Tres meses de Spotify Premium por 0,99 €

HeXaN

#30 Sun funcionalidad real la desconozco (no sé si espara cuando sales del país y así asegurarte de que no consume datos) pero no tiene nada que ver con poder escuchar tus listas de reproducción descargadas.

1 respuesta
profmoriarty

#31 Vale, creo que ya vi lo que es, es para poder logearte en la aplicación sin internet, pero entonces no se si por ejemplo cada vez que pierda cobertura, se me va a ir a la puta lo que esté escuchando.

2 respuestas
HeXaN

#32 Mira, con el modo avión activo y sin problemas:

1 respuesta
ercabesa

Pero esa oferta solo se puede pillar una vez por cuenta no?

MalGanis

#16 #22 #25 I'm in!

1 respuesta
edbusy

#32 #33 El modo offline es que realmente guarda la musica dentro del telefono (cache) aunque tu no puedas acceder a ella.
Asi cuando repites cancion o lista no gasta datos.

Yo por ejemplo escucho 1hora de musica por las mañanas la misma playlist y me gasta 3mb de datos porque ya la tengo en el telefono.

B

esto que es: 3 meses por 1 euro
o 3 meses que te cobran 1 euro cada uno = 3 euros

1 respuesta
HeXaN

#37 Lo primero.

RusTu

#26 Creo que había algo que ya funcionaba, pero era algo engorroso la instalación.

Si alguien se quiere hacer una cuenta filipina, las tarjetas virtuales que te deja crear el BBVA desde su aplicación van muy finas.

1 respuesta
Flamazares

#39 Finas filipinas

1
LiuM

Yo tengo la apk oficial de hace unos años, que salvo escuchar sin conexión funciona todo sin falta de pagar un euro (Skip, anuncios, etc)

1 respuesta
zets

#35 Si buscais a alguien yo me apunto

Iwywnsb

#41 Puedes contar un poco más, por fa?

1 respuesta
LiuM

#43 pues es eso tal cual, una apk de Spotify de hace unos años que aún funciona y no te restringe el pasar canciones ni tiene publicidad. El único pero lo de escuchar online, pero con lo fácil que es instalar y listo sin más historia me compensa

1 1 respuesta
Iwywnsb

#44 y se puede conseguir en algún sitio?

ArticoDelSur

#21 Usa una cuenta PayPal que no esté vinculada a ninguna cuenta corriente, y no tendrás problema alguno.

A mi por lo menos me ha funcioando, solo que dentro de 3 meses deberé cancelar la suscripción manualmente, porque cuando quieran cargarme 10 euros y vean que no hay dinero, va a ser divertido

1 respuesta
rukiexi

#46 He probado con la e-shopping de BBVA como comentaban un poco más arriba y 0 problemas...,

Si llega a pasar eso no hay problema, pasarán el cargo, no habrá dinero, y te cancelarán el premium hasta que actualices método de pago o metas dinero...(imagino)

1 respuesta
ArticoDelSur

#47 A no ser que la tarjeta e-shopping la tengas vinculada a la bancaria, y harán el cargo directamente a ella, que me pasó con el prime de amazon usando la e-shopping de LaCaixa

EuuD

Yo no lo he usado nunca y me pide 9.99€/mes

Hay que hacerlo de alguna manera en concreto?

1 respuesta
Kaziqeh

Pero que sale más rentable. Una cuenta de Filipinas o una familiar?

ArticoDelSur

#49 Busca promociones de Spotify o el link del chollo

1 respuesta
EuuD

#51 Es de risa, le doy al link y me sale 3 meses 0.99

Me logeo, ya solo me sale que obtenga mi premium, y me lo ponen a 9.99/mes

1 respuesta
ArticoDelSur

#52 ¿Entrando logueado al link puedes?

1 respuesta
EuuD

#53 Si, pero me salta directamente a los 9.99

Sin logear me sale lo de 0.99, logeado 9.99

Es extraño, nunca usé Spotify, me pase este mes y se me acaba el mes gratis el día 1

1 respuesta
ArticoDelSur

#54 Claro, es que es solo para nuevas altas. Quien ha tenido el mes gratis normal, no puede aprovecharse ya :(

1 respuesta
EuuD

#55 Ah vale! es que como en #1 dice "Vuelve la promo de Spotify. Solo funciona si no la habéis usado antes"

Y nunca la he usado

Entonces hay que especificar que tienes dos opciones, mes gratis o 3 meses 0.99. Lastima no haber pillado esta opción hace 15 días

1 respuesta
ArticoDelSur

#56 Siempre puedes crearte una nueva cuenta y usarla

1 respuesta
EuuD

#57 Pero tendría que buscar otra visa, no?

1 respuesta
ArticoDelSur

#58 Me temo que si :(

1 1 respuesta
EuuD

#59 Gracias por la ayuda!

1

Usuarios habituales

  • EuuD
  • ArticoDelSur
  • LiuM
  • HeXaN
  • profmoriarty
  • carlos1603
  • Cryoned