TVC LG 49" LED 49UH610V UHD STV - 350€ (FALLO DE PRECIO)

KARMA

edit.

inter

A mi me han cobraso también. A ver

Zetkin

Ya no deja comprarla...

sPoiLeR

#19 Cuando vuelcan el feed de su web se conecta al marketplace de amazon con el modulo de la propia amazon. Vamos, que el precio de su web se vuelca en amazon, por lo que si el error existe esta en ambos lados.

Pero si cae...xD

_KlouD_

http://www.urgenti.es/catalogo?q=49UH610V

Ya no está. xD

1 respuesta
Usopp

#35 Esto huele a Cancelamazon XD

tripcorE

Mira que estoy buscando urgentemente una TV para mi cuarto, pero con 49 pulgadas me quedo sin ojos joder. Si hubiese sido la oferte de una de 32 o 40 -.-

ciza

De hecho ahora esta a

DeviL_csS

como siempre, llego tarde.

2
Ronso

La tienda ahora se llama "Kómpratelo" :psyduck:

1 respuesta
_KlouD_

#40 Es la siguiente tienda que habia despues de urgenti.

1 respuesta
Ronso

#41 Ummm cierto

Aquí esta de nuevo a "su precio real"
https://www.amazon.es/TVC-LG-LED-49UH610V-UHD/dp/B01EFK0Y10/ref=sr_1_25?m=A3R9K5FJN2VOLH&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1468507451&sr=1-25

beeboop

Otro que la ha pedido, cruzo dedos muy fuerte

Khesnar

Ya han cambiado el precio

_KlouD_

pagada.

mikail

Buenas tardes,
En el tiempo que tardó en confirmarse su pedido (Amazon los retiene un tiempo hasta que podemos proceder a la confirmación), hemos agotado el stock de esta referencia, y no tenemos prevista su reposición. Como puede comprobar ya no lo tenemos disponible en Amazon. Sintiéndolo mucho nos vemos en la necesidad de solicitarle que cancele usted si no le importa el pedido.

En el fondo de este correo (o bien desde su cuenta de comprador) habrá un enlace desde el que haciendo clic empezará el proceso de cancelación. Para hacer la cancelación de la manera correcta el comprador debe seguir todos los pasos que Amazon indica a continuación:

  1. Al abrir el enlace el comprador tendrá que elegir la opción "Cancelar pedido" del menú desplegable y entonces hacer clic en "Continuar".
  2. En el paso siguiente aparecerá el campo en blanco donde el comprador deberá presentar su solicitud y enviarla.
  3. Cuando el comprador remita esta petición, recibirá la confirmación del mensaje enviado. Por otra parte, el vendedor recibirá dicha solicitud.
  4. Al recibirla, en primer lugar, el vendedor tiene que hacer clic en el pedido y cancelarlo eligiendo la razón "Cancelado por el comprador".
  5. Una vez hecha la cancelación, los dos (el comprador y el vendedor) recibirán la confirmación de la cancelación del pedido.[/i]
1 respuesta
xTr3m1S

¿Qué hacemos? ¿Cancelamos?

2 respuestas
mikail

#47 yo iría a por todas...

1 respuesta
xTr3m1S

Hombre, se han colado con el mail diciendo que no les queda stock (mentira).

Usopp

#46 #47 #48

A mi no me han enviado ese mensaje, lo que yo haría es escribir una queja a Amazon, ya que disponen de Stock, además de que me da la sensación de que han perdido la bala del error de precio.

1 respuesta
mikail

#50 les he contestado diciendo que no voy a cancelar el pedido, y que entienndo que una vez pagada ya es mia... a ver que dicen..

RyaNxXxX

Otra cancelación por aquí!

B

Bien. El error de precio no pueden justificarlo al no ser manifiesto. La televisión no costaba 50€.

Tenéis dos opciones. Cancelar el pedido y olvidar que ésto ha sucedido, o no cancelarlo, y ver cómo la empresa es sancionada por Amazon.
Seguramente este fallo le obligue a la empresa a cambiar su nombre en Amazon, con lo que perderá todo su feedback.

Obviamente no van a mandar nada, ni van a dar ningún tipo de compensación.

1 respuesta
mikail

#53 en estos casos nunca envian nada? joder, yo que me habia hecho a la idea de luchar y que me la enviaran...

1 respuesta
B

#54 Si el error fuese de Amazon, se podría valorar. Siendo de una tiendecilla cualquiera... obviamente no.

chouji

Ale, correo recibido, me dicen que cancele yo el pedido

La de gente que ha pedido la tele... La que le espera al chaval que tenga que enviar 40.000 correos xD

Edit: Vale ya veo que se habla del tema xDDD

PHOBOS

Es lo de siempre. Es una tienda independiente. No seáis mamones y cancelar vosotros.

Supongo que si cancelan ellos una cantidad grande de pedidos amazon les sanciona, así que a sabiendas de que ha sido un error, no la van a envíar y es una tienducha pequeña, yo no sería un zorro y cancelaría.

1
Ronso

Al rico correo oiga

beeboop

Yo ya he cancelado, la cuestión es que para cobrar han tardado segundos, para devolver la pasta... tardarán lo mismo?

1 respuesta
guillauME

#59 No. Se la quedan unos días, siempre pasa lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales