Tres juegos de Switch a elegir por 105,35 €

alcon678

sigue funcionando? Quería comprar el mario kart 8, splatoon/super mario party y xenoblade 2
Pero parece que no hay stock

intelntl

Cuidado con el Pokemon, no se pueden salvar los datos de ninguna forma externa a la consola

Dry-Prime

Joder, esta vez no están ni el Mario Odissey ni el Xenoblade 2... que lástima.

the

seguramente me este equivocando por hacerlo por el movil, pero me pone 140...

gohrum

pillados dos pokemons, uno para mi y otro para un colega.
Lets go Evoli!

alcon678

Sin stock de mario kart :(

EDIT: al final alguien canceló pedido y pude comprar. Mario kart, splatoon y mhu

thrazz

Está también la de tres por 70: https://www.amazon.de/gp/promotion/A2NS795S43ZHNT

Y como el FIFA 19 está en las dos, se pueden combinar (metiendo FIFA, dos juegos de una y dos juegos de la otra) y se te quedan cinco juegos por 139 €.

B

A alguien le llego el primer 3x2 de esta oferta? Por saber lo que tarda en llegar. Ayer era el dia que tendria que haberme llegado el de la segunda oferta de thrazz y nada. Encima no hay hoja de seguimiento hecha por amazon y me raya.

1 respuesta
gohrum

#38 estoy en las mismas.
Compré en la segunda oferta 3 juegos y no han llegado, cuando la entrega prevista era el viernes. En amazon.de lo mismo, no tengo tracking de seguimiento y estoy aqui que no se que hacer

1 respuesta
jinamar1984

#28 hofertaza kemelokitandelamanoh

alcon678

#39 Yo he comprado la segunda y me ponia que sobre el día 10
Los pedidos que ponia que llegaban el viernes me han llegado hoy domingo (por problemas de logistica con los festivos de jueves y sabado supongo)

1 respuesta
gohrum

#41 que empresa te lo ha enviado? ya que no hay tracking ni nada asociado al envio.

B

Si mañana no me llega, empiezo a tener contactos con amazon. Lo de que no tenga seguimiento me parece una puta vergüenza.

gohrum

He abierto un chat con ellos, me han dicho que al no tener tracking number que me espere hasta el viernes 15 y si no ha llegado que me devuelven el dinero .
:confused:

2 respuestas
Usopp

#44 Yo esperaría a que me devolviesen el dinero, seguro que te acaban llegando.

1 respuesta
B

#44 Has hablado con Amazon.de o con Amazon.es?

1 respuesta
gohrum

#45 justo una hora despues de hablar con ellos me han llegado.
Me ha tocado el timbre un tio de correos diciendo que se suponia que iban al buzón pero no cabian y por eso ha subido a darmelo.

#46 amazon.de, he abierto un chat en inglés.
El tio me ha reembolsado los gastos de envio 5€ por las molestias, aunque me han llegado dos horas despues xD

1
alcon678

Previsto para hoy antes de las 20:00 pero nada de nada

alcon678

Se ve que los cabrones de correos no llaman al telefonillo y solo puedo ir a recoger el paquete a parter del dia siguiente al aviso, que bien xD

Usuarios habituales