Thread oficial de quejas de tiendas (retrasos, artículos incorrectos, imitaciones...)

B

#300 Le he dicho de todo, que yo compré antes la aspiradora y él se animo al ver que yo lo había hecho xDDDDD

B

Yo aún nada, me cago en..................... 50 días.

straiNforjau

Buenas. Si compras mediante tarjeta de crédito y nunca te llega el pedido, como reclamo para que me devuelvan la pasta? Son unos cabrones

B

Parece que mi tracking se mueve, ha pasado de estar en Praga a estar en "transito hacia España" lo curioso es que se ha actualizado ahora mismo pero la fecha que muestra del teórico cambio es el día 3 de Enero.

Se que al final acabará llegando más de 2 meses después, pero me dan ganas de abrir disputa y de que me salga gratis el asunto. No quiero ni imaginar la de dinero que han podido hacer teniendo mis 250€ desde hace tanto tiempo.

1 respuesta
mrviajero

El mío se acaba de mover de Praga pero ahora pone "Parcel is in clearance", nunca lo había tenido así, espero que lo admitan pronto, solo faltaba comerme aduanas... ¿alguno que lo haya tenido en ese estado puede darme más info?

2 respuestas
B

#305 Yo he tenido algunos pedidos en ese estado, a los 4 o 5 días pasó directamente a admitidos así que esperemos que te pase lo mismo!

1 respuesta
Usopp

¿Es normal qué pongan lo de la nevada nada más enviar un pedido?

Gearbest

1 respuesta
mrviajero

#306 gracias! Es un dron así que el pastón de aduanas me destrozaría, a ver si la semana que viene lo tengo ya en reparto

verseker

#307 es un mensaje predefinido para todos los usuarios independiente del pedido o la región.

R4

pedí un móvil el 7 de dic a gearbest me lo enviaron el 8 dec, el día 15 pone 2017-12-15 13:22
Despatched to overseas (Country code: ES) en la primera semana de enero les pregunto que cuando me va a llegar ya que cuando compre el móvil ponía 10-14 días, me responden con que ahora son 10-25 días hábiles, cuando le pregunto que entonces el 16 de enero se hayan cumplido los 25 días hábiles, si no me llega me devuelven el dinero y me contestan que tendría que volver a esperar 60 días que es deadline. pero que me estas contando, si el día 16 no me ha llegado el 17 podría poner reclamación a paypal para la devolución del dinero?

Parasigma

Yo ayer llamé a Correos para ver que pasaba con el pedido que lleva desde el 2 de enero en la oficina de cambio. Y me dicen que no esta ni en España, que eso significa que esta en el pais de origen a la espera de no se que xD Cuando en todas las paginas de tracks dice estaba "despachado al extranjero" o en "ESMAD" o cosas asi, ya no cambia en ninguna, ademas de poner en todas que "admitido" y ahora va la tia y me dice que aun esta en el pais de origen. Raro me parece y no lo entiendo.

2 respuestas
oicin

A mi el año pasado me pasó algo parecido, compré el 11.11 y algunos pedidos me llegaron en Febrero, tanto Aliexpress como Gearbest pasan de tí y te dan largas....

Este año me está pasando con un pedido de Gearbest del 11.11 y es igual que muchos casos de aquí.... tormenta, etc...

gamikace

Yo con el tema de la tormenta llevo esperando un pedido desde el cybermonday (27-Nov), espero que no tarden mucho más, creo que ya está en manos de correos.

O

#311 Yo estoy igual, si te fijas, en Correos, donde pone admitido pone que es admitido en el país de origen, no por ellos. Vamos que ese Admitido se refiere a que está listo el envío o alguna mierda del estilo.

1 respuesta
B

#314 En realidad si pone admitido es que ya lo han recibido o hasta ahí entendía yo. Si pone prerregistrado es que aún no ha llegado pero han dado el "aviso" de que va a llegar.

