Vuelve el 30 % extra en las tiendas Nike Factory Store

thrazz

Del 13 al 23 de septiembre, vuelve la promoción del 30 % extra en las Nike Factory Store. Para que os hagan el descuento, tenéis que enseñar este vale.

1
granaino127

Ya tengo plan de compras este fin de semana xD

1
Ivan007valla

Para la mierda inmunda que suele haber en el de aquí se lo podían ahorrar, no he visto tienda más triste de zapatos en mi vida.

Es que está todo lo que no quiere nadie, y encima en todas las tallas, duele hasta a la vista.

Y si hay algo que merece la pena de 100€ no baja, obviamente.

1
R

teneis un vale para la tienda de londres?

Felrom

Pues en el de sevilla tienen cosas bastante guapas y bastante baratas, segun tambien la epoca en la que vayas,pero ya te digo que aqui es worth it!! sin mas fui hace 3 semanas y me compre un chaleco de manga larga y unas mallas largas que estaban a 50 euros y 40 a 14 euros cada articulo

1 respuesta
Pineappleman

Yo en madrid me pillé unas zapatillas por 29 euros que son la ostia. Mejor compra de la historia.

AlejaaaN1

En Murcia unas pegasus 34 90€

Suerte

1 respuesta
xlive

Ya podría ser online...el outlet más cercano me pilla como a 1h de camino :disappointed:

1
GrAnRA

cuantas veces se puede usar eso? es decir imprimo 2 lo uso 2 veces distintas?

1 respuesta
AlejaaaN1

#9 yo de ti ni lo imprimiría, llévalo en el móvil descargado y ale

1
mrbeard

#7 Eso de oferta no tiene nada.

1 respuesta
Legebril

#5 Por favor tengo curiosidad de saber como es un chaleco de manga larga.

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#11 por eso mismo lo he puesto de ese modo.

Hoy he visto vomero 13 a 60 solo mujer

JaViTo-

Sabéis si van reponiendo con articulos el outlet durante esos dias? no creo que pueda ir a uno hasta el día 22 y la lógica me dice que para entonces no habrá una mierda ya, pero no tengo ni idea de como funcionan

Felrom

#12 pues mira hay chalecos sin mangas y de manga larga, pero vamos te dejo una imagen por si te sirve de aclaracion. es lo que lleva debajo de la camiseta.

https://imgur.com/a/p1UIxaf

Usuarios habituales

Tags