Todos los pantalones de chico Hollister - 11,99€

perez_chuck

Acaban de llegarme a mí, quedan bien.

Lo único que me ha llegado uno claro lleno de mierda no, lo siguiente... Lleno de ollín, con la bolsa cerrada y bien doblado. Lo he abierto e incluso por el interior de la doblez está sucio.

Luego subo fotos

2 respuestas
paxeco

#91 lol? lolaso..

alricotomate

cuanto os han tardado en llegar?

B

Me han llegado ahora, #91 también me han llegado unos llenos de mierda, encima son claritos. Voy a quejarme.

B

Sabeis como funciona el tema devoluciones / cambio de talla? Joder me van una grande :cry:

1 respuesta
jonik2

#95
A mi me atendieron en el chat, les dije mis medidas y tallas de otros pantalones y me dijeron tal taya te va bien, y se me caen al puto suelo.
En la hoja de la factura pone que hay que pagar 9€ para devolverlos, o sea el pantalón vale 12 y el envio 5€, si lo devuelves pierdes mas de la mitad del dinero. Estoy pensando que hacer pero con el mosqueo que tengo no se me ocurre nada bueno.

PD: al final me he puesto en contacto por email y me han dicho que me hacen devolución gratuita.

1 2 respuestas
B

#96

A mi tampoco me van taan grandes pero una talla menos lo agredeceria. Pero si tengo que pagar 12+5e para que me los cambien cuando me costaron 24e dos pantalones...creo que me los quedare así.

Maaarc

A mi unos me van perfectos y los otros una talla más pequeños de cintura, vamos que o respiro o os abrocho, a ver si tiro por wallapop y recupero el dinero :(

1 respuesta
Dralions

#98 Aprovecha y ponlos por aquí (foro de compraventa y posteas en este hilo enlace), que lo mismo alguien te los compra.

1 respuesta
Maaarc

#99 Tirare de wallapop porque me es más cómodo porque sudo de envíos y demás( Y si hay suerte gano dinero xd), si no ya veré que hago.

Merci por la sugerencia

CaldoFran

#96 Podrías pasarnos el mail y el ejemplo de lo que les has puesto?

1 respuesta
jonik2

#101 HollisterCo@hollisterco.com les mostré mi enfado amablemente, pero es que vamos en mi caso es cierto que pedí ayuda al chat (ya lo comenté aquí para quienes pedian ayuda con las tallas) y me la liaron. Y luego sorpresa 9€ para devolver... pero bueno no me han puesto pegas, esta mañana se han ido de vuelta, le he pegao la pegatina que trae dentro y he llevao el paquete a un punto de ups.

1 respuesta
perez_chuck

Me han contestado sobre los vaqueros sucios, dicen que son vintage y son así... vamos ni de broma. Pudiera ser vintage las manchas amarillentas/marrones que tienen, pero otra son las manchas negras a polvo negro/hollín.
Me han dicho que los puedo devolver gratuitamente, sin cobro de envío, así que mañana los enviaré.

1 respuesta
perez_chuck

#102 Pues si no recuerdo mal creo que en la página pone que lo puedes devolver mediante la compañía que quieras

NSFW
jonik2

#103 al final no subiste fotos.
yo estaba flipando con los rotos y sucios que venden (que era de los que mas habia tallas, no me extraña) cuesta creer que vendan eso como "moda". Necesitaba unos vaqueros porque los que tengo están jodidos e impresentables y estaba viendo los jodidos que venden y estaba pensando, coño pero si estoy iendo a la moda con mis putos vaqueros de hace 10 años y ni me entero xD
Compras unos vaqueros nuevos de marca y parece que te los ha vendido un gitano en la calle xD

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
jonik2

#106 Si son así realmente, al pasar la mano, un papel o algo por ahí no debería mancharse.
Pero bueno sean o así o nó, parecen sacados de la basura, gracias por subirlas que tenia curiosidad por verlos.

1 respuesta
perez_chuck

#107 Es que es esa, las manchas amarillas vale, pero las negras.. eso con un lavado se va fijo. Parece sucio de verdad... cómo vas a ir así por la calle xD

Dek0

Bueno, aunque ya han pasado bastantes días hago reporte de la compra xD

  • Las 2 camisetas corresponden a mi talla, me están bien.
  • Las 2 camisas me están un poco grandes. Son más bien finitas así que espero que encojan un poco.
  • Unos pantalones (la oferta del hilo) me están más bien grandes. Respecto a unos de referencia que tengo en casa con tallaje americano, aun cogiendo un largo menos de pierna me están más largos que los que tengo aquí xD De cintura también un poco anchos a misma talla. Lo mismo, espero que encojan un poco con un par de lavados.

No he devuelto nada porque tampoco es muy exagerado la diferencia de talla, pero si llego a habermelo podido probar en tienda posiblemente me habría llevado una talla menos de camisas y pantalón.

1

Usuarios habituales

Tags