Quizás a algunos os sirva esta web que parece que muestra más detalles que la propuesta por Gearbest

http://parcelsapp.com/en/carriers/faryaa-panasia

1 1 respuesta
ZalY

Yo recibí el aspirador el viernes pasado ya, desde la semana después al black friday que lo compré. No se si habrá tenido algo que ver el que les amenazara por ticket con reclamar a paypal. Ánimo

squalltrivi

#315 gracias tio por el enlace,mi pedido que solo sabia que estaba prerregistrado me sale todos los pasos que ha dado y el ultimo es "Parcel transiting to Spain"¿Os suena este ultimo estado?

1 respuesta
O

Acabo de hablar con correos y me han dicho que el envío está todavía en la oficina de Singapur, desde el día 26 de diciembre que hice el pedido.

Gearbest, nunca mais.

B

#317 En ese estado es en el que está mi pedido, Correos dice que no lo han recepcionado así que entiendo que vendrá de camino. Si te sirve de algo mi compañero de curro (del que he hablado ya en este hilo xDD) estuvo con ese estado 5 días hasta que pasó a "aceptado" en Correos.

1 respuesta
squalltrivi

#319 Graciaaaaas,esperemos que en breve lo tengamos en casa

Basturc

Un servidor aun esperando desde el 9 de Nov y mañana segun gearbest se me termina el plazo. Reclamo? Espero? Me pongo borde con ellos?

1 respuesta
B

#321 Si has pagado por Paypal mandales un mensaje a través de la plataforma, te contestarán que debes seguir esperando pero puede que tu pedido se desbloquee.

No creo que tenga demasiado que ver pero yo ha sido hacer eso y el tracking se ha movido, no mucho, pero se ha movido xD

1 respuesta
Basturc

#322 Mañana mismo en cuanto entre al curro repondo en el ticket que me abriero amenzando con disputa en Paypal

1 respuesta
ky0s

Esta semana me llegó el paquete con el móvil que pagué el BF (25/11), se supone que salía desde China con garantía española. Es curioso porque pese a que la fecha del paquete fuera 25/11, el remitente ha sido la central de Alicante, supongo que ni lo habrían enviado hasta hace poco.

Dek0

#305 No te preocupes que si estaba en la Rep. Checa desde hace tiempo y te ha cambiado ahora el estado, las aduanas de la UE ya las ha pasado allí y ya no tendrás problemas en ese sentido. De ahí ya viene a la oficina de intercambio de España y de ahí a la tuya de reparto.

#311 "Despachado al extranjero" u overseas no quiere decir que salga directo del país de origen al de destino, casi siempre hace escala en algún país antes de llegar al de destino (rep. Checa, Holanda, Alemania...). El código que ponen (ese ESMAD) simplemente es el código de destino donde tiene que acabar, no que se encuentre ahí en ese momento.

#323 Con dos meses de espera mételes disputa en Paypal directa.

1 1 respuesta
B

Estoy intentando hacer los tramites para que me reparen mi Zopo y llevo como una semana esperando a que me respondan en tomrepair por correo, parece que no quieren saber nada, aún estando en garantía, ya tengo asimilado que no me lo van a reparar.

1 respuesta
Zero_G

Qué significa Parcel is in clearance ?

B

#326 madre mia con menudos sinvergüenzas te has topado, si yo te contará... Casi 3 meses para que me devolvieran el teléfono que al final no le hicieron nada.

1
A

#304 A mí me ha pasado igual con una aspiradora. Justo hoy son los 45 días, esperaré a la semana que viene... sino tocará moverse.
Lo malo (o no sé que pensar) es que en Correos pone aún Preregistrado desde el día 27 de noviembre, y nada más.

HeLL

Yo pedí un portátil que enviaron el 22 de Noviembre y aún lo estoy esperando. Ayer les escribí que voy a abrir una disputa con Paypal si no me dicen qué pasa, me han pedido esperar un poco más y me ofrecen 20 USD por mi paciencia xD Al menos hoy se actualizó el tracking y pone que ya está en tránsito hacia Irlanda (donde vivo).

We sincerely apologize for this delay and empathize with your concerns.

Santa Claus and New Year has also informed us that he too is overwhelmed this time of year and might be delivering some presents a little late.
He has warmly asked us to offer you 20USD after you receive your package .
So please kindly wait about 15 days .
If you have not received after 15 days ,we will solve this order issue for you soon .
Merry Christmas and Happy holidays.

Usuarios habituales