TV Box Sky + 1mes Gratis

3D2Y


https://www.sky.es/

Instrucciones:

1.Crea una cuenta nueva en Sky y recibirás tu mes de bienvenida.

2.Dentro de "Mi cuenta / Mi suscripción" pincha en "Oferta Black Friday"

3.Ahora solicita tu TV Box

Aunque es un TV box básico, si no tenemos pensado contratar después la televisión con Sky, podemos usarlo con sus aplicaciones preinstaladas, como son YouTube, Spotify en cualquier TV que no sea Smart TV.

2
zErOx

Grachie.

Rams0

Yo tb lo he pedido a ver que tal
Gracias!

daviletor

Osea, te suscribes 1 mes gratis, pides el cacharro, y en cuanto lo recibes, cancelar suscripción antes de que acabe el primer mes. easy

1
Zareth

Se puede instalar android en eso, o solo sirve para SKY?

1 respuesta
Sorii34

pero tiene algo mas que sky ?

1 respuesta
3D2Y

#5 #6 Según tengo entendido solo se pueden usar las aplicaciones preinstaladas como youtube o spotify, a ver si alguien que lo tenga nos puede decir algo más.

Overwatch

Por lo que he leido este viene con 250megas de memoria interna y no se puede modificar según dicen por la placa que lleva y no viene con android... pero tampoco soy muy entendido, yo lo pillé sobretodo para usar youtube en tvs donde no tengas smart tv.

Vancete

Reproduce algún tipo de contenido en 4K? Me da hasta pereza darme de alta.

1 respuesta
RusTu

512 de Ram, 256 de memoria interno (tiene para tarjeta SD). Es una roku, yo estoy mirando a ver qué se le puede hacer.

#9 Nop

El Sky TV Box cuenta con Ethernet 100M y WiFi 802.11n, reafirmando que no tienen interés en ofrecer 4K, siendo suficiente esa velocidad para 1080p.

El hardware del Sky TV Box es muy limitado, ya que está basado en un Roku 3. El modelo (4201SP) cuenta con un procesador Broadcom BCM11130 de doble núcleo Cortex-A9 a 1 GHz, y una tarjeta gráfica VideoCore IV. Tiene 512 MB de RAM y 256 MB de almacenamiento (sí, tiene más RAM que almacenamiento interno).

2 respuestas
Cometin

#10 Pues avisa cuando sepas algo que interesa pillarlo pero no me quiero registrar para nada.

1 respuesta
Overwatch

#10 Si te enteras de algo avisame, que yo si puedo trastear lo haré aunque según dicen no se puede o es complicado xD
#11 Yo me registré en 2 minutos, lo hice porque tengo una TV en una habitación algo vieja sin smart tv, puede estar bien solo por tener youtube.

Nurbag

En la dirección me sale esto
3º 4ª

Es normal? xD

DaniRC1993

No puedo cancelar suscripción sin perder el mes gratis, me tengo que acordar de cancelarlo el 21 :man_facepalming:

1 respuesta
zErOx

Cuánto tarda en llegar el cacharro??? Hay que esperar a que llegue para cancelar la suscripción?? Miles de dudas me aturullan.

Vancete

#14 Yo lo voy a cancelar en cuanto reciba el correo de que el pedido se ha enviado, porque acordarme no me voy a acordar.

Demitz

Con lo facil que es poner un evento en el movil y que te avise dentro de 20 dias para cancelarlo xD

Ya está pedido, será una mierda pero a caballo regalado..

1
jotaesp92

Pedido, a esperar :O

Usopp

La cosa es que os lo envíen antes del mes XD

gangry

aunque me imagino que no, se podrian instalar aplicaciones como movistar/netflix/amazonvideo tambien?

Nasciturus

Pedido mes + cacharro, mercyyyy

Turkit0

pero sale gratis?

1 respuesta
Nasciturus

#22 si al cabo de un mes no renuevas, si

byJoTaeFe

Yo lo he hecho y me he puesto aviso en el calendario, a ver si no me falla.

Ps1Co

Os a llegado alguna confirmacion de envio o algo?

1 respuesta
Nurbag

#25 un email con esto:

Tu pedido de Sky TV Box ha sido completado

Hola ,

Acabas de hacerte con tu Sky TV Box a un precio muy especial. Ya estamos preparando tu pedido y muy pronto te contactaremos para darte más detalles sobre el envío.

Estos son los detalles de tu pedido:

Fecha: 22/11/2018
Pago: 0.00€

Mientras tanto, no te aburras esperando. Puedes ver nuestros canales, series y pelis en tus otros dispositivos.

Si tienes cualquier duda, visita la sección sección Ayuda de nuestra web

1 respuesta
Ps1Co

#26 lo mismo a mi

jotaesp92

Esto es un cancelsky de manual, dudo mucho que nos llegue a alguno...xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#28 Hay capturas de gente preguntándole al soporte por chat y todo está correcto, nos llegará prácticamente seguro

2
DiGirZ

Pillado otro por aqui, he puesto la tarjeta virtual, que esta siempre a 0, por si se me olvida cancelar :D

Usuarios habituales

  • DiGirZ
  • Ps1Co
  • Zalenor
  • byJoTaeFe
  • Overwatch
  • Nurbag
  • jotaesp92