Todos los pantalones de chico Hollister - 11,99€

xlive

#30 Es cara pero con descuentos se queda a buen precio.

Troyer

Yo he pillado 4 por 28L x 30W, mido 1.70 y utilizo una 38 EUR normalmente, he hecho bien? xD

1 1 respuesta
perez_chuck

11,99 o 14,99??

1 respuesta
gaLiix

No entiendo lo de las putas tallas xdd

tengo unos Hollister de hace tiempo y son W 33 L 32 y uso una 40 Europea/Spain... no decis que son europea -10 no seria entonces 30? no entiendo na jajaja

help

1 respuesta
paxeco

#34 si usas una 42 de toda la vida , entonces en tallaje americano usas una 32 W.

yo uso una 42 y en talla americana uso 32 W y 32 L mido 1,80

siempre tienes que sumarle 10 de cintura

daniman5

#32 Lo mismo por aquí, pero he cogido 5 para superar los 50€ y que el envío fuese gratuito.

Yeah-

#33 Usa el código de #1.

1
Sn0oZe

Pues me acabo de pillar 4 vaqueros a 11,99€ mu ricos!

Gracias MV :qq:

I

Gracias por el aviso!

Divaka

#30 Los consumidores la han transformado en Lowcost. Demasiadas replicas lo que disminuye el valor de la marca que luego se traduce en una reducción de los precios. En mi barrio todos los chavales y chicas chonis llevan Hollister.

Dek0

Sugerencia de talla de pantalón para alguien de 1,79m y 70kg? En todos los pantalones tengo una 44.

2 respuestas
DunedainBF

#41 34W 30L

2 respuestas
xPipOx

#42 Yo mido 1,75 peso 72kg y uso 31W 32L, por lo que dudo mucho que midiendo mas y pesando menos necesite menos largura y mas cintura.

1 respuesta
Dek0

#42 #43 Tengo unos por casa con diámetro americano y son una 33W 34L, aunque son un pelín largos, así que al menos ya tengo referencia del ancho. Gracias!

azztras

necesito ayuda si uso 44 de vaqueros del pull and bear aqui que usare?

1 respuesta
krm

32W 34L ya no hay de ninguno :|

R

a mi me viene de lujo. #30 vale cara, cada pantalón vale de normal 60/70 euros en tienda.

#45 mira la tabla si quieres, yo uso la M de normal (44) y aquí casí casi está entre la 32 y la 33.

Dek0

73€ 2 camisas, 2 camisetas y un pantalón puesto en casa. Not bad, gracias Run!

JaViTo-

5 por aquí

hf!

SmirroLL

pues aplico el codigo y se me quedan en 39,20 cada uno de 49€ :psyduck:
no es para todos los pantalones inc nueva coleccion? o solo para las ofertas?

edit. solo para ofertas, menuda mierda xD

ZalY

como no quería fallar con la talla me compré 2 modelos diferentes en 2 tallas cada uno

profit!

mil gracias!!!

GrN

ok esto es la puta hostia

rundull marido te quiero

peterkakarot

A los que habeis comprado ropa de la parte de arriba que sepais que es tallaje americano y es menos una talla

XarevoK

1.83 80kg, si supuestamente tendria que pillar la 34 no queda ni una de las que no sean ajustadas y ajustadas paso de pillarme que luego me corta la circulación de la sangre

gracias rundull de todas formas

JaViTo-

5 joggers a 50€, whats this madness

1 respuesta
XarevoK

#55 no se, si a #41 le han dicho 34, digo yo que menos me vendrá pequeña, ademas de adelgazar nada, que ahora estoy en volumen y mis piernas están creciendo sin piedad, necesitan aire xD

Txenon

#24 Pues yo tambien mido 1'90 y peso 89 kg y tengo todo 34/44..estoy dudando que coger.

Valkyrja

Los de chica son horribles... quedan de culo amorterao:/
Y la 36 es la talla 3? He leído que decíais que son -10, pero en chica van de la 00 a la 15.

N1MP0

Se sabe hasta cunado dura?

Ediem

5 pantalones por 59 € :)
Gracias Run.

Usuarios habituales

Tags