Ubisoft regala Assassins Creed Unity

RosaNegra

Con motivo del incendio de Notre Dame y la involucración que van a tener en su restauración, Ubisoft ha decidido regalar en su plataforma Uplay el juego Assassins Creed Unity:

Solo para PC y durante esta semana.

14
rojasu

buen gesto

verseker
#1RosaNegra:

la involucración que van a tener en su restauración

Fuente de esto.

La única implicación que yo sepa son los 50ks que han donado a una causa abierta a la que cualquiera puede donar.

Todo lo demás es una maniobra de publi.

3 respuestas
Fran90

Que tal este AC?

eondev
#1RosaNegra:

involucración que van a tener en su restauración

Ein? En qué, si esa catedral la tienen requete fotografiada y escaneada por todos lados de hace años ya

NeV3rKilL

#3 Supongo que poca gente tiene mejores 3d de la catedral que ellos que se dejaron una pasta en reproducirla digitalmente.

1 1 respuesta
verseker

#6 Quizá un estudio reglado, de bastante mayor envergadura, por un grupo de historiadores en los años posteriores al estudio de 2014 que hizo ubisoft.

https://www.sciencealert.com/before-the-fire-an-art-historian-had-taken-amazing-3d-scans-of-notre-dame

Por lo que sea.

1 respuesta
NeV3rKilL

#7 La pregunta está en si volverán a dejarla como estaba, lo dudo, o si crearán algo de estilo parecido pero nuevo.

2 respuestas
NeV3rKilL

#3 Son 500k according to pcgamer, que acabo de verlo.

https://www.pcgamer.com/assassins-creed-unity-free-notre-dame-donation/

1 respuesta
verseker
#8NeV3rKilL:

La pregunta está en si volverán a dejarla como estaba, lo dudo, o si crearán algo de estilo parecido pero nuevo.

Pues cuando uno de los componentes principales de la catedral se ha carbonizado ya me dirás xDDDDDDDDDDDD

Lo que se pueda se restaurará y lo que no pues obviamente deberá ser añadido. Probablemente algunas cuestiones a pesar de estar bien y a pesar de ser recuperables, serán recuperadas pero sustitudas en la misma catedral para guardar partes originales en algún museo. No es la primera vez que algo así se hace y no sería extraño que se hiciese en las vidrieras.

#9 no sería raro que fuesen 500ks porque llevan 700 millones de euros recaudados.

Bonita inyección que se lleva la administración. Una administración que es perfectamente capaz de afrontar de por sí labores de restauración de esa magnitud. De preocuparnos por otras cosas y reunir pasta ya tal.

2 respuestas
NeV3rKilL

#10 Yo leí algo que hablaban de meter cristal en el techo que era de madera y cosas así. Who knows que sale de ahí. Que muchos veían oportunidad para meter su "arte".

1 respuesta
verseker

#11 Normalmente cuando algo histórico es irrecuperable se suelen hacer añadidos MUY diferenciables de la obra original para no contaminarla. Por lo que no sería raro ver cosas así.

Tambien pueden optar por dejarlo lo más parecido posible y trasladar cosas importantes a museos y demás, pero vete a saber. No conozco un precedente actual tan flagrante, quizá el acrópolis de atenas hace unos años y se hicieron cosas como las que comento.

Mendiola

Yo no le volvería a meter madera en los tiempos actuales.

Esta bien que quieran respetar los materiales de cuando se hizo, pero deberían ser conscientes de que si vuelve a ocurrir se van a ir todas las cúpulas abajo de nuevo.

fuNN

Que hacéis hablando de la restauración de la catedral aquí petaos?

12
Ivlas

#10 #8 la propia torre que se ha derrumbado era un añadido "moderno".

La original no lo tenia.
No pasa nada si añaden cosas nuevas o la reconstruyen como fue en sus origenes o si le añaden tambien la torrecita, con que hagan algo es mas q suficiente xD

2
n3On

pa la saca :)

-

Pues para dentro y gracias por el aviso

Overwatch

De puta madre, este no lo tenia... y mira que tengo unos cuantos assassins creed xD

Buen gesto por su parte, tambien de paso hacen publicidad.

CerdoVerde

Bufff la verdad es que ni regalado, el peor con diferencia

Rst001

Reeeeeeeeeepe:

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/assassins-creed-unity-uplay-gratis-630619

andreumole

Para una plataforma que no es Steam? Quita quita, en mediavida no queremos eso

1
Hooliganney

Lo he instalado y me corre a 20 fps a 1440p :sweat_smile: pensaba que lo habían optimizado. No es que tenga un monstruo de pc (RX580) pero es un juego de 2014.
Edit: Bajando el AA ya va a 60

abE

A ver si viene una apocalipsis zombie y epic se curra un world war z

1
RosaNegra

#3 ubisoft tuvo a una persona encargándose de realizar la catedral de Notre Dame durante 2 años. La documentación y cantidad de fotos y tomas 3D que tienen de esta es impresionante. No sin contar que tienen la catedral de Notre Dame recreada antes de su destrozo en el s XIX, como era originalmente.

Desde luego, es una gran fuente de ayuda a la que poder recurrir.

No está oficialmente confirmado. Pero algo se dijeron por los tweets y demás. No creo que les cueste mucho ceder documentación y fotos al equipo de restauración.

eXtreM3

Pues este vídeo está muy guapo

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • abE
  • Overwatch
  • -Pr0dyh-
  • Ivlas
  • verseker
  • NeV3rKilL