Thread oficial de quejas de tiendas (retrasos, artículos incorrectos, imitaciones...)

keponer

Compré el 28 de Diciembre el patinete de xiaomi en el almacen europeo de Gearbest.
A dia de hoy ni si quiera se han dignado a enviarmelo. Sigue en processing ni siquiera ha pasado a Packed.
El jueves pedí que me cancelaran el pedido y me contestan que el pedido ya está preparado y están a punto de enviarlo (tiene una pinta de ser mentira que te cagas).

Me he artado de esperar, ya que lo pedí por el almaceen europeo justamente para evitarme las esperas, y ahora que quiero que me devuelvan el dinero (300€) pasan de mi.

Que hago reclamo a través de paypal?

Gearbest nunca más.

2 respuestas
AeRoS

#271 si, servicio post venta lamentable. Pedí el móvil hace 1 mes y nada ya me han devuelto el dinero los de paypal.

Snorky

#271 Ni te lo pienses, tenía un pedido así desde el 11 de noviembre y ya reclamé el dinero ayer, hoy ya me han hecho el reembolso sin decir ni mu.

B

#262 Supongo que al haber pasado ya reyes le quedará poco para que llegue.

El caso es q no quiero pedir rembolso porq si no 1 mes y pico perdido para nada.

Bouya

Pedido el 29 de Noviembre, preregistrado el 1 de diciembre, el 4 de enero salió en admitido, y hoy:
Mi Tracking:
✨ Actualización en tu tracking:✨
📦 Tracking: PQ4....
📪 Compañía: Correos
📝 Último estado: Envío en reparto para su entrega - 08/01/2018 09:12

Al final llega, aunque tengo otro pedido del 16 de diciembre que no hay novedades

bryaN1

Me acaba de llegar ahora el móvil y debo decir que viene con varios golpes la caja, además de que me han metido el cargador chino xDDDDDDDDDDDD, la virgen.

PD: Y parece que el móvil viene ya abierto WTF? xDDDDDDDDD pero que cojones es esto

1 respuesta
Bloodbanne

#276 donde lo pediste? Pero abierto como? XD

1 respuesta
bryaN1

#277 por GB, tampoco quiero meter mierda ni mucho menos, es mi primera vez y bueno, el paquete de correo venía cerrado, el de la caja no, y viene con golpes (demostrable) son pequeños pero vamos que entiendo que será de dar tumbos por ahí.

El móvil esta chulo, lastima que me llegue tan tarde xDDDDDDDDD.

1 respuesta
esvarianzza

Pues otro más.

Una mochila Kalidi pedida en Aliexpress el 19 de Noviembre. La última entrada en el seguimiento es de dos días más tarde.

Despatch from Sorting Center
2017-11-21 09:47:03 [GuangDongShengGuangZhouShi GUANGZHOU ]

He abierto disputa en Aliexpress.

B

#278 Seguramente te lo han abierto en alguna aduana. No es muy habitual, pero a veces sucede.
No te preocupes, es "normal". El interior debería estar en perfectas condiciones, ya que solamente abren la caja, comprueban lo que hay dentro, y vuelven a cerrarlo todo con sellos oficiales.

1 2 respuestas
B

Btw, recibido un Mi6 comprado en Gearbest el 19 de Diciembre desde China. Tres semanas justas.
Sigo esperando dos artículos del 11/11.

Cada vez entiendo menos qué es lo que ha pasado en Noviembre, la verdad.

2 respuestas
eskandar

#281 yo estoy esperando un mi6 del 8 de diciembre y sin noticias. Sin sentido

O

#281 Te han ido actualizando el tracking? Pedí el mismo móvil el 25 de diciembre y parece que desde salió de Hong Kong no se ha actualizado nada.

1 respuesta
B

#283 Si. Como un reloj. Mira:

1 respuesta
O

PostNL son la caña, siempre que me lo han enviado con ellos ha sido así. Tocará seguir esperando, gracias y a disfrutarlo!

1
RVA

Yo hoy he abierto disputa en paypal. Se acabó mi paciencia...

DaRkViRuZ

tengo un pedido del dia 13 de diciembre aun no ha llegado :S

2017-12-23 09:54
Despatched to overseas (Country code: ES)

esto es que ha llegado a españa o aun esta por el limbo ?

Parasigma

Yo es que abriría disputa pero no entiendo que culpa podría tener GB en que correos tenga mi paquete aun en madrid esperando a no se que. Lo raro de esto es que lo que pedi el dia despues tambien esta parado en españa, pero por Tourline Express. Es lo que no entiendo, ahi sigue en "pendiente de envio"

Dek0

No viene muy a cuento, pero tengo un MI A1 de Banggood pedido el 13 de Diciembre que en teoría podría tener hoy si hubiera estado en casa. Por un pelo no ha llegado para Reyes como tenía pensado, pero ahí fallo mio.

Santa paciencia tenéis con los de Gearbest los que habéis pilllado algo el 11/11 o Black Friday, madre mía.

1
bryaN1

#280 Me lo he imaginado, el teléfono funciona perfectamente y vamos se nota que esta bien, es por quitar tanta mierda de GB... que lo único que puedo criticar ha sido el envio, porque los precios son realmente buenos, no se si volveré a comprar nuevamente si los problemas de envios son de 6 semanas, pero mil gracias a ti por ayudarme con lo del móvil en su día.

Bloodbanne

#280 Pero, si se lo abren en aduana y demás, no le habrían cobrado la importación? o no tiene nada que ver?

1 respuesta
B

#291 Ha pasado por varias aduanas. Se lo han podido parar en cualquiera.

Yorka_95

Alguno de los que tenía el paquete parado en Praga ha recibido actualización? :cry:

1 respuesta
pelusilla6

Me ha llegado hoy un redmi que tenía del 29 de noviembre, ha estado un par de dias en Admitido como veía venir.

Eso sí, es la primera vez de todo lo que he pedido en gearbest que ha venido fatal envuelto y sin protección de ningún tipo (Las miticas bolsitas de aire o de burbuja) , el móvil a pelo :o_o:

Glaed

#284 Te salia el mensaje de la ventisca en gearbest y que se te retrasaria el pedido?

1 respuesta
B

#295 Si, claro. Eso le sale a todo el mundo por igual.

B

#293 En mi caso sigue esperando pero un compañero de trabajo que compro el mismo producto el mismo día ha recibido una actualización poniendo el localizador en correos, ha pasado de pre-registrado a recibido. Eso si en otras webs le sigue marcando como que está en Praga aún.

1
cletuz

Hice un pedido el dia 6 de diciembre y parecia que iba bien, pero hace una semana se quedo en polonia concretemente en malashevichy. El dia 30 llego ahi y ahi se quedo🙁🤷🏽‍♂️ A ver si para febrero con suerte me llega.

B

#297 Me hago reply a mi mismo para comentarlo.

Mi compañero acaba de recibir la aspiradora Xiaomi, pedida el 23 de Noviembre, enviada el 4 de Diciembre.

En el tracking de Gearbest sigue apareciendo como que está en Praga, con el mismo número en la web de correos aparece como entregado que es lo correcto.

1 respuesta
Basturc

#299 Dile a tu amigo que ha tenido una suerte increible, que algunos esperamos desde el 9 de Nov y ni sabemos donde esta jajajaaj

1 respuesta

Usuarios habituales