TVC LG 49" LED 49UH610V UHD STV - 350€ (FALLO DE PRECIO)

beeboop

#60 pues qué majos oye

1 respuesta
inter

No quiero joder a nadie y tampoco quiero que la tienda se joda. Alguien me puede explicar rápido y conciso que implicaciones conlleva que yo cancele el pedido o que lo deje ahí ? Porque a mí no me han mandado ningún email y el pedido aún está "normal", la televisión también me la han cobrado.

1 2 respuestas
Usopp

#62 Yo estoy como tú:

Entrega 18 jul - 21 jul
Preparando el envío

Supongo que tardarán un poco más en cancelarnos y ya...

chouji

#62
Si no lo cancelas tú, te lo cancelará la propia tienda, si lo cancelas tú no pasa nada, si lo cancela la tienda probablemente tendrá cierta represalia por parte de Amazon. Sobre el dinero es lo de siempre, se quedará retenido 48-72h normalmente (puede durar hasta 7 días) y se te reembolsará por el mismo método de pago que hayas usado.

inter

Bueno, pues me he decidido por cancelarla, me han devuelto el dinero y au. Mosquea un poco que en casos como esté la empresa esté superprotegida y en el caso contrario, cuando el precio es abusivo o las condiciones del bien son cuestionables no se defienda de la misma forma al consumidor, pero tampoco estaría tranquilo pensando que por mi culpa han podido joder a, quiero creer, una empresa decente que haya tenido un descuido.

1 respuesta
_KlouD_

cancelado.

chouji

#65 Ley de la oferta y la demanda, lo unes con el consumismo que hay hoy en día (solo tienes que ver los usuarios de este foro, que no dejan de comprar cosas inútiles "porque sale casi gratis/muy barato") y es lo que hay, dentro de ciertos límites hay "libertad para vender al precio que quieras", sea para arriba o para abajo (siempre es para arriba, está claro xD)

tripcorE

Realmente ha habido alguna vez que tengan algun error en el precio y aun asi os envian el producto?

A mi me da que el promedio de cancelacion en este tipo de cosas es del 100 por 100

2 respuestas
B

#68 Los Moto G de hace 8 meses.

ArThoiD

A mi me sonó la flauta con el Moto G, los que no os han cancelado o están ahí ahí seguid adelante y a ver si hay suerte :)

Ahora, también me parece bien que canceléis si os lo piden, ya que la tienda se llevará un buen palo de Amazon xD

miikorZ

#61 Intentas aprovecharte del vendedor y ahora te quejas de que te retengan el dinero, me parto xD

filipendo

Desprotegidisimos estamos si xD sobre todo si pagas por paypal y les pones una disputa porque la caja en la que iba tu paquete tenia polvo o yoksetioxd y lo primero que hacen es retenerles el dinero y cobrarles la comision del 3 y pico por ciento en cualquier devolucion.

por no hablar de las devoluciones en un plazo de 30 dias con peña comprando graficas y usandolas mientras les llega la que realmente quieren durante 15 o 20 dias.

1
tuskas

A mi no me lo han cancelado aún por mail, pero he mirado el estado del pago que hice con la tarjeta y me sale en pendiente, supongo que tengan retenido el pago hasta la cancelación no?

ciza

Yo estoy en duda sobre que hacer, entiendo que cancelarlo es lo moralmente correcto para no joder a nadie por un error. Por otra parte, me fastidia un montón que te manden un mail contando una milonga...

1 respuesta
hamond

Ami ya se lo han cobrado y esa en proceso, haber si hay suerte

#68 las camaras de hace ya un tiempo a 40€ reflex

GrAnRA

#74 A ver tu no tienes que cancelar nada. Que te lo cancelen ellos si quieren. Tu como si fueses idiota y a rezar para que te llegue. Esto funciona asi. Es casi seguro que te mandaran un email contandote un cuento, pero si te llega esa tele eres el rey y como dicen anteriormente se han dado casos que si las han mandando

1 respuesta
ciza

#76 no va a llegar, 100% seguro.

La cosa es elegir entre:

  • Que los penalice amazon
  • Cancelar yo y que no les pase nada
1 respuesta
miikorZ

#77 claro, la cosa está entre cancelar algo que sabéis que no va a llegar y tener retenido el dinero lo menos posible.
O ser mala gente y joder a gente que ha tenido un error como le podría pasar a todo el mundo, aún sabiendo que no llegará y que es un acto un poco sucio.

Así más o menos es como veo que piensa el 90% de la gente de este hilo, luego nos quejamos de los políticos xD.

2 respuestas
Usopp

#78 A mi si me escriben diciendo que ha sido un error en el precio lo acepto y cancelo, pero si encima me mienten y me dicen que no tienen Stock, pues no paso por el aro.
Aunque a mi ni correo ni nada, me lo han cancelado directamente, lo raro es que no ha llegado ni a hacerse el cobro, lo que compro en Amazon suele tardar un par de días en reflejarse.
Nada, me quedo sin TV, pero que si a ti te gusta que te mientan, a mi me parece perfecto.

Edito: No han sido ni para decirme el porqué de la cancelación....

1 respuesta
miikorZ

#79 pero macho que timar? Si ni tan siquiera sabes si ese correo es uno generado automáticamente cuando se quedan sin stock o lo quitan, como ha podido ser este caso ?

En todo caso el que ha intentado timar eres tú cuando sabes de antemano que esa acción no era lícita.
Que me parece muy bien vuestra mentalidad, allá vosotros con el si cuela cuela, pero al menos no vengáis indignados como todo el hilo, que es lamentable xD.

Y menos cuando os imagino desde casa así

2 1 respuesta
Usopp

#80

Los pedidos de este televisor han sido cancelados en bloque por Amazon, tal como hemos solicitado antes de cumplirse el plazo límite para envío o cancelación de pedidos que establece Amazon para el vendedor. El motivo es que no disponemos de stock suficiente para atender todos los pedidos recibidos de este mismo aparato.

En breve Amazon le notificará la cancelación del pedido, y pondrá en curso el reembolso del mismo. Queremos indicarle que usted hace el pago a Amazon, y que nosotros no percibimos nada por un pedido que no llega a ser confirmado para envío.

Gracias. Disculpe las molestias.

Están mintiendo, que reconozcan que se han equivocado y lo cancelaría, no me gusta que me engañen gratuitamente, si a ti te gusta perfecto, pero está claro que ha sido un error en el precio, que lo reconozcan y punto.

Kenderr
#78miikorZ:

O ser mala gente y joder a gente que ha tenido un error como le podría pasar a todo el mundo, aún sabiendo que no llegará y que es un acto un poco sucio.

No, la cosa es simple, esta gente coge directamente de los proveedores las cosas, sin filtrar ni molestarse en comprobar que esta, ni filtran stock ni nada.

Si hubieran puesto un stock, no tendrían el problema, pero si hacen mal su trabajo debe tener consecuencias y una de ellas es que amazon les penalice por cancelar.

thenanox

alguien ha conseguido la TV?yo devolvi al final

beeboop

Yo sigo a la espera de la devolución del dinero.

Usuarios habituales