Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Purelonie

Eramos felices y no lo sabíamos.

2 kebabs+patatas fritas+bebida 5€ y encima tenías una lavativa incluída en el precio.

Que tiempos joder.

11 1 respuesta
fLexing

Mitico HOLA30, Que buenas noches de pizza en plena pandemia me dio.

6
codeine

#7470 invitate no?

1 1 respuesta
B

#7473 corriendo

Shitenno

#7471 No son dos kebaps, pero algo es algo :P

Al parecer just-eat está enviando descuentos como estos de 6€ al azar con gasto mínimo de 10€. A mi me han llegado dos este mes.

2 respuestas
Panch

#7475 yo creo q me llegó alguno hace semanas ahora q lo dices...

ManuCortex

#7475 A mi de esos me han llegado dos en los ultimos dos meses... y justamente ambos fue tras llevar un mes sin pedir... no se si sera casualidad.

privet

A mi me dieron un cupon de 5 euros pero: El cupón es válido hasta el 15/11/2022, únicamente para pedidos durante el mediodía de 11.30h a 17.00h.

a esa hora que coño voy a pedir

1 respuesta
xuse92

#7478 programas pedido para la cena y listo, al menos antes se podía

1 respuesta
A

#7479 Yo lo hice una vez y el del kebab se plantó a la media hora xD

tada

5€ de descuento en Just Eat en pedidos +15€

SABADO5

2
ManKorR

Hoy había ofertas en Uber eats. Papá johns y alguna más.

1 respuesta
B

yo solo usé just-eat una vez y el pedido nunca llegó xd

glovo sin embargo no me ha fallado nunca

2 respuestas
Panch

#7483 es tu experiencia, xo es marginal, yo tengo cientos d pedidos en uber eats y menos d 5 problemas, quizá 2 o 3, no recuerdo más y en uber eats con 10-20 veces menos pedidos he tenido igual d fallos, eso sí, algún problema ha sido en restaurantes q no conocía ya.

Hoy en día solo renta usar la plataforma dnd t salga un pelín menos usando la oferta q ses y, si no, muy probablemente llamar al rte directamente

toyakens

#7482 sale en la app o es algun codigo que anda por ahi circulando?

2 respuestas
ManKorR

#7485 en Uber en la app. No sé si hoy estarán que creo que eran por españita.

Kirindae

#7483 Just eat a mi nunca me ha fallado. Es más, antes era una plataforma donde lo normal era que los propios restaurantes mandaran a sus propios repartidores. Ahora mandan gente random de glovo o uber también creo, si no tienen repartidores propios. Y cuando he tenido algún problema tipo... comida llega muy tarde, fría y tal, he abierto chat en directo con ellos y me han dado siempre algún cupón por las molestias o algo.

En mi caso, glovo me parece que los precios están super hinchados y cobran mucho entre gestión y transporte, y por otro lado, uber no "puedo" usarlo porque yo cuando pido uso la tarjeta sodexo que me dan en el curro (que ya me jode parte del salario, o sea, que no es ningún chollo), y en uber no es válida.

Pero como dice el compañero, si tenéis restaurantes favoritos o algo, haceos con sus menús para llevar y les llamáis directamente, que las plataformas estas desde hace mucho ya hinchan los precios varios euros, y eso aparte del propio envío e impuestos que cobran ahora aparte también.

Panch

#7485 yo he pedido en uber eats hoy, han dado 4 o 5 descuentos de 6 pavos hasta el 29 de noviembre, dentro de promociones de tu cuenta deberían salirte

ManuCortex

Yo llevaba sin pedir nada de Uber eats mas de medio año. Pero hoy he encontrado algo decente, por si a alguien le sirve:

Con el codigo: BEEFCHALLENGE

KFC
2 Twister • 2 Tiras • 2 Patatas Fritas Medianas • 2 bebidas (Cogiendo x2, 4 de cada en total) = €14.48 (Precio final con tasas + envio - cupon)

3 2 respuestas
B

#7489 nunca he probado eso, qué tal esta? llena como un kebab o menos?

1 respuesta
ManuCortex

#7490 Esta bastante bueno. Y llena mucho. Es el tipico pan de burritos/durum. Dentro va 2-4 tiras, con lechuga y salsa.

Yo lo probe un dia por la ciencia y me gusto

2 respuestas
B

#7491 pues al final he hecho el mismo pedido que tú, a ver... igual igual no llena, me he comido 3 wraps de esos y yo normalmente con un kebab me quedo lleno.

Panch

#7489 tiene buena pinta, pero el precio me parece el q tendría q tener sin necesidad d cupón...

1
mithosiris

#7491 Pedí ayer eso, y es la mayor decepción que me he llevado comprando comida en mucho tiempo. Me quede con mucha hambre y no es que fuera muy ayá...

ManKorR

Pongo ofertas actualizadas de Domino's Pizza que acabo de ver en chollometro.



PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, te hacen el descuento por teléfono.

A recoger:

Doctor4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
Doctor9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
PIFIVE -> 1 pizza mediana por 5€
Sport6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
DONA65 -> 1 pizza mediana por 6,50€

A domicilio:

2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
P4PIZZA -> 3x1 en pizzas medianas (4 ingredientes)
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DONA18 -> 3 medianas por 6€/u
MUN999 -> 2 pizzas medianas por 9,99€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
DONA195 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u

17 3 respuestas
espikiller

Ayer pedí 2 menús a Burguer King, uno de ellos gratis activado por las coronas. No solo cobraron 5 euros de envío por no llegar a 20 si no que siendo ambos menús de 8,75 l hamburguesa me da la impresión de que la han reducido considerablemente, vamos que era de pedir mucho y me han visto ya.

intelntl

#7495 El primer post útil en 200 páginas. Gracias.

Kirindae

Actualizado este post #7495 al post-it para que lo tengáis en todas las páginas pineado arriba. Gracias.

3
DiVerTiMiX

15E descuento en sección "alimentación" JUST EAT.

CÓDIGO: PATI15

PEDIDOS SUPERIORES A 16E.

En mi caso por 3,25e acabo de pedir:

19 5 respuestas
EuuD

#7499 Solo en alimentación?. No me sale :(

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags