TV LG 55" 4K por 256€ (pinta de fallo)

mrcroket

Pues eso, hay en amazon ahora mismo esta TV de LG a mitad de su precio, enviada por amazon (aunque a mí cuando he intentado comprarla me dice que no se puede enviar a mi dirección).

La he dejado agregada al carrito por si acaso en algun momento se pudiera comprar o algo... Ya que según he leido en las preguntas que hace la gente, hay algunos que contactaro con amazon y les dijeron que lo intentaran más tarde.

Si alguien consiguiera comprarla que diga como lo hizo 😁

3
Kimura

Chollazo! Pillada, muchas gracias!

1 respuesta
n3On

A mi me sale que nanai para enviar... :(

1 respuesta
tomcat7733

#3 Yo también la vi, pero nada para enviar... una putada.

Overwatch

Porque ya tengo una TV oled 4k que sino...

Su precio habitual es de unos 450€ por lo que veo, es una rebaja bastante buena, quizás no es un error.

Bumpahead

no deja enviarla si no caia fijo

vivora

#2 Te ha dejado enviarla?

B

Ya no deja enviarla

Inf0

Edit: nada xd

Dientecillos

Llego tarde :(

Ukmadorian

Pero se puede recoger en algún sitio?

Turkit0

pillo sitio, estoy como todos, sin poder enviarla

Usopp

Mirad el vendedor

1 respuesta
JuGuLaToR

#13 Vendido y enviado por Amazon.

4
bulaso

en los comentarios la gente dice que no deja enviarla, se ve que es más gancho que otra cosa

JuGuLaToR

O algún empleado que quiere hacer un par de regalos baratos xD

Sikfrit

Se puede comprar?

1 respuesta
Jalajai

#17 no

Aguiluxo

Según atención al cliente de amazon:

Lamento informarte de que no podemos enviar a tu dirección en debido a nuestras restricciones de envío.

Si tienes una dirección predeterminada en tu cuenta, aparecerá un mensaje en la página de detalles de los productos vendidos o enviados por Amazon que te indicará si es posible enviarlos a esta dirección.

Amazon.es puede enviar sus productos a casi todos los países del mundo. No obstante, ciertas cuestiones de garantía de los productos, la legislación internacional y las restricciones de los fabricantes nos impiden enviar ciertos productos a determinadas zonas geográficas.

Turkit0

Y sigue bajando de precio xD

1 respuesta
HammelSF

De todos modos con los cancel amazons llorando un poco a atencion al cliente te regalan cupones de descuento, o asi era antes.

1 1 respuesta
Turkit0

Por lo que me dicen, es falta de stock

n3On

Si va bajando de precio y hay stock... me pillo un par por tenerlas xDDDDD Una para cada habitacion y aseo xD

perez_chuck

#20 Si miras keepa es un patrón que se repite de manera constante desde hace varios días

Tiene pinta a bug

Centrate

#21 5€ suelen ser jajaja

DiAbLo0o

Vaya trolls xd. Ha bajado a 231€ y sigue diciendo lo mismo.

1 respuesta
perez_chuck

.

Turkit0

1 producto de tu cesta ha cambiado de precio.

Los productos de tu cesta siempre reflejan el precio más reciente que aparece en las páginas de productos.

LG 55UP75006LF Televisor 139,7 cm (55") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro ha bajado de 231,41 € a 216,70 €

RaedonSP

Están alargando mucho la inocentada.

2
icetor

estoy por pedir una para el trastero xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • n3On
  • perez_chuck
  • Turkit0
  • Dientecillos
  • vivora
  • tomcat7733