Titanfall 2 Ultimate Edition para Xbox One a 2,99€

thrazz
3
gusis93

Por 3e es un regalo, aunque no haya mucha gente jugando online, la campaña es increible.

2 respuestas
B

#2 tiene coop local?

1 respuesta
B

#2 Hay bastante gente jugando online, vamos te encuentra partida en 5 segundos y es súper divertido.

Glicerart

Comprado por la cantidad de gente que dice que la campaña es buena. Curioso porque no recuerdo que la campaña del 1 fuera particularmente memorable, pero por 3 euros tampoco pierdo nada.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3 nope, solo campaña individual y multi, pero vale la pena y mucho. Creo que le habré echado más de 100 horas al juego, que para mi es raro.

B

#5 Es que el primero no tiene campaña xD

Brago

#5 El 1 prácticamente ni era campaña ya que se centraron por completo en el multijugador.
La campaña del 2 es de las mejores campañas que te puedes encontrar en un shooter.

MoRiBuNdO

La campaña es bastante buena y el multiplayer aún tiene picos de 15mil jugadores online. La media diaria ronda los 5500 players y es más que suficiente para encontrar partida en 1minuto. JUEGAZO tanto el single como el multiplayer

Tolomeos

Justo ayer terminé la campaña, es divertidisima, pero la historia es de lo más generica que te puedes encontrar.

Anubis21

¿Esto sirve para pc?

2 respuestas
r0n1n-gklan

#11 Me uno a la pregunta

1 respuesta
thrazz

#11 #12 no.

2

Usuarios habituales