Tinder Plus gratis 6 meses

jonhy_walker

No os quedéis sin vuestros likes ilimitados!!
Likes ilimitados
Passport, para hacer matches con gente de donde quieras
Rewind, para deshacer tu último like o dislike

Pasos:

https://tinder.com/?lang=es-ES

  1. En caso de que no la tengas, descarga la app de Huawei AppGallery para Android desde el enlace e instálala. Quien no la conozca, es la tienda de aplicaciones de Huawei.

2.Abre la app de AppGallery, te pedirá iniciar sesión o registrarte, hazlo (no olvides marcar como región la que te corresponda).

  1. En la sección Aplicaciones de la App, te aparecerá el banner de la promo, entra en él. Si no lo encuentras, también lo puedes encontrar en la sección Destacadas > Promociones.

  2. Primero pulsa en Conseguir Vale y acepta las condiciones. Después te pedirá instalar 6 aplicaciones (no cuentan las que ya tengas instaladas), descarga las que gustes. Aconsejo evitar los juegos por su tamaño. Puede que también te pedirá el HMS Core, instálalo también. (Una vez obtenido el código, podeis borrar todo).

5.Reclama el cupón en "Conseguir Vale" y abajo, en la sección de "Mi Vale" o "Premios" > Otro, verás el cupón, el código tendrá un formato tinder.com/vip…xxx.

  1. ¡Abre el enlace del cupón y canjéalo en tu cuenta!
2
RosaNegra

Alguno del foro por fin va a follar después de eones.

4 1 respuesta
Lizardus

Pillo herpes.

1
B

pillo pasar de 0 matches a 0 matches

27 1 respuesta
tute07011988

Virgen Plus

Pertazeta

Creo que era solo para cuentas nuevas o inactivas mas de un mes, pero probad a ver. Si no, cuenta nueva

inmor

@geronimo1

R

@nir

1
verseker

Estas mierdas para qué tipo de gente son?

Entiendo un servicio gratuito de comunicación y tal, pero pagar?´
´
Lo pregunto en serio. Qué ventajas tiene pagarse algo así?

1 respuesta
B

Ahora podréis no comeros una rosca de manera ilimitada

5
Pertazeta

#9 porque la versión gratuita está capada. Por ejemplo te permite ver que personas están interesadas y te han dado like, permitiendote elegir y dar tú like a los perfiles que te interesan, o por privacidad solo aparecer a los perfiles a los que tu previamente has dado like, o likes ilimitados que de normal estás limitado a X cantidad de likes cada X horas, aumentando la visibilidad/cantidad de posibles matches = aumentar la cantidad de posibles parejas = aumentar laas posibles cópulas y todo esto se resume en, como diria @spermifex : DARWIN, SELECCION NATURAL, ENCONTRAR UN MATING PARTNER (DE LA MEJOR CALIDAD GENETICA POSIBLE) etc etc

1 1 respuesta
Rayalz

Entonces eso de darle a todo que si hasta que no tenga mas likes significa que le podre dar a que si a todas las tias de la app sin limite?

Me voy a quedar sin bateria.

1 2 respuestas
Panch

No veo la appgallery de Huawei en la play store y el link es a la.web d Tinder 🤔

Pero bueno, tampoco me preocupa mucho tener el tinder plus

1 respuesta
Pertazeta

#13 prueba desde aqui, habilitando origenes desc. https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/

o https://huaweimobileservices.com/appgallery_9.0.0.303.apk

1 1 respuesta
Cryoned

#2 los que no mojan sin tinder, con tinder les sale negativo xD

1
n3On

Jodo acabo de descubrir en la web que tienen mas dlc's y todo...

Version GOLD y PLATINUM xDDDDDD

Los creadores y tal, se tienen que estar desconojando en su casa jajajajaja

1 respuesta
YokeseS

Por fin voy a follar sin pagar joder

verseker

#11 Joder, la tontería del servicio es minina eh, y mira que entiendo la utilidad del servicio, pero pagar por ampliar eso frente a los que no pagan... no lo veo.

1 respuesta
Pertazeta

#18 otra vez, darwin: sexual selection y competitive mating ...

Panch

#14 hecho! Aunq ahora a borrar apps 😂, gracias!

Lizardus

#12

22
PePiToGriLLo

Meh pero no te da más visibilidad que es el que importa

Mikelete

#12 y podrás decir que te has pasado el Tinder aunque sigas sin follar

perez_chuck

A mí me dice que o no estoy en el país o no cumplo los requisitos

z4eR

#4 Si pero en Plus.

Jhunter

Y ni aún así voy a follar, increíble.

1
B

Tinder para las mujeres: Este no me gusta, este tiene mucha barba, este parece pobre, este tiene algo raro, este está bizco, este está gordo, este me da repelus, este es mono pero no lo suficiente... nononononononononono, ocasionalmente SI al hermano gemelo de Brad Pitt.
Tinder para los hombres: SI A TODO y la que haga match conmigo ya veo si es fea, gorda, guapa o que pijo. Cosas que tendrá que decidir mi yo del futuro.

17 3 respuestas
GrAnRA

#27 No quieren estar con ninguno porque asi son ellas, pero si aparece Chris Hemsworth no le voy a decir que no.

Kabraxis

#27 Lo de siempre vamos, llámalo Tinder, Discoteca, Club o la plaza del pueblo en fiestas.

w4lk3r

#16 ?

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • jonhy_walker
  • Lizardus
  • GrAnRA
  • Panch
  • Pertazeta
  • verseker

Tags