Volante Logitech G920 o G29 a 169 €, pack con palanca de cambios a 198,99€

thrazz

Nuevo mínimo:

Actualizado: Han bajado unos euros más los packs con la palanca de cambios.

dexis

Y los reacos con el 20%

Mendiola

Vuelven a estar de oferta ambos modelos (G29 y G920), aunque sin palanca por 169,90 euros:

A

¿Cómo hay 80 reacos?¿Se han meado en un contaneir?

B

En caso de dudar, o de quererlo para PC, el G29

1 1 respuesta
thrazz

#5 para PC siempre es mejor uno que use Xinput.

edit: nada ni caso, que el G29 tiene más botones.

1 respuesta
B

#6 Efectivamente jajajaja. La rueda funciona en practicamente todos los juegos, es el G29 al fin y al cabo, y si no aunque se para el volumen del ordenador.

No y aparte que suele a ver más remplazos de piezas y demas. Si me dieran un euro por cada boton que he visto reventado de los G29 o palancas, me compraba un DD, no porque sea flojos, si no porque todos sabemos como acaban este tipo de perifericos

B

Al igual que el año pasado, esta bastante bien de precio. Lo malo que estamos cerca de la siguiente generación y Logitech en la anterior no dio soporte. Ya les veo sacando algo rollo "G31", 300€ y siendo prácticamente lo mismo que el G25, G27 y G29, pero ahora con soporte para PS5 y sombrero nuevo.

1 2 respuestas
B

#8 Hombre, ni lo dudes.

Anda que no se ha forrado Thrustmaster con la tonteria del T150 cuando Logitech empezo a putear al G27

1
thrazz

#8 en PS4. En Xbox Microsoft dijo que los mandos de Xbox One serían compatibles.

1
TeNSHi

También rebajados los modelos con palanca de cambios, EUR 203,99:

https://www.amazon.es/Logitech-G29-Simulación-incluidos-Compatible/dp/B015CXCRVE/

https://www.amazon.es/Logitech-G29-Simulaci%C3%B3n-incluidos-Compatible/dp/B0147152NW/

saruto

Son nuevos o reacondicionados?

Mendiola

PCcomponentes se suma a estos precios, igualando las ofertas de Amazon para estos modelos a 169,00 euros:

DarKalibula

Pues realmente no hay demasiada rebaja me lo pillé hace dos meses por 162

jaime9714

¿Recomendáis pillarlo si no puedo tener sitio fijo? O es necesario tener anclado los pedales y es coñazo ir poniendo y quitando el volante y demás

1 respuesta
Mendiola

#15 Siempre es un coñazo andar poniendo y quitando un volante si no quieres que esté todo por medio, como ocurre también con unas gafas VR.

Pero bueno, esos 5 minutos montando y desmontando el tinglado merecen luego la pena cuando te pones a jugar.

darksturm

Cual va mejor para un eurotruck de pc?

2 respuestas
DonPeyote

He leído por ahí que el tamaño del "gancho" para agarrarlo a la mesa son 5cm aprox, no? Por que mi escritorio tiene como 10 cm de ancho, así que me da que no podría ponerlo...

Alguien que lo tenga, me puede decir cuanto escritorio admite?

Leoshito

#17 Yo tengo el g29, pero la palanca de cambios es bastante mala. Yo pillé una reaco y la devolví.

1 respuesta
jaime9714

#19 pues es de lo que mejor pinta tiene

B

#17 G29, siempre. Si es PC

Ahora, si pillas Logitech, hay que asumir que la palanca de cambios es una mierda infumable.

Palanca hay una, la TH8A. La mayoria de Mods que veais la usan como base. Cara? Como una puta de lujo. Buena? Como una puta de lujo. Resistente? Como la cama donde te tirarias a la susodicha

madfox19

Yo estoy buscando un soporte para no tener que estar poniendo y quitando el volante del escritorio, cual me recomendáis?

1 respuesta
Sirius_spa

#22 si lo que quieres es un wheel stand, tira a por un gtOmega, sin dudarlo. Ahora están de oferta por el BF.

Por cierto, llevo usando el shifter de un G27 durante años y años y ni un problema...no es un TH8 (al que por cierto, he visto romperse en directo) pero no está tan mal.

Yo en vez de pillar el del G29 intentaría ir a por uno del G27 de segunda mano, pillar el adaptador a USB y a tirar millas.

Otro shifter bueno es el SHH.

1 respuesta
B

#23 El Shifter del G27 es incluso aún más desastre que el del G29. Aparte de pequeño. Pero vamos, que no hay por donde cogerlo, es puro plástico, dentro y fuera.

Y no, pillar un G27 a estas alturas NO es buena idea para nada

1 respuesta
Sirius_spa

#24

#24Runig006:

El Shifter del G27 es incluso aún más desastre que el del G29.

Puedes argumentar al menos eso?

Estamos hablando de un shifter que cuesta 30-50€ frente a los 140 de TH8A , o los 100 del SHH...que cada uno evalúe lo que quiere gastarse y el uso que le va a dar.

Mi experiencia es la que he puesto antes: Casi 10 años con ella usándola todas las semanas y no precisamente para el Eurotruck y no me ha dado ni un fallo. Que es plasticorro? Pues si, pero lo que he puesto arriba...por 30-50€ cumple su función.

También he visto quedarse en la mano una TH8 al hacer un cambio y no por eso digo que sea mala como un demonio.

2 respuestas
madfox19

Yo tenía pensado el wheel stand pro, pero no sé si será muy incómoda esa barra hay en medio y que son casi 115€

B

Viendo vídeos y opiniones, el SHH shifter tiene una dureza y un tacto mecánico bastante mejor que el TH8A, sobre todo en modo secuencial. Además las marchas son más cortas, pero eso ya es cuestión de gustos y modeable. Lo bueno del TH8A es la robustez (externa), la función de freno de mano y que puede usarse con volantes TM de cara a conectarlos en consolas, esto último es lo mismo que sucede con el de Logitech. Modeando el TH8A igualas más las cosas, no sé ahí que se podrá decir que es mejor, pero ya te metes en pagar cerca del doble para un cambio que sin usarlo de primera mano puede ser hasta mínimo, esto sin mencionar que el cambio a H/SEQ sigue siendo bastante más aparatoso que el del SHH, donde es girar una palanquita y apretar un botón, mientras en el otro hay que desatornillar/atornillar y demás... Probablemente el mejor combo si quieres un mínimo de calidad en cada pieza sin dejarte un pastizal, no modificar nada y sudas de las consolas sea: CSL Elite Pedals LC + SHH + T300. Todo va por USB, sin necesidad de adaptadores.

Fanatec tiene un shifter que en un principio está bien tanto por dentro como por fuera, pero entre el adaptador al escritorio, gastos de envio y tal, se va a más de 300€. Para colmo bastante gente se ha quejado de su durabilidad, como casi todo de "fallatec". Parece que lo único que no da mucho por el culo de esa compañía son los Elite Pedals LC.

Dependiendo de las prioridades y el uso que vaya a darle cada uno yo creo que el shifter de Logitech, TH8A y SHH son viables. Solo pillaría el Fanatec para usarlo en una base de Fanatec por si lo conecto a una consola. Que una pieza que cuesta eso de tantos problemas es para pensarselo muchísimo.

#25 Bueno, a nivel interno, tacto y durabilidad, ni idea de si son exactamente iguales, pero el G27 tenia modo secuencial y botones. Que sí, se puede modear y hacer cosas básicas como poner gomas cruzadas, cintas del pelo y tal para utilizarlo, pero es un poco guarrada y en consolas no se ni si sirve. No entiendo porque quitaron aquello.

2 respuestas
Sirius_spa

#27 No, el que tenia el secuencial era el del G25. A partir del G27 ya sólo tiene en H (que tampoco entiendo por qué lo quitaron :( )
Yo a día de hoy, si tuviera que pillarme un shifter, me iba al SHH.

1 1 respuesta
B

#28 Es verdad, el del G27 era casi igual que el del G25 sin secuencial. Opino lo mismo, en calidad/precio el SHH tiene pinta de ser el mejor producto. Encima los hace un chico de País Vasco y aquí no nos sablean tanto con los gastos de envió a los de fuera de España XD.

B

#25 Mi experiencia en alquiler de simuladores y ver como las G27 Shifter petan cuál palomitas. Es plástico, tienes todas las papeletas de reventarla en cuanto la trates un poco mal.

(Se que ha sonado con chulería, sorry, no se como ponerlo, simplemente llevo ya bastantes volantes / palancas en mis manos)

Nosotros tuvimos hasta uno que fue capaz de arrancar la palanca, aunque la mayoría era porque el propio movimiento en H que tenía se rompía dejándola inservible.

La del G27 como has dicho, es la del G25 sin secuencial, el del G29 es casi lo mismi, pero hecho para...bueno, para no tener las piezas sobrantes que el G27 seguía llevando...si no se mataron mucho

Eso, sin contar que el G27 ya no tiene soporte, y te toca comprarlo de segunda mano. Con todo lo que eso conlleva

La palanca del Logitech tiene la ventaja de que suele venir con el volante y su precio es inferior por supuesto. Ahora, como palanca, se queda en nada al final.

La gran súper ventaja que puede tener eso si, es que puede funcionar como botones extra y no como palanca por separado, y algún juego viejo no acepta dos Inputs...o cierta parte 3 de un juego llamado Forza Horizon

Y por supuesto, todo se rompe, la T8HA también. También te digo que he visto un par de mesas reventadas con la T8HA aún pegada.

#27 Quitaron el modo secuencial porque tenía tendencia ha quedarse bloqueado entre medias, eso, o a partir dependiendo de la mala ostia que tuviera la palanca

Usuarios habituales