

A mi en getir únicamente me han dado el descuento de bienvenida y ninguno más :(

2
fLexing

Uno por aquí que cada dia le llegan cupones en Getir de 9€ por compras de 10.

1 3 respuestas
fracarro

#7315 que es getir?
Nada en África no reparten

1 respuesta
gabigoxi

#7315 te han dado más aparte de los 5 primeros?

intelntl

#7316 Yo soy godo y tampoco. Aunque habrá que ver también las condiciones de esta gente.....

1
C

#7315 deberé de ser un desgraciado porque solo he tenido el primer cupón de bienvenida

TheBrotha

yo me inflé a pillar de todo, bolsas y bolsas de jungly y mas mierdas a poco mas de 2 euros
Ahora estoy en el muro de 10 euros de descuento por 40 euros gastados, mi novia, mi madre, mi padre, hasta el yo que va a trabajar, todos tenemos unicamente ese cupon

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags