TV Sony XH9096 55" (FALD, VA, HDMI 2.1) 799€

sPoiLeR

En MM a 799€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-sony-kd-55xh9096-uhd-4k-3840x2160-4k-x-reality-pro-4-hdmi-2-usb-asistentes-inteligentes-a-1480478.html

1
Word-isBond

¿Sigue siendo recomendable para gozarlo con la PS5? que después de lo que habéis hablado no me ha quedado claro xD

1 respuesta
HeXaN

#2 Es de esperar que Sony arregle los problemas siendo sus televisiones "PS5 ready".

1
Samashdje

Que problemas?

1 respuesta
sPoiLeR

#4 En 4k@120hz hay cierto emborronamiento, no obstante no es grave.

Esta es la tv que va perfecta tanto para las nuevas consolas como para ver contenido de calidad.

1 respuesta
alb3rtpr0

Yo la compraría con la idea de 60hz y fuera. Es un pedazo de tele.

1 respuesta
LLoskka

#6 ????

que desperdicio de dinerito comprártela y no aprovechar ninguna de sus características

2 respuestas
HeXaN

#7 Hombre, la calidad de imagen es lo que más vas a aprovechar. No todo es HDMI 2.1.

1
alb3rtpr0

#7 Pero qué características, 120hz trucados con una imagen borrosa? No gracias. El punto fuerte de esta tele es su calidad de imagen y prestaciones.
120hz a 4k no es algo que se regale.

1
LLoskka

es un fald potente todo sea dicho la verdad

Y fijo que mantendrán la tele con un buen roadmap de actualizaciones durante largo tiempo

1
mkkkl

Yo todavía estoy esperando la de Electroprecio, y no soy el único.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Word-isBond

¿Que no sea oled no es tan importante verdad? ¿O sí lo es pero eso infla mucho el precio?

1 respuesta
HeXaN

#13 OLED es el tope de calidad y tendrías que sumar unos 400 € al presupuesto.

1 1 respuesta
Word-isBond

#14 Vale gracias ¿y supongo que pretender encontrar una 2.1 oled a 1100-1200 es una quimera verdad?

1 respuesta
HeXaN

#15 Es el precio que se espera para la 55CX de LG en este BF.

1 1 respuesta
Word-isBond

#16 Esperaremos entonces, ya que vamos a pasar por caja que sea con lo mejor. Gracias.

Netcore

Existen monitores gaming con 4k y hdmi 2.1? Van bien para jugar a ps5?

1 respuesta
crb2222

#18 algo hay a precio desorbitado que para nada vale la pena.

Para jugar en monitor te recomiendo 1440p de momento

1
Samashdje

#5 Entre está y la Samsung Q70T, cual va mejor?
Gracias de antemano!

2 respuestas
crb2222

#20 esta

1
geronimo1

#20

Si se mea en esta imaginate en la 70T

1
sPoiLeR

Tener en cuenta que en todos los BF de años pasados la televisión no-oled del mercado que mejor se ha vendido siempre ha sido la Sony. Pasó con la XE, con la XF y XG. Ahora este modelo además de tener mejor precio que la competencia, es la unica compatible con las consolas de nueva generación, siendo led fald va. Hay algun Samsung también pero el precio es incomparable.

Solo por encima quedan los oleds que juegan en otra liga, tanto de calidad de imagen como de precio, una 55BX son 400€.

1
geronimo1

Anyway me deberia llegar esta semana (o el lunes) si quereis os hago una mini review en video para los indecisos, si sigue la oferta claro...

2 2 respuestas
Word-isBond

#24 Toda información es bien recibida, si la haces yo la veré.

1
crb2222

Yo tengo ya el correo de MM para ir a recogerla, a ver si me paso después de comer... tengo que mirar las medidas de la caja que no se si entrara en el coche jaja

Samashdje

#24 a mi me vendría de putísima madre :-)

Heatseeker

Lo que no mola nada es que tienen en la web la reacondicionada al mismo precio que la "nueva".

A saber lo que me envían realmente. Pero bueno, a las malas se puede devolver digo yo.

Celebeth

Un par de cuestiones a ver si me podéis ayudar a decidirme.
Existe este modelo en 65", verdad?

Entre esta tele de 65" y la 55CX de LG al mismo precio a por cual os iríais? Es decir. Pesa más la tecnologia OLED o esta que decís que se ve muy bien pero con 10" mas?

2 respuestas
HeXaN

#29 Siempre OLED.

1

Usuarios habituales