TV OLED 55" LG OLED55CX6LA a 1199€

dryx

Es el modelo que estaba esperando que rebajasen este black friday...Estoy pensando si esperar al corteinglés, si es verdad lo que comentan en el hilo, o pillarla ya de carrefour...

1 respuesta
c0ng0

#26 4 HDMI 2.1 asique diría q son lo suficientemente buenos para ps5

guillauME

#31 Yo estoy igual. No se si esperar mejor al ECI porque pese a que la PS5 la he comprado en MM la TV me da más confianza en ECI.

He hecho una "maqueta" con cartones de la PS5 y de la LG 55" con la de 48" dentro dibujada y si que me cabe cualquiera de las dos pero estaría a 130-140cm de la TV si me pego a la pared y me da miedo un poco lo grande que es la de 55". El culo que tiene la base detrás hace que la distancia se reduzca mucho.

1 respuesta
Kony646

yo he medido y esta no me entraria donde quiero ponerla me cago en todo

1 respuesta
Y

#34 Es que solo tienes que hacer en sentido inverso, primero se mide la tele y después te compras el mueble o una casa nueva, lo primero siempre es la tele.

2 1 respuesta
Kony646

#35 tele e internet siempre lo primero que cagar se puede cagar en un agujero jajajajajajaja

1 1 respuesta
Chuckfan

#36 Cagas en la caja de la tele

2
Prava

#30 Pues sí, tiene los "USB" buenos para la play :)

ramster29

Alguna diferencia entre x5 y x6?

1 respuesta
Prava

#39 Dicen en eol que es el color de la peana o alguna chorrada similar. En OLED LG:

48CX

C - > gama. B < C < G...
X - > año. El año pasado era 9. Así que en lugar de poner un 10 ahí... ponen X.
48 - > tamaño.

Por lo tanto, 55GX es gama G, año 2020, 55 pulgadas. Una 55C9 es gama C, de 2019, 55 pulgadas.

El resto son definiciones locales. Igual la caja de una es la versión española y la de otra es francesa. Pero lo importante es la parte inicial.

2 respuestas
guillauME

#40 Gracias. Informativo.

¿Te la has comprado?

1 respuesta
Prava

#41 No, he pillado precio "mágico" en ECI: Q95T de 55" por 720€ con envío. Aquí estoy tocando madera a ver si cumplen o no :laughing:

Veremos qué ocurre si cancelan. El tamaño ideal son 48" en mi setup... pero es que a ese precio tenía que probarlo por si el flautista me acompaña.

ramster29

#40 entonces xc5 y xc6, no tienen ninguna diferencia? Son lo mismo?

1 respuesta
Prava

#43 Son diferencias regionales. El producto a nivel de calidad es lo mismo.

Gustioz

En este foro estáis forrados, estas tú que me gasto un tercio del sueldo en una tele.

1 respuesta
cEsCC

Por qué los productos con entrega en las Islas Canarias tienen este descuento? https://www.elcorteingles.es/canarias/electronica/A35445416-tv-oled-1388-cm-55-lg-oled55cx6la-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/

1 respuesta
-Khaezen

#46 A ti se te cambia el precio del producto después de añadirlo a la cesta y seguir con el pedido para pagar?

1 respuesta
cEsCC

#47 Pone que es para envios a las Islas, si metes una direccion de la peninsula, no te deja usar esa direccion. Mi pregunta es el por qué hacen alli ese precio. Es demasiada bajada no?

2 respuestas
HeXaN

#45 Ya te gustaría cobrar tres veces lo que cuesta la tele, cabrón xD

2 respuestas
-Khaezen

#48 Na, es que a mi no me cambia el precio al seguir con el proceso de compra, ya no se que mas probar, ni con la APP me va, probare mañana.
Pero si el precio es bastante mas bajo que en la peninsula, no se porque.

guillauME

Ya la tenemos en el ECI: https://www.elcorteingles.es/electronica/A35445416-tv-oled-1388-cm-55-lg-oled55cx6la-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/?color=Acero%20oscuro

La de 48" pulgadas:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A35445417-tv-oled-120-cm-48-lg-oled48cx6lb-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/#

Estoy super indeciso :psyduck:

4 respuestas
Gustioz

#49 jajaja 😘

SmashingP

#51 En el CI ya no hay cashback en la nueva promoción de LG, lo suyo es que lo hubiesen puesto 50€ más barata para compensar eso...

1 respuesta
sPoiLeR

#53 Pues en la ficha de producto de la CX55 si que lo indica el cashback. En total se queda en 1149€.

#51 Puedes crear hilo un hilo de ofertas para ambas televisiones. Yo por 50€ de diferencia me voy directo a la 55”.

1 respuesta
SmashingP

#54 Pues tienes toda la razón, pero es super raro, las bases que han colgado ellos no son las mismas que las de la página de lg (en las que no está incluido el CI), ellos piden la reseña en la propia página del corte inglés, será que es exclusiva de ellos.

#54 yo creo que el problema de #33 es la distancia que tiene a la tele 140cm para 55'' se quedaría "ciego"?

1 respuesta
sPoiLeR

#55 Asi es, el corte ingles suele tener sus propias promociones (son los que mas venden de españa de largo).

No obstante le podían poner un cashback al menos de 25€ a la 48”, porque como no sea por limitación de espacio, iría de cabeza a la 55”.

Tencru

#48 Eres nuevo en internet???
Península = 21%
Canarias = 7% + dua + gastos de envío.

A veces se nos queda más barato y otras más caros como por ejemplo: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/black-friday-2020-versus-gamers-664260#6

#51 Agotada: https://www.elcorteingles.es/canarias/electronica/A35445416-tv-oled-1388-cm-55-lg-oled55cx6la-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/

2 respuestas
guillauME

#57 Mierda. La estaba comprando poniendo los datos de la tarjeta y me la han robado jajajaja

1 respuesta
Blintz

#49 yo no sabía cómo decirle que por culpa de gente como él nos baja la media del salario que tenemos los mediavideros pero no quería ofenderlo, bien jugado!

Prava

#51 La más grande que puedas tener.

#58 No hay que pensárselo tanto jajaj.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sonos
  • KarlosWins
  • SmashingP
  • guillauME
  • cEsCC
  • Prava
  • sPoiLeR