Tres meses de Spotify Premium por 0,99 €

thrazz

Vuelve la promo de Spotify. Solo funciona si no la habéis usado antes:

https://www.spotify.com/es/intro/

Spotify tres meses por 1 euro

1
SevenOfThem

Me la pillo, gracias. Los anuncio de Spotify dan más por culo que los de la radio.

re4q

jdr me esta tentando q flipas y eso q no uso spotify =(

HeXaN

Casi 2019 y la gente sin su Spotify "afilipinado". Buscad en Google.

3 respuestas
LucianESP

#4 ¿?

1 1 respuesta
pelusilla6

#4 La apk modificada dices?

1 respuesta
S

#4 Canta, nos interesa.

1 respuesta
Cryoned

#5 #6 #7

1 año premium familiar en filipinas cuesta +-25€, la gente abre una cuenta que paga allí y por 6/8€ al año tienes spoty premium compartido

1 1 respuesta
carlos1603

#8 pero no tiene bloque de region?

1 respuesta
Cryoned

#9 no, pero tienes que hacer el pago con un medio filipino y las cuentas tienen que ser creadas en filipinas también.

No vale por ejemplo usar una visa española y tu cuenta de toda la vida hasta donde tengo entendido.

1 respuesta
profmoriarty

#10 Hay algún tutorial paso a paso ? o grupo de telegram para estas cosas.

1 respuesta
carlos1603

#11 mensaje con el tutorial Lo malo que he leido que no se puede usar el modo ofline y yo lo uso bastante cuando estoy en el metro

2 respuestas
profmoriarty

#12 Meh, es lo único que me interesa de Spotify XD, pues nada gracias de todas formas.

2 respuestas
carlos1603

#13 te ha pasado lo mismo que a mi, que son 2 euros mas al mes lo que pago prefiero pagar esos dos euros y tener la opcion ofline

jonhy_walker

tampoco hay que ser una rata, con el pack familiar entre unos cuantos salís a 2,5€/mes que es una mierda para lo que ofrece

B

Si alguien se anima a crear un pack familiar en España que cuente conmigo.

3 respuestas
tada

Pues ojo antes de darle a pagar porque la primera visa no me la han aceptado para la oferta (con cuenta nueva).. y al poner la segunda me han cobrado 9,99€..

JuanBer

Cuando le doy a la web y logeo con mi cuenta, me sale a 9,99€ los 3 meses..., supongo que será que ya disfruté en su dia de esta oferta

Lástima :frowning2:

HeXaN

#12 #13 No confundais el modo offline con poder descargarse las canciones y reproducirlas luego. Son cosas diferentes.

1 respuesta
kAmii

A mi me pone 3 meses 9.99€

Rectifico, me sale a 9,99 porque la oferta es para cuentas nuevas, me tocara seguir tirando de la apk.

1
rukiexi

Ojo, si a muchos os sale que no os aplica la oferta, puede que sea por estas condiciones:

"Para esta oferta no podrán utilizarse como método de pago válido las tarjetas de prepago ni las tarjetas de regalo de Spotify."

Es decir, tarjetas e-shopping no serán válidas...

1 respuesta
zErOx

#16 yo me uniria!

3 respuestas
B

Gracias!!! Lo acabo de pillar

B

#22 Pues ya somos tres, a ver si alguien más se anima.

Francisquito

#22 #16 contad con mis euros

1 1 respuesta
Inver

El tema de apk aun funciona? Recuerdo que a principios de año me llegó un aviso y tuve que desinstalar Spotify. Volví a instalar la app legalmente pero no la he vuelto a usar desde entonces.

1 respuesta
aviciih

Yo tengo spoti filipino y uso mi cuenta de toda la vida pagando 8 euros al año, simplemente haciendo unas cosas muy básicas como poniendo la dirección de un sitio de Filipinas y tal ya se puede usar

profmoriarty

#19 y que diferencia hay ? Si no deja abrir la aplicación en modo offline no puedes escucharlas

1 respuesta
HeXaN

#28 Claro que deja. Una cosa es tener tus playlists descargas y otra es el modo offline.

1 respuesta
profmoriarty

#29 Entonces que es el modo offline

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuuD
  • ArticoDelSur
  • LiuM
  • HeXaN
  • profmoriarty
  • carlos1603
  • Cryoned