Vuelve la devolución del 100 % en Carrefour del 13 al 21 de marzo

xPipOx

#25 Es como un "2x1 en dinero", compras X euros en productos y luego ellos te dan un cheque regalo por el valor de esos X euros supongo para gastar en lo que quieras.

1 respuesta
melyrub

#29 En teoría no hay, pero ponte que te quieres comprar un monitor de 200 euros. Pues pillas ahora 200 en comida o lo que sea, y en junio, te compras el monitor con el cheque. Míralo así.

2
B

solo es en tienda? porque online solo se ver algo de reduccion del Iva :/

1 respuesta
Eckooo

#33 lo pone en el titulo macho, de 13 al 27

FUNnn

Existen condiciones?
El cheque, te lo mandan a casa, lo sacas cuando llegas al super?

melyrub

Si sale el catálogo, ponedlo, please.

1
doogie780

Ola guito

TheDamien

Hola mamá estoy en un hilo legendario!

sPoiLeR

Me quedo por aqui, el año pasado hubo buen carrito xD

DreaMwOlf

El cheque que te dan es dinero a descontar sin un gasto mínimo no?

vinaGre

Ya está el folleto en vuestros buzones! Añadidlo a #1

1 respuesta
Eckooo

Alcohol acumula solo el 80% fck

NeV3rKilL

Una vez te reguistras al club carrfour, hay que esperar que te manden la tarjeta a casa?

1 respuesta
Eckooo

#43 con el numero de socio que te dan te vale, tanto online como en el supermercado

2
Payomeke

Hostias, condones! Yeeees!

2 respuestas
Rayven

#45 Si tio pero de los nature y finisimos, es como la ruleta rusa

Crus

my body is ready

LiNGoTaZoS

¿solo por página web o también tienda física?

elgaloloco

Esta promo lo hacen varias veces al año, no solo una vez al año....

1 respuesta
thunder_

#45 Ya puedes comprarte un palé de nature. Con lo acumulado podrás pagar los pañales en 9 meses, algo es algo.

2
LeeSinGafas

90l de birra gratis el año pasado. Esperemos que vuelva a ver

ASPH

Mi madre ya esta informada lol

Shenkra

#41 ¡Muchas gracias por compartir el catálogo! La verdad es que hay cosas que están súper bien para llenar la despensa, tenía muchísimas ganas de que llegara esta promoción :D

El 13 a primera hora hago la compra, que el año pasado me enteré tarde y para cuando me puse a ello ya había bastantes cosas agotadas :( ¡Qué ganas! Jajaja

otheR

#49 del 100% es sólo una vez al año.

Overwatch

#31 Lo del cheque ahorro, yo la última compra que hice hace 2 meses, no me han dado nada... y en el historial de compras me sale que acumulé 37€ en cheque ahorro, y contacté con ellos, y lo único que me dicen es que llame a un telefono de pago.
Ojo que a mi me la han liado, aunque el año pasado hice una compra en carrefour con promoción similar y me fue bien.

2 respuestas
elferpincel

#55 a mi tampoco me llegó nada ni al mail. Asumí que había hecho algo mal, ya que la lista la hizo mi novia y no le expliqué bien todo...
A ver si esta vez con el 100% sale mejor.

1
M

Pues si es sólo lo que sale en ese catálogo menuda mierda... no consumo nada de ahí.

otheR

#55 pide un duplicado del cheque en cualquier atención al cliente de un hiper.

1 1 respuesta
Overwatch

#58 Ok gracias!

Tolomeo

Ya me ha llegado el folleto a casa, y...menuda mierda. Al menos para mi x'D hay cuatro cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • guito
  • Lixae
  • neo-ns
  • Eckooo
  • TheDamien
  • Heer
  • squa1o