Videocámara deportiva 4K Wifi - 35,99$ / 31,99€

z0id

#146 Pedida hace mas de 2 semanas y aun ni llega, algun problema¿?

2016-09-03 12:31:00 Information sent to Spain

Ultima actualizacion

1 respuesta
Danico

El tema de grabacion de 10 segundos se debe a la Microsd seguramente ,para las camaras deportivas necesitas una tarjeta decente como esta http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-micro-sd-samsung-32-gb-1233115?gclid=CI-Kuu_OhM8CFaIV0wodd3EDyw

Tencru

#148 Desde cuando existe el: A mi si no me llegue la cámara mañana pido devolución a paypal y a tomar por culo.

Donde tiene paypal una pestaña de devoluciones?

A no ser que sea abrirles una incidencia y subirla a reclamación pero eso se puede hacer porque tarda en llegar?

#151 Claro que no hay problema, es la primera vez que compráis/compras a china? pueden tardar 45 días y 2 meses ^^

2 respuestas
z0id

#153 Hay muchisima gente de los que pidieron aqui (el mismo dia que yo la camara) ya la tienen en sus casas y hace dias, se lo que es pedir de china, si no fuera por eso no lo preguntaria

D

#153 Abro incidencia con paypal, pedí la cámara el 25, me la mandaron el 26, en correos no hay información del nº de seguimiento que me dieron y hace días las mande un correo preguntando y no me han contestado, abriré disputa en paypal, es la única manera que tengo para que me hagan caso.

sutEz

Pues yo estoy contento con la cámara.

Para 35€ que costó mas que de sobra para grabarme haciendo sesiones de música (punto fijo).

Me funciona todo, tanto el wifi, como la app. La conecté a la primera al ordenador..(con el cable de mi móvil, el suyo no lo he probado.

Si que es verdad que la calidad de la camara de fotos pues deja un poco que desear, pero bueno, no es para lo que la quería.

Yo estoy contento con la cámara.

1 respuesta
MalGanis

#156 ¿Te importaría subir un vídeo para verla? Gracias :wink: .

Yo aún estoy esperando que llegue desde el 28.

2 respuestas
sutEz

#157 claro que no, ahora grabo algo y lo subo

1 1 respuesta
Adri_xP

antes de comprar camaras deportivas hay que ver comparativas y mierdas de esas a montones. hay muchas camaras que luego son una chufa. yo despues de mucho darle vueltas acabe comprando la gitup git2 y de momento me ha funcionado estupendamente (salvo por un pequeño incidente). la uso para bucear
el problema que tuve es el sistema de cierre de la carcasa que me parece poco robusto o me salio mal o quiza de una manipulacion incorrecta. la cosa es que se me partio y menso mal que fue fuera del agua al intentar abrirla. de todos modos es compatible con los accesorios de gopro asi que me valen tambien las carcasas de esta lo que es un punto a favor. ya que estas camaras suelen llevarse golpes y demas por el uso al que se destinan y es bueno poder encontrar carcasas de recambio

VaLi

#158 y una foto por favor :)

1 respuesta
sutEz

#157 #160 Aqui os dejo el video y la foto. Lo siento por la tardanza, pero tengo una mierda de subida en el internet y tardo 4 años para subir un video.

El audio de video es CON la carcasa anti agua, si la quitas se escucha mucho mejor, pero bueno eso ya lo probareis vosotros. Bajo mi punto de vista creo que se ve bastante mejor en exterior que en interior.

Fotos

Con el permiso de mi hermano, voy a coger un par de fotos para que la compares con la SJCAM 4000 (que es la que tiene el). Videos lo siento pero paso, que me pego toda la tarde para subirlos.

SJCAM4000

Y video os enseño uno que tengo grabado de mi Huawei P8 con una pinza de efecto de fisheye. Es un video de facebook pero supongo que podreis verlo igualmente.

2 1 respuesta
sutEz

Oye bueno no se si se ve, a mi me salen unas miniaturas donde las imágenes, pero si le dais a botón derecho y abrir en pestaña nueva las veis.

Demitz

#161 gracias por el aporte, a mucha gente le puede servir, un crack.

1
B

Estoy buscando una camara , para empezar a grabar con el dron el caso es... que todo lo que veo decente es en china y la necesito para ya! me recomendais alguna que al menos grabe a 1080p 30fps o 60 ya seria la hostia , obviamente para comprarla en españa.

ronyribi

Se la puse a mi perro, cuando va a trote se ve bien pero cuando empieza a correr ya no se ve nada :wtf: , pero por lo que me costo esta bien

B

Yo al final pillé https://www.pccomponentes.com/videoc-mara-deportiva-16mp-4k-amarilla , espero que vaya mejor que esta jaja

Demitz

Bueno, aqui dejo otro video review de como se ve la camara a 1080p y 60 fps.

La he colocado en la parte superior del volante, sin ningun tipo de sujeción ni nada, simplemente puesta ahi a su suerte.

he de decir que se ve mejor de lo que me esperaba, el problema es que al no estar sujeta a veces vibra demasiado.
Mañana si me veo con ganas subo video de la camara colocada en mi perro, al cual le compré un arnes especifico para ello, y el resultado no es tan positivo ( temas de movimiento )

2 1 respuesta
z0id

#167 Gracias por el video (Veo que eres de malaga por donde grabas :P) , la verdad que se nota que a la minima vibracion se desestabiliza mucho pero bueno... a mi me ha llegado hoy asi que supongo que la probare mañana o pasado y podre comentar mejor que tal me ha parecido.

CerdoVerde

Ha tardado pero al final ha llegado, una cosa, como conectais el cargador a la corriente? viene con un adaptador o algo?

1 respuesta
Comodiin

#169 me imagino que como todas las camaras de accion con un adaptador tipo el del cargador de samsung que lleva un USB que se puede cambiar pues cambias el USB y pones el de la camara y a funcionar , al menos con mi GO PRO funciona perfecto.

9 días después
xeven

Yo pedi esta camara y aun no me ha llegado, viendo todo el percal, ¿hay alguna manera de q devuelvan el dinero?

1 respuesta
Adonay_

#171 reclamación a paypal

xeven

Pues justo me ha llegado esta mñn... ¿alguien podria decirme al menos como se abre?

xeven

Pues finalmente he tramitado la devolucion, y me han dicho que me devuelven el dinero y no hace falta que devuelva la camara.

1 respuesta
Aoris

#174 Explica el proceso por aqui a ver que se puede hacerrr

1 respuesta
xeven

#175 Basicamente les solte un tocho acerca de los problemas que me han provocado, que si +30 dias de envio, no funciona bien, no cumple las caracteristicas del producto, etc. Todo eso metiendole paja y acabando ser un buen tocho.

Eso si, lo pedi 2 dias despues de que me llegara, si ya han pasado 3 dias desde la llegada no se yo si os lo devolveran

Usuarios habituales

  • Aoris
  • z0id
  • Demitz
  • Heer
  • Gearbest
  • sefiprow
  • HeXaN