Timo obvio: PlayStation 4 PRO 43€ Ebay.

nervlos

yo ya compré un iphone así, era cuenta robada y devolución de dinero con disculpas, pero este tío no tiene apenas votos...

arkoni

si esta claro que no van a llegar...

xtreme12

#30 eso es lo que me hace dudar.... que utilice paypal

R4

ebay antes tenia chat y ya no lo veo para avisar, de todas maneras he informado del anuncio para que no caiga mas gente y verifiquen si es el tt quien vende de verdad esto

R4

solo tiene votos de comprador de hace mas de 6 meses, cuenta robada 100%

1 2 respuestas
xtreme12

#35 pues lleva 14 vendidos... jajajja sin contar los demas productos

B

#35 Pura curiosidad, ya que nunca me he visto en una asi, al ser una cuenta robada, entiendo que realmente no tiene ninguno de los objetos que vende no ?

pelusilla6

No os ralleis, si os apetece tirar de PayPal y luego la reclamación es fácil

-

Yo tambien creo que es robada.

Pero no entiendo, no va a conseguir nada si la gente paga por paypal.

1 respuesta
ColdZimeh

Lo de la 1060 me arrepiento de no tirarme, pero es que esto ya... como sea verdad me pego un tiro

xtreme12

#39 alguno habra que no pague con paypal.... si de los 14 que compraron la play 3 no lo han hecho... eso que se lleva

1 respuesta
PJay

No deja pagar por Paypal, cuando llegas a finalizar sale este mensaje:

Lo sentimos, esta opción de pago no está disponible. Estas son tus opciones:

Ponte en contacto con el equipo de Atención al cliente de PayPal para solucionar este problema.

GG

Edit: Ni caso, se me había bugeado. Me ha hecho el cobro.

1 respuesta
-

#42 ¿En que articulo no te deja?

pelusilla6

#41 Pues reclamas a ebay, ahora no es lo que era antes.

Y como última protección cancelas en tu banco

R4

ni que robara el camion de pccom XDDD, es eso gente que no page por paypal y caiga eso que se lleva

xtreme12

Estaba pagando y me dio error.... acaban de quitar el anuncio?

1 respuesta
sh31k

yo la he pillado con paypal, riesgo 0

1 respuesta
B
#46xtreme12:

caban de quitar el anuncio?

Sep

klm

A mi el verano pasado me robaron la cuenta de ebay y vendieron unas 500 pantallas croma en cuestión de horas. El spam que tenía en mi correo era una puta locura. Perdéis el tiempo los interesados.

ArThoiD

Algunos sois masocas... Es fake obviamente, cojones.

1
Kaos

Han durado poco XD

Razputin

Ahora compro poco por eBay y veo que se ha convertido en una puta jungla. Esto de robar cuentas... tendré que revisar la mía y cambiar claves...

A todo esto: no hay forma de reportar a e-bay para que revisen o hagan algo? esto les perjudica.
Lo de Paypal, puedes reclamar y recuperar el dinero, pero es mucha movida? tardan mucho?

1 respuesta
-

#52 Pues la fiesta continua, no paran de salir ofertas del mismo palo

iPoded

#30 si le han robado la cuenta basta con mover ese dinero de Paypal a otro sitio o comprar algp con lo que ha sacado, algo que envien en 24h y profit el sale ganando y el pobre al que compre será estafado pq obviamente empieza la cadena de reclamaciones y consecuentes bloqueos.

El usuario real perderá la cuenta y el ladrón tendrá algo de valor comprado.

E

#47 lo de riesgo 0... paypal va a favor del consumidor pero ya te digo que como no puedan recuperar el dinero no lo vas a ver mas

si es que me parece de idiota creerse que te van a vender una 1080 TI a 100€

2 respuestas
huelmo

#55 En compras físicas y si no recibes ningún articulo ya te digo yo que si que te cubren lo que sea siempre cuando estés dentro del plazo y se "cumplan las condiciones" en general.

Hombre, yo hace poco compre una lavadora de 500 por 100 en lo que era un claro error de precio y me llegó, y he tenido otras cuantas con cosas de importes menorrs, así que tampoco es de ser idiota, algunas veces pasa, aunque sean pocas.

sh31k

#55 Dinero recuperado esta mañana sin problema.

EiNh4nDeR

Al hilo del tema, por si queréis echaros unas risas, buscad 1080 ti y poned que os lo ordene por publicación más reciente.

polaritySYS

Ojo con paypal, que si hacéis transacciones monetarias a cuentas NO CONFIRMADAS ellos no tienen por que cubrir una mierda.

1 respuesta
Razputin

#59 what? no entiendo nada. Siempre había pensado que con PayPal siempre tenia el recurso de recuperar la pasta en plan paracaídas! Y como podemos saber si la cuenta está o no confirmada?? Por que en una "tienda online normal" mas o menos siempre puedes pactar o por lo menos razonar algo, ahora resulta que justamente con los que estafan paypal se lava las manos?

Me estoy preocupando: Ebay no cancela cuentas robadas, paypal falla justamente cuando hace falta. no entiendo absolutamente nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • -Pr0dyh-
  • xtreme12
  • R4
  • pelusilla6
  • PJay
  • Aeran