Thread general sobre Hardware de PC (piezas sueltas solamente)

Jaumeguay2

#28 dicen que está agptada

intelntl

#23 Es carísimo. 16GB por 120€ sería buena oferta.

2 respuestas
byJoTaeFe

#32 Por 135€ pillé yo ayer en pcc

CrS-

Yo ando buscando una buena oferta de un SSD pero de momento lo máximo que he encontrado es el Crucial de 525GB por 121€.

3 respuestas
E3-NeOz

#32 si te parece carisimo , esperate a final de año que van a subir un 20% mas xDDDDD

1 respuesta
byJoTaeFe

#34 Esta tarde ha bajado el 850 EVO 500GB a 135€

1 2 respuestas
ilidan_666

Yo lo tengo asumido voy a esperar a 2018 que estan los precios desorbitados en lo que a componentes se refiere si me tengo que esperar al otro año tiro con mi rx 270... de momento.

1 respuesta
pelusilla6

#34 En pccomponentes el mx300 de 275g por 77€
Ni tan mal viendo lo de estos meses

1 respuesta
Elfenix

Si alguien me puede meter un quote con un buen descuento de una 1060 o 1070 lo agradecería mucho

1 respuesta
E3-NeOz

#38 si vas a coger SSD , aprovecha y compra, si no lo haces ya , te vas a arrepentir

J0tape

#30 gracias

1
xArtiic

#39 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IFESATU/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1

1
penetration

#34 venia a decir lo de #36... mejor oferta calidad / precio / espacio que este 850 evo... pokitas xD

Yo por mi parte voy a por el 960 evo 256gb que lo han bajado 10€ respecto a estas semanas atras y se folla a los 850 evo/pro

1 respuesta
E3-NeOz

#43 hombre , comparar un M2 con un SSD... pues si , no tiene punto de comparacion , tambien ten en cuenta que habra gente por aqui que tenga placas donde puedan meter SSD , pero no un M2

1 respuesta
penetration

#44 La mia no se puede por antiguedad, pero quien tenga un Pcie 3.0 x4 o superior (inferior a eso el ancho de banda no es suficiente, cuellos de botella, etc), puede comprar un adaptador y pincharlo ahí .

Yo es lo que voy a hacer, lo voy a meter en el otro slot de la grafica y a tirarmillas xD

guillauME

Yo lo que no entiendo es que los SSD están casi más caros que el año pasado. Menos mal que compré el mío de 750Gb el año pasado.

1 respuesta
E3-NeOz

#46 pues xq llevan chips de memoria , y tanto los SSD, como los smartphones como los ordenadores comparten esos chips (estos ultimos en RAM y graficas) , los fabricantes no invierten en mas fabricas , si no que tiran con lo que tienen , y la consecuencia es subir precios

intelntl

#35 Ya tendrán que bajar en algún momento...

1 respuesta
E3-NeOz

#48 leeme en #47 y tendras tu respuesta

LuiGi_BRosS

#28 Yo opino que es el precio que tendría que tener la gráfica a estas alturas (y menos), pero como la competencia no ha respondido este año... te la endosan al precio que quieren lógicamente...

1 respuesta
culm3nta_

Me va a ir de perlas el hilo, gracias #1 porque sin ti MV no seria la misma. A lo que voy, a ver si alguna alma caritativa me echa una mano.

Hace ya algunos años me compre una grafica que creo que era la 8800 GT o alvo asi. Total, que desde hace 10 años ya no le doy al vicio y tengo el PC connectado a la TV, Yombi, Netflix, Yotube, Spotify y cositas por el estilo.

Total, que me ha petado la grafica, y yo que voy perdidisimo, no se que debo mirar / comprar o que necesito para tener algo parecido a lo que tenia.

Alguie me puede ayudar?

1 respuesta
E3-NeOz

#51 si no juegas ni nada , con una GTX 1050 deberias ir sobradisimo

tambien habria que ver que placa , y procesador tienes para ver si podrias tirarlo o no claro

1 1 respuesta
culm3nta_

#52 pues ni idea. Si que recuerdo que era un buen pepinillo el ordenador. Claro esta que hablo de hace 10 años y era para vicar al Grid, Dirt, Dod Source etc etc

Tencru

#23 Ya no está esa oferta no?

Yo hablaba de esta que estaba a 89 ya la subieron: https://www.pccomponentes.com/g-skill-ripjaws-v-red-ddr4-2400-pc4-19200-8gb-2x4gb-cl15

Imagino que hablas de esta por 80 https://www.pccomponentes.com/crucial-ddr4-2400-pc4-19200-8gb-cl17

2 respuestas
jJavi

Ya doy por hecho de que no voy a encontrar ningun procesador de oferta. Alguna placa y ram buena para un 7700k o 8700k?

E3-NeOz

#54 si , si que esta , exacto , es la segunda que has puesto

LaZeNBy

#36 Donde?

1 respuesta
byJoTaeFe

#57 Amazon, oferta flash

Track1

Que os parece este disco duro ssd ? : https://www.pccomponentes.com/sandisk-ssd-plus-480gb-sata-iii

Zaeril

#37 Yo no estaría tan seguro de esperar. Hace unos días leí que habrá más demanda de obleas de silicio (para fabricar procesadores y tarjetas gráficas) pero que las empresas que se dedican a esto van a subir muy poco la producción, por lo que el precio subirá bastante.
Todo esto debido a que los fabricantes de memorias RAM han conseguido picos históricos en ventas al producir menos.

Usuarios habituales

  • Leugrim
  • Tencru
  • penetration
  • J0tape
  • intelntl
  • byJoTaeFe
  • E3-NeOz