TV OLED 55" LG OLED55CX6LA a 1099€

wolfek

Vuelve a estar de oferta en varios sitios. De momento la mejor oferta que he podido pillar es la de ECI por 1099 usando cupón descuento 10%

1 2 respuestas
Gleancrawler

#1 Yo estoy tentado de hacer lo mismo con la de 65 pulgadas... muy tentado.

1
PocketAces

#1 ¿Qué cupón descuento es ese?

1 respuesta
wolfek

#3 https://www.elcorteingles.es/eci-plus-6-meses-semana-de-internet/?aff_id=2118094&dclid=CjkKEQjwqIiFBhCxkOrDpry8-80BEiQAUVWs_9ju7z9xEfyuMKwMCtEoZJr74BJCwCrYwjTV9kkN14zw_wcB

Haces una compra de mas de 20€ y te dan el plus de ellos con gastos de envío gratis y el cupón.

1 respuesta
PocketAces

#4 Hostia tío, gracias!

Voy a echarle un ojo.

1
Hazzard

Vivo en Austria y he encontrado esta en el Mediamarkt, alguien me podría decir que diferencia hay? cambia el CX6 a CX9 xD

https://www.mediamarkt.at/de/product/_lg-electronics-oled55cx9la-2020-55-zoll-4k-uhd-smart-oled-tv-1779585.html

1 respuesta
SikorZ

Tienen Android TV?

1 respuesta
Sonos

#7 No, usa WebOS, y va realmente bien.
Yo tenía una Nvidia Shield (android tv) para todo, y ahora la uso muy poco, casi todo es a través de WebOS, sobre todo por el tema de las APPs como Disney+, Netflix, etc, que ya están preparadas para DolbyVision (cosa que con la shield no) y se nota la diferencia bastante.

A parte de eso, televisor perfecto también para las nuevas consolas con VRR y 120hz

1 respuesta
ArThoiD

#6 Esos números del final seguramente son para el pais, nada más.

Tendrá sintonizador local, la UI en alemán, apps preinstaladas para esta zona y mierdas de ese estilo.

SikorZ

#8 Busco Tvs con android tv, pensaba que las LG llevaban, prefiero android tv la verdad..

Gracias por la info compi

1 respuesta
Sonos

#10 Pues la alternativa buena es Sony, aún con los problemas que han tenido con el VRR y demás, ya los están solventando.

1 respuesta
SikorZ

#11 Sí, tengo una Sony del 2015, supongo que la siguiente será una Sony, pensaba que LG montaba android.

Tendre que investigar entonces si Sony tiene paneles OLED... xD

Gracias por la info maquina

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Sonos
  • ArThoiD
  • Hazzard
  • PocketAces
  • wolfek
  • Gleancrawler