Versus Days: Ofertas en VS Gamers

Xavi007

Versus Days: Ofertas en VS Gamers del 12 al 24 de Enero

Antes de nada, espero que no os moleste que las publique yo, pero he pedido consentimiento a MediaVida para ello. Han empezado hoy y duran hasta el día 24 de Enero

Las ofertas se basan en dos categorías, una serie de ofertas o regalos añadidos a la compra de algún producto y otra categoría con % en muchas marcas de la tienda. Similar al antiguo BlackFriday (menos agresivo), aunque sigue habiendo buenas opciones.

Ofertas

Regalos añadidos

30 % de descuento en las siguientes marcas:

25 % de descuento en las siguientes marcas:

20 % de descuento en las siguientes marcas:

15 % de descuento en las siguientes marcas:

10 % de descuento en las siguientes marcas:

5 % de descuento en las siguientes marcas:

Las ofertas estarán hasta fin de existencias o hasta el día 24. En principio no se reemplazarán las ofertas que se queden sin stock, aun así os avisaré si hubiera algún cambio.

Cualquier duda, por aquí ando :)

asterix021

Quitad el reposamuñecas de la oferta rebajando el Kratos TKL y os lo compro XDD

1 respuesta
Xavi007

#2 No funciona la cosa así :P

1 respuesta
asterix021

#3 Había que intentarlo

2
horvathzeros

Que rápido has posteado, yo de ti pondría las rebajas antes de sacar el post mientras editas

1 respuesta
Xavi007

#5 No te entiendo, las ofertas están aplicadas desde esta mañana ¿Algún error que no haya visto?

1 respuesta
horvathzeros

#6 ah vaya pensaba que esos precios eran sin la oferta aplicada xd fallo mio

Veo precios para gente con dinero y no soy capaz de distinguir entre ese tipo de ofertas, puede q algún día sea capaz de distinguirlos, o no :_

1 respuesta
Xavi007

#7 Bueno, las ofertas quizá si que sean productos de gama alta, aunque el principal foco de estos días son los descuentos globales en las marcas. Es similar a lo que hicimos con BlackFriday, con la salvedad de que en el BF las ofertas destacadas eran más agresivas.

1 respuesta
gfcn

A mi me tienta el Cougar 500K, pero me da pena jubilar mi G15 (tengo la membrana de la letra A jodida y se queda que parece tactil la tecla xD)

horvathzeros

#8 sí, es normal. Las cosas que suelo buscar y ver ni se acercan a muchos de esos precios, es ver algo así y a veces ni veo que es una oferta porq se me va de €€

A gente q tenga y tuviera algunas cosillas en mente supongo q notarán las diferencias mejor para considerarlo oferta, mala sort pa mi

D

#1
"Ofertas".. bien.
¿Tenéis alguna política de "si encuentras un precio más barato lo igualamos"?

1 respuesta
Xavi007

#11 No, no tenemos una política de ese estilo pero dependiendo del producto y marca si me mandas un mensaje privado con el producto y la tienda puedo mirar si es posible igualarlo.

En muchos de esos casos si es posible, pero no tenemos una política fija sobre eso ya que hay determinadas marcas y productos que no es posible o que la marca tiene alguna campaña promocional con otra tienda que nosotros no podemos igualar (al revés también pasa).

1 respuesta
cityhunter

Que tal es de calidad el Pack BG Gaming? Me parece muy barato esas 3 cosas para que este bien. Se conectan las 3 cosas por el mismo usb? o necesitas 3 puertos, gracias.

1 respuesta
Xavi007

#13 3 USB, son productos diferentes juntados en un pack.

Es una marca de entrada, es decir, sus productos son básicos, si buscas algo de alta calidad o para usar 8 horas al día deberías ir a buscar otra gama, si es para jugar de forma esporádica o no necesitas nada más, funciona bien.

Como todo, tiene dos años de garantía, con lo que cualquier problema con cualquier producto se cubre sin problema.

B

#12 Es bueno saber que mandandote MP se puede ''negociar'' el precio para igualarlo a otra tienda.

1 respuesta
Xavi007

#15 Más que negociar es revisar precios, aunque nosotros ya tenemos un sistema de control de precios pues ante un catálogo amplio siempre se pueden escapar cosas. Si me avisas pues no hay inconveniente en ver que ocurre y si podemos mejorarlo.

Por MP podéis consultarme cualquier cosa ;)

1

Usuarios habituales