Tienda española de Xiaomi en Amazon.es (con garantía española de Amazon, y envío rápido)

B

https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Band-2-Fitness-pulsera/dp/B01HLBPCZ8/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1511002731&sr=8-4&keywords=xiaomi+mi+band+2

1 1 respuesta
TeNSHi

#31 Esa no es vendida por Xiaomi España, sin ser tampoco un chollo, Xiaomi España la vende por 25 euros (en su web):

http://www.mi.com/es/miband2/

aLeX

Me hacen una gracia las empresas de importación de productos chinos con "garantía en España". Solo conozco dos casos en los que han tenido que recurrir al SAT, y en ambos igual. Mandas el cacharro a una ciudad española donde está el "SAT" y al cabo de 15 días te dicen que noseque placa base está rota y hay que mandar el chisme a China. Ale, dos meses de espera.

Una garantía de puta madre si señor. La única ventaja es que en lugar de 20€ de envío a china pagas 10€ a random ciudad de España.

Imagino que si compras directamente a Xiaomi España las cosas no sean así

1 respuesta
B

#33 Muchas garantias son asi de malas aunque sea todo en España eh?

Mi tele se rompio a los 6 meses de comprarla y la llevaron a reparar a Madrid, y entre recogerla, repararla y traerla 2 meses que estuve sin tele. Luego se rompio el sonido al año, y ya pase de enviarla...

Y con mi sofa comprado en negocio de proximidad con fabrica aqui y todo, vino el reposabrazos roto, y tardaron casi 4 putos meses en arreglarlo.

No todo va como en amazon.... tambien porque alli te lo cambian y listo.

A

Sabios de Redmi note. Tengo en el punto de mira el Redmi note 4 de 4Gb64... Si me estiro un poco mas sabéis si hay algún móvil mejor? Por ejemplo no se si el mi2 es mejor o que, el que pone rundull de oferta por 200 y pico pavos, iluminarme por favor estoy perdidisimo no se que modelos son mejor o peor

1 respuesta
Unrack

#35 MI A1

1 respuesta
B

No hay Dios quien encuentre la tablet de esta gente. Debe de haber sido un boom en ventas porque si no no me lo explicó.

1 respuesta
A

#36 El A1 es mejor que el note4? He estado también echándole una ojeada al Note 2 ese y tiene buena pinta ¿Que tal es?

1 respuesta
B

#38 Si te lo puedes permitir, Note 2 es infinitamente superior a la gama Redmi Note 4 en todo.
Pero también estéticamente. Tendrías que subir rondando los 270€ para encontrar algo que lo igualase.

2 respuestas
Zero_G

#39 Rundull, crees que para el Black Friday habrá ofertas en la página de Xaiomi España?

1 respuesta
B

#40 Pues no sabría decirte. Entre que tienen los precios ajustados al máximo, que al final no han hecho rebajas inaugurales y que no tienen ningún histórico del que poder fiarnos, me sorprendería que tuviesen. Pero... todo puede ser.

1
A

#39 Voy a esperar a ver que tal alguna oferta del Note 2, que por 250 que está ahora en gearbest puede bajar más, y me parece un buen movil a ese precio

1 respuesta
B

#42 En oferta flash con cupón limitado rondará cerca de los 210€ con suerte.

1 respuesta
A

#43 Estaré atento, gracias!

Markitos_182

#37 la 1 y la 2 están ambas abandonadas por el fabricante en Android 6.0 y Android 5.1.1 respectivamente. En la comunidad algo hay (en la 1 hay versiones inestables de nougat, y en la 2 versiones estables 6.0), pero bastante fiasco ambas por parte de Xiaomi. Nunca más.

1 respuesta
B

#45 ostia pues ni lo sabia. Paso pues ;)

Usuarios habituales