Tres juegos de Switch a elegir por 105,35 €

thrazz

Hay una promoción de 3x100 € en Amazon.de, que con el envío a España se queda a unos 35 € por juego.

Además, hay otra de 3x70 € y, como el FIFA 19 está en las dos, se pueden combinar (metiendo FIFA 19, dos juegos de una y dos juegos de la otra) y se te quedan cinco juegos por 139 €.

La lista de juegos que entran está aquí e incluye algunos first party, algunas novedades y Labo. Hay que añadir tres a la cesta y al ir a pagar se aplica el descuento:

Esto es lo más interesante que hay:

2
Mensey

No tengo la switch, pero es interesante y buena oferta

Encima el catálogo es bastante bueno

Leoshito

Putada que no tengan el lets go pikachu, si no lo devolvía y me pillaba el de .de.

makre89

Puto Mario Odyssey que no está.

1
GreatKingRat

Creo que me lanzo a por el Diablo y algo más...

Entiendo que no habrá problema para cambiar el idioma, no?

Por cierto, en que se diferencian las ediciones de Civilization 6?

1 respuesta
Troyer

Recordad que al ser juegos con pegi alemán si jugáis con motion controller lo máximo que podéis levantar el brazo son 90°, a partir de ahí deja de captar el movimiento.

82 1 respuesta
thrazz

#5 en principio todos deberían ser multilenguaje.

Lo del Civ6 es porque uno es la caja versión para Alemania (la de USK) y la otra la de Austria (PEGI, como en España).

1
Fit1

#6 Qué hdp xDD

1
alcon678

No tengo ninguno, cuales me recomendaríais si tengo pensado comprarme el pack de switch con pokemon lets go eve?
Estaba pensando en mario kart, splatoon 2 y algun otro, pero soy todo oidos
Tampoco se si sale mejor esta o la 3x2 de worten

Gracias

2 respuestas
pakillo_rbb

#9 cambiaba splatoon 2 y pillaba xenoblade y octopath

legent

Necesitas una cuenta de Alemania para comprar en amazon.de?

1 respuesta
thrazz

#9 sale por el estilo, pero si tienes un Worten cerca y puedes hacer un 3x2 con MK8/Smash Bros/Zelda/Odyssey, entonces te sale mucho mejor.

#11 no, te sirve con la española.

1 1 respuesta
legent

#12 Estoy intentando loguear con mi cuenta y me dice que nanai.

gunned

Entonces si uno de los juegos es el pokemon let's go evoli! luego se podrá poner la versión en castellano?xdd

1 respuesta
Jaichi

#14 Se puede seleccionar idioma al empezar la partida, sí.

1
Genesis1910

Esto lo hacen como contra oferta a Saturn, que hacen lo mismo pero da igual la plataforma xd

thrazz

También hay 3x70 en juegos más baratos:

https://www.amazon.de/gp/promotion/A52BP0TJGIF2H

GreatKingRat

Han quitado el Mario Kart :(

iCharlie17

Pues han caído pokemon y diablo 3. Otro pokemon para un amigo. Justo estaba esperando a esta promoción y me vino de lujo

P4tr1

joder llego tarde ya no estan ni el valkyria 4 ni octo xD

osk1

Comentar que no deja pillar varias unidades del mismo juego. Los tres juegos tienen que ser diferentes.

O

Entra la vercion del pokemon con la pokeball???

1 respuesta
DunedainBF

#22 No, la versión con pokeball vale ya sola prácticamente lo mismo que la promoción con tres juegos. La bolita vale casi como el juego xd

F

Joder cómo está el percal en consolas que 3 juegos por 105€ se considera oferta... En cualquier caso pena que no estén ni el odyssey ni el zelda

1
samusamu

Lo puse por otro hilo también hay oferta de 3x75 de otros títulos como el souls y el torna.

Me he pillado el lets go evoli (ebola xd) y mi compañero diablo y el civilization

1 respuesta
sPoiLeR

Una pena pero ya no esta ni la mitad de los juegos de oferta xd

P4tr1

#25 pasa enlace por priv please

2 respuestas
PocketAces

Hostia el Diablo III, 57€ xDDDDDDDDDD

1 respuesta
samusamu

#27 amazon.de no tengo el enlace ahora.

thrazz

#27 -> #17

Usuarios habituales