Videocámara deportiva 4K Wifi - 35,99$ / 31,99€

Chaotic

Pillada, que oferton!

AnTiChRiSt

#29 he puesto priority line que sale por 0 y tarda menos

sefiprow

si alguien localiza baterias y cosas que valgan para esta camara, podría ponerlos aqui porfavor!

LoRiOn

Recomendarias esta camara por encima de la Eken H9?

B

Pillada. He tenido que especificar el envio de 3-7 dias dado que me viene de perlas para un viaje a Asia. Aún asi, 50 dolares en total, no esta nada mal.

Laurel

Pedido. He hecho como con los cascos, a ver si hay suerte y llega antes de irme de vacaciones :P

MarieteTBC

#14 Gracias por la respuesta. Sin embargo, lo que me preocupa no es la capacidad de la SD o la velocidad de escritura, sino la duración de la batería que se menciona en la oferta. 70-90 minutos.
Es esto por lo que pregunto, si alguien me puede dar alguna referencia respecto a otras cámaras deportivas de similares características (grabación 1080p60fps, que es la que me interesa).
¡Gracias de nuevo!

2 respuestas
SnIzEr

Habría que ver si esos 4k son verdaderos y si los mueve a 30fps, que me extraña xD.

sefiprow

#37 por 32 € es un camaron, siempre le puedes poner otra bateria aparte, no creo que cuesten mucho

FIFA12

La he pillado, pero quisiera saber si trae accesorios y tal.
La quiero poner para moto en el casco rollo 3M o lateral nose..

De no ser asi alguna web con accesorios para esta?

1 respuesta
Ukmadorian

El tema de complementos en este tipo de cámaras qué tal va? En plan para metarla en agua por ejemplo

1 respuesta
HeXaN

#40 #41 Package Contents: 1 x V3 Sport Camera, 1 x Battery, 1 x Power Adapter, 1 x Waterproof Housing, 1 x Holder, 1 x Bicycle Bracket, 1 x Quick Release Mount + Screw, 3 x Connector + Screw, 1 x Back Cover, 1 x Tripod Mount Adapter + 1/4 inch Screw Adapter, 1 x J-shaped Mount, 2 x Base Mount, 2 x Bandage, 2 x Hook and Loop Fastener, 1 x USB Cable, 2 x Adhesive, 2 x Plastic Tie, 1 x Metal Tie, 1 x Cleaning Cloth, 1 x English User Manual.

1 respuesta
Ukmadorian

#42 Gracias, ya me di cuenta que bajando salían ya todos los accesorios jajaja
Por desgracia no veo nada de agua xD

2 respuestas
HeXaN

#43 1 x Waterproof Housing.

sefiprow

#43 trae carcasa para el agua

B

#37 Como comentan, la bateria es extraible, por lo que siempre puedes comprar otra de mayor capacidad y problem solved.

Ukmadorian

Joder, quería la amarilla y no funciona la oferta con la amarilla pff

Pedida la negra xD

Psicotropica

No dejo de darle vueltas a la puta oferta, aunque no creo que vaya a utilizarla hasta el verano que viene :S

1 respuesta
sefiprow

#48 ya somos 2 me voy de vacaciones mañana y no la podre tener, pero por ese precio ya la tengo...

Sekenn

pff no entiendo nada de camaras deportivas y me fio poquito marcas "blancas", alguien me puede motivar a pillar esta y no dejarme mas pasta en una buena marca?

Chaotic

En la review hay poco movimiento, no sera de esas que a la que te mueves bien, el estabilizador de imagen parece la compresa de una coja..?

2
B

Alguna review fiable?

30€ 4K y con wifi lo veo muy raro.

B

Esto llega con un regalito de aduanas?

aiaiai

Pinta mucho mejor que la última que colgasteis y ya me la compre :cry:

Vancete

Yo tengo una yi y aún me veo tentado de pillarla.

HeXaN
Chaotic

Mas de lo mismo. Imagenes en parado.

Quiero ver ese estabilizador de imagen trabajando cual puta en el congreso del mobile.

1 respuesta
HeXaN

#57 Pero si en el vídeo de #26 se ve que el estabilizador es mierda. El que he puesto era para que se viesen los modos de grabación que tiene.

1 respuesta
Chaotic

#28 pues vaya. Ese me lo he pasado... Otra cam deportiva con la que no puedo hacer deporte.

Se puede cancelar el pedido?

Demitz

Yo me la he pillado, por 30 € paso de no tener nada a por lo menos tener una camara deportiva, de mayor o menor calidad, pero es un precio cojonudo.

Usuarios habituales

  • Aoris
  • z0id
  • Demitz
  • Heer
  • Gearbest
  • sefiprow
  • HeXaN