Vuelve la devolución del 100 % en Carrefour del 13 al 21 de marzo

maliaradia

Este año es muy escasa la oferta, lo unico que podria pillar son los productos mexicanos :(

PJay

#240 La Punk IPA es la polla, deme 50. Y la sidra Maeloc está cojonuda también como opción si no quieres beber alcohol.

Lo demás es mierda infecta, compraré un par de mermeladas y au

Eustakiooo

Fuera de bromas todavía me queda papel higiénico y gel del año pasado xddd

1 respuesta
neo-ns

#243 yo me queda papel quizás para 6 a 12 meses. Suavizante para varios años, y champús y gel más de lo mismo.

Pero se me hace raro, aún no ha salido el folleto de forma oficial.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#244 El folleto en papel me lo dejaron ayer en el buzón a mi

1 respuesta
neo-ns

#245 yo no lo tengo de momento, y online tampoco esta.

1 respuesta
Eustakiooo

#246 igual viene poquisimo en el folleto

https://imgur.com/a/D0qMUfn

sergirichi

Una duda: Lo que se acumule de lo que se compre de estos artículos, ¿Se añaden al acumulado que llevo hasta el momento en el cheque ahorro o se crea un cheque ahorro nuevo solo con la promoción esta?

1 respuesta
Lixae

#248 se añade, teniendo en cuenta que se generan cada 3-4 (?) meses

2 respuestas
D

#249 cada 2 meses (marzo y abril), por lo tanto el cheque saldrá en mayo

sergirichi

#249 Gracias, Me hice la tarjeta Carrefour hace dos meses así que, no tengo ni idea.

Darka

Esta online activo? no lo veo.

1 respuesta
Eustakiooo

#252 Parece que este año están evitando el caos con la poca promo y eso

Es que los años anteriores tela, muchísimos productos si no ibas a primera hora se quedaban sin existencias y claro, yo por la mañana por ejemplo no puedo xdd

tricornio

menudo mojon de oferta este año. 4 cosas contadas, no dan la opcion online...

Ukmadorian

Acabo de llegar de allí, me interesaba pillar algunas cosas de la oferta y coger salchichas y 6 o 7 quesos.. y al parecer esta mañana un seor se llevó un carro con TODOS los quesos que había de la oferta 😂, quedaban 3 del old amsterdam.. y 8 o 9 cuñas.. y mientras cogía uno otro señor ha empezado a arramplar con todos en su carrito.. una locura xd

Por cierto, tenía la tarjeta online, pregunté en atencion al cliente y me la dieron fisicamente con mi dni.. pero el numero de la tarjeta no coincide con el online... y no me aparece ahora mismo como que hubiese hecho alguna compra hoy..
Debería ir a que me vinculasen o algo las tarjetas?( según la tia se vinculaba automáticamente con la mía online)

1 respuesta
sergirichi

#255 ayer se llevó un chino más de 50 geles de baño que están en la promoción. Un carro lleno vamos.

rockworld

Pero esta promo ha empezado ya? pone a partir del 13 de marzo, no?

1 respuesta
guito

#257 Eso era del año pasado. Empezó el día 6

1 respuesta
BaSiLiSKo

Entiendo que es necesario tener la tarjeta del Carrefour para disfrutar de esta promo no ?

rockworld

#258 Pues alguien podría actualizarlo a los días de la promo de este año, y a los enlaces de este año. El título lleva a error

1 respuesta
quebeC

Bueno, ayer me llevé cervezas y fajitas. Si el coronavirus me pilla en casa, va a ser una cuarentena muy divertida.

thrazz

#260 es que no sé qué hacéis usando este hilo en lugar de abrir uno nuevo...

1 respuesta
Onehit

Estoy en el Carrefour y es 50% solo, encima todo cuesta el doble

65 pastillas finish 15 euros xD

1 respuesta
guito

#263 La oferta era del 6 al 12

rockworld

#262 pues cierra este

1 respuesta
thrazz

#265 hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • guito
  • Lixae
  • neo-ns
  • Eckooo
  • TheDamien
  • Heer
  • squa1